Pajiplantillas Masculino 23-24
-
Re: Pajiplantillas Masculino 23-24
Espero que Meko siga un año más. Ya ayudó lo suyo en la permanencia los últimos 10 partidos de la temporada pasada, y está en buena edad.
Casi 10 ptos y 6 rebotes está bien, de hecho Trig y el propio Meko serían mi columna vertebral como center y 4,5 ... ahora yo sólo se que no sé nada, tanto puede ser que sigan, como que vuelen los dos.
Casi 10 ptos y 6 rebotes está bien, de hecho Trig y el propio Meko serían mi columna vertebral como center y 4,5 ... ahora yo sólo se que no sé nada, tanto puede ser que sigan, como que vuelen los dos.
-
A mí Mekowulu no me desagrada. Aporta intensidad y poco a poco hace más cositas bien. Es relativamente joven y va mejorando cualidades lentamente. Si aprende a leer un poco más sus ventajas respecto a su par y es capaz de cambiar su juego, creo que puede ser un comodín muy útil de cara al cuatro y medio, siendo capaz de jugar con prácticamente cualquier interior que tengamos .
De pareja de cincos con Hlinasson se me hace corto, eso sí.
De pareja de cincos con Hlinasson se me hace corto, eso sí.
-
A mi me parece una p* vergüenza que Mara no haya comunicado al club todavía la decisión sobre su futuro, una p* vergüenza.
-
matarojos escribió:A mi me parece una p* vergüenza que Mara no haya comunicado al club todavía la decisión sobre su futuro, una p* vergüenza.
+1
-
Yo habría apostado por una remodelación algo más profunda de lo que se especula, aunque estoy seguro de que no seguirán la mitad de los que parece que se dice. Bien porque no se llegue a un acuerdo, bien porque les lleguen ofertas mejores.
Para mí, las prioridades deberían ser Jovic (siempre que vaya acompañado de un playmaker top como Haynes) y Trygvi. Los demás que se habla me parecen menos determinantes a la hora de estructurar la plantilla.
Lo mejor de todo es que el que decide es Porfirio ya desde mayo. A falta de que se vayan confirmando movimientos, esa ya es per sé una grandísima noticia.
Para mí, las prioridades deberían ser Jovic (siempre que vaya acompañado de un playmaker top como Haynes) y Trygvi. Los demás que se habla me parecen menos determinantes a la hora de estructurar la plantilla.
Lo mejor de todo es que el que decide es Porfirio ya desde mayo. A falta de que se vayan confirmando movimientos, esa ya es per sé una grandísima noticia.
-
- Contactar:
dennis rodman escribió:matarojos escribió:A mi me parece una p* vergüenza que Mara no haya comunicado al club todavía la decisión sobre su futuro, una p* vergüenza.
+1
Hombre, que si no aprueba no se puede ir....
-
Del que se habla poco y supongo que es porque se da por hecha su salida es Justinian Jessup.
Como me hubiera gustado que saliera bien este jugador, echo de menos un Chad Toppert en Zaragoza y si no tuviera esa mentalidad que tiene Jessup creo que tenía muchos mimbres, una pena.
Como me hubiera gustado que saliera bien este jugador, echo de menos un Chad Toppert en Zaragoza y si no tuviera esa mentalidad que tiene Jessup creo que tenía muchos mimbres, una pena.
-
Olga Lorente nos mete en el grupo de interesados por Leo Meindl.
Fuenlabrada, con su descenso, perdería el derecho de tanteo aunque aún así no sería barato.
A mi, particularmente, me encantaría este fichaje.
Fuenlabrada, con su descenso, perdería el derecho de tanteo aunque aún así no sería barato.
-
PimPamPum escribió:Olga Lorente nos mete en el grupo de interesados por Leo Meindl.
Meindl y HSR me parecen cromos parecidos. Supongo que será uno u otro en caso de q venga o se quede HSR
-
Me parece que Sant Roos está por encima baloncestisticamente de Meindl.
-
A mí Meindl me parece muy Juan Palomo, no dudo de su calidad pero no me gusta para mi equipo, como no me gustaban Ennis en el role que tuvo en su última temporada o antes Jelovac.
-
Pues si hay que elegir entre Ennis, o mobley, lomasz, Jessup...
-
Parece que Bilbao está interesado en Trigvy. Resulta curioso que Ponsarnau, que fue incapaz de sacarle rendimiento cuando lo tuvo, lo quiera ahora. Por otro lado, aunque entiendo profesionalmente a Trigvy y la aspiración de mejorar, no sé si es la mejor alternativa para él
-
mooway escribió:Del que se habla poco y supongo que es porque se da por hecha su salida es Justinian Jessup.
Cualquiera que lea mis mensajes ya sabe que no me gusta hablar mal de ningún jugador, aterrizando sobre JJ creo que ha tenido una temporada, digamos, "decente". Considerando que era no sé si su debut profesional, pero su primera ACB seguro, pues ha jugado bastantes minutos, no todos los partidos y quienquiera puede consultar sus números: https://www.acb.com/jugador/temporada-a ... d/30001999
No sé si seguirá en la disciplinian de CBZ pero me extrañaría no verlo más por ACB, le auguro un buen futuro a Justinian.

-
CLEASINCROMICO escribió:Parece que Bilbao está interesado en Trigvy. Resulta curioso que Ponsarnau, que fue incapaz de sacarle rendimiento cuando lo tuvo, lo quiera ahora. Por otro lado, aunque entiendo profesionalmente a Trigvy y la aspiración de mejorar, no sé si es la mejor alternativa para él
Yo voy a insistir, sin ánimo de ser pesado, por no decir cansino: Trygvi debería ser prioritario.
Jugadores de sus condiciones no son nada fáciles de encontrar, y además, ahora está en un punto de su carrera mucho más maduro, ha pulido errores, lee mejor el baloncesto, es más incisivo, y de la mano de Fisac es un jugador absolutamente clave, de los que cuando sale cambian el scouting rival y obligan al otro entrenador a hacer cambios y reajustes, simplemente por su físico. Me parece una pieza clave en la estructura de la plantilla.
Si las ofertas que le lleguen están totalmente fuera de nuestro alcance, pues que le vamos a hacer, gracias y buen viaje. Pero si el jugador tiene interés en quedarse y el esfuerzo es asumible, me parecería un grandísimo error que el club prefiriese dejarlo marchar antes que hacer ese pequeño esfuerzo.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”