Casademont - Girona, J33, Sa13, 18:00

Grushenko

Re: Casademont - Girona, J33, Sa13, 18:00

Mensajepor Grushenko » Dom May 14, 2023 10:52 am

cairioja escribió:Las críticas a las desastrosas últimas campañas no tiene que llevar a dejar de abonarse o dejar de animar, todo es compatible, el que lo quiera dejar pues hay que respetarle y por ello no dejará de ser un caista más, cuantos más mejor y recordar siempre que lo más importante es que lo nuestro es un sentimiento y que hay miles de maneras de ser caista. Vamos Cai, que lo mejor está por venir.

Y otro tema que en mi caso me quitó las ganas de abonarme estos últimos años fue más invitaciones, que ves grupos de personas a las que les da igual ir a ver al Casademont que a los toros pero que entran todos fines de semana por la patilla, mientras que otros estamos pagando todo el año como idiotas

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mar May 16, 2023 5:52 am

Qué manera de echar por tierra una grandísima segunda vuelta. Impropia de profesionales.
Queda de manifiesto la importancia que tiene el tener un objetivo y salir con mentalidad apropiada (ganadora) a por él. Tras salvarnos no había un objetivo más allá por el que luchar. O tan trascendental como el de la salvación.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar May 16, 2023 2:46 pm

l'eau de bourrache escribió:Qué manera de echar por tierra una grandísima segunda vuelta. Impropia de profesionales.
Queda de manifiesto la importancia que tiene el tener un objetivo y salir con mentalidad apropiada (ganadora) a por él. Tras salvarnos no había un objetivo más allá por el que luchar. O tan trascendental como el de la salvación.

No sé si las últimas 3 derrotas hay que achacarlo a un retroceso en la mentalidad, como a un cúmulo de factores, entre los que la mentalidad es uno de ellos, pero no creo que Fisac haya levantado el pie del acelerador, como que las bajas de Jessup muchos partidos, nuestro mejor tirador, ha ayudado a que otra vez las defensas se cerraran mucho. Y la no presencia de Mara también, pues ya concidiona y de qué manera, tanto en ataque como en defensa.
Y jugadores-intermitente, de esos no faltan, es bastante normal en una plantilla justa de talento y de efectivos capaces de resolver a ese nivel.
Pero bueno.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”