Casademont - Girona, J33, Sa13, 18:00

Supermaño
Contactar:

Casademont - Girona, J33, Sa13, 18:00

Mensajepor Supermaño » Vie May 12, 2023 3:30 pm

Última oportunidad para ver al Casademont esta temporada. Nosotros no los jugamos prácticamente nada. Como mucho, algún jugador se juega su imagen, y quizás, por alguna carambola divina, escalar algún puesto en la tabla. Sin embargo seremos jueces del descenso, puesto que recibimos al Girona que si se está jugando el tipo.
Será una pena que no podamos ver una última vez a Mara, y encima contra Marc Gasol, que está cómo está pero ha sido quien ha sido.
Me pregunto si veremos el Casademont de local, jugando intenso y serio, o veremos a la banda que ya está de pre vacaciones.
Por su parte, además de Gasol (y Colom, otro veterano que aporta mucho al equipo), ojo con Taylor, escolta alto y anotador. Por suerte, aparte de estos tres, no hay mucho más a destacar.

teruelisspain

Re: Casademont - Girona, J33, Sa13, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Vie May 12, 2023 3:50 pm

Lástima de no tener a long Mara haciendo disfrutar al personal. Estoy de acuerdo que los jugadores mas importantes son Gasol, Quino y Taylor (atención a este alero). Pero en general son un equipo majo de ver, con otra gente de menos renombre como Prckacin o yo qué se... Saben a lo que juegan no en vano los lleva un tal Alejandro, no el de la moda, sinó Gª Reneses que no lo vamos a presentar, sabe de basket más que todos.
Puede ser un alegre partido, y a ver si dan una pequeña alegría final.
:basket

Pd: por cierto, he echado algunos nºs (pocos) y se llega a la conclusión, de que si les da por ganar algún partido más; sólo avanzaríamos alguna plaza más, bueno hay 2 casos:
i) si hay un empate con Breo a 13 o 14 V, siempre que no haya un triple empate con Obra (13V)
ii)si llegáramos a 14 V, adelantando a Breo y /o Obradoiro.
De todas formas cada vez que hemos comentado la posibilidad de adelantar a alguien ha salido un fiasco, que flipas. :oops:

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab May 13, 2023 9:07 am

Parece que Porfirio deja fuera de la convocatoria a Mara. Como.cambió exámenes para jugar con el júnior no ha entrenado con el senior, y eso para fisac es motivo de no convocatoria. Costaba tan poco dejar que la afición se despidiera del chico... Nos ha salvado en una situación complicada y todo eso, pero qué poco me gusta este tipo.

feno

Mensajepor feno » Sab May 13, 2023 9:33 am

auerbach escribió:Parece que Porfirio deja fuera de la convocatoria a Mara. Como.cambió exámenes para jugar con el júnior no ha entrenado con el senior, y eso para fisac es motivo de no convocatoria. Costaba tan poco dejar que la afición se despidiera del chico... Nos ha salvado en una situación complicada y todo eso, pero qué poco me gusta este tipo.

Creo que está bastante claro que el tema exámenes y el no haber entrenado es una excusa como cualquier otra.
Ha habido un antes y un después con el tema Mara.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab May 13, 2023 10:30 am

feno escribió:
auerbach escribió:Parece que Porfirio deja fuera de la convocatoria a Mara. Como.cambió exámenes para jugar con el júnior no ha entrenado con el senior, y eso para fisac es motivo de no convocatoria. Costaba tan poco dejar que la afición se despidiera del chico... Nos ha salvado en una situación complicada y todo eso, pero qué poco me gusta este tipo.

Creo que está bastante claro que el tema exámenes y el no haber entrenado es una excusa como cualquier otra.
Ha habido un antes y un después con el tema Mara.

Exacto, desde que se anunció que se piraba, o mejor dicho desde que surgió el rumor, pues ahí se acabó el contar con él para el primer equipo. Es obvio que al club le ha sentado fatal y decidieron no invertir un segundo más en su formación ni en su participación con el primer equipo.
Si se hubiera confirmado su continuidad estaría siendo cabeza de cartel permanentemente y la campaña de abonados del club se basaría en él.

Fisac en este caso es parte del club. No es una decisión solo suya.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab May 13, 2023 12:20 pm

Pena que no esté Mara, ese duelo con Gasol habría sido canela. Por culpa de Fisac, que no tiene corazón.
Espero que Trig sólo haya almorzado un yogur -desnatado- y tenga hambre, si no va a estar crudo.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab May 13, 2023 12:51 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 71301.html
Aquí asume la responsabilidad.
Si es cosa de club es absurdo. Mara siempre será un producto salido de aquí. Cuando sea una estrella, y lo va a ser, será ese jugador formado en Zaragoza. De cara a reclutar jugadores jóvenes es un gran activo. A todos nos habría gustado verlo un año más por aquí, pero es su decisión.
Pero a mi verlo postear con Marc vestido con nuestra camiseta me hacía ilusión. Y eso nos lo quita Fisac.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab May 13, 2023 1:00 pm

auerbach escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2023/05/12/porfirio-fisac-aday-mara-unica-87271301.html
Aquí asume la responsabilidad.
Si es cosa de club es absurdo. Mara siempre será un producto salido de aquí. Cuando sea una estrella, y lo va a ser, será ese jugador formado en Zaragoza. De cara a reclutar jugadores jóvenes es un gran activo. A todos nos habría gustado verlo un año más por aquí, pero es su decisión.
Pero a mi verlo postear con Marc vestido con nuestra camiseta me hacía ilusión. Y eso nos lo quita Fisac.

Le entiendo perfectamente, la cosa está clara: no entrenas, no juegas. Si bebes, no conduzcas, etc etc.
Ya era así cuando jugaba en un club de pueblo, imagínate entre profesionales. Por cierto, tuve la suerte de ver a Mara en directo, en Girona precisamente y es bastante fuerte el respeto que le tenía le gente que ya lo conocía un poco. En fin, así es la vida.

mister

Mensajepor mister » Sab May 13, 2023 1:02 pm

Por hablar del partido un poco. Yusta volviendo a cascarse sus Yustadas. Lo que pasa es que cuando entran, es otra cosa. Pero hay que sentarse a hablar con él.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab May 13, 2023 1:12 pm

Nuestro partido es una vergüenza. Intensidad de amistoso.

Fisac creo que no aguanta a casi ninguno de la plantilla.

mister

Mensajepor mister » Sab May 13, 2023 1:16 pm

En realidad el único interés del final de temporada era ver a los chavales y si alguna carambola nos ponía cerca de Europa, intentar poner de nuestra parte.

Puede que al club le interese quedar lo más alto arriba, pero viendo la actitud de gran parte de los jugadores, está claro que para algunos la temporada se ha terminado ya.

cairioja

Mensajepor cairioja » Sab May 13, 2023 1:20 pm

Menos mal que ya teníamos los deberes hechos, que falta de todo, limpieza ya.

trapacero

Mensajepor trapacero » Sab May 13, 2023 1:25 pm

Chris Wright es un dolor de muelas.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab May 13, 2023 1:42 pm

El +/- de Jovic tiene que ser escandaloso.

feno

Mensajepor feno » Sab May 13, 2023 2:34 pm

Como bien han dicho en la radio, partido para disipar dudas (si es que las había) de ciertos jugadores.
Lamentable actitud en muchas fases del partido (con el banquillo a la cabeza), para despedir una triste temporada.
Toca trabajar en los despachos para intentar volver a ser un equipo competitivo.
El año que viene viendo los que pueden subir la permanencia puede estar muy cara.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”