Pajiplantillas Masculino 23-24
-
Re: Pajiplantillas Masculino 23-24
Respecto a Simanic si Porfi cree que su rendimiento va a ser el de los tres últimos partidos me lo quedo si o si.
El otro día cuando le vi correr coger un pase debajo canasta y machacar, le dije a mi compañero, ?nos l han cambiado?
El otro día cuando le vi correr coger un pase debajo canasta y machacar, le dije a mi compañero, ?nos l han cambiado?
-
alex01 escribió:Siendo q Granada huele a muerto (y el Fuenla ya es cadaver), veis a algun/os jugadores interesantes?
Yo me traia de cabeza a Ndoye o Felicio para hacer pareja con Hlinason y a Thomasson por fuera. Y del Fuenla, ya sabeis, a Bagayoko y Novak.
Ndoye es un jugador muy efectivo, aunque por determinados motivos no puedo con él. Felicio me parece que tiene más clase, pero siempre se ha hablado de que su cabeza es... especial.
Sobre Novak, tiene el rollo exótico de su tiro a una pierna, y como base clásico cumple, pero siempre me ha parecido que le falta algo, no sé qué decirte. A mí el jugador que me flipaba de Fuenla era Samar (el que se fue, no el que se ha quedado). No sé qué tal le habrá ido por Alemania, pero siempre me pareció que tenía unas condiciones fenomenales para este deporte. Supongo que querrán tenerlo cerca del radar, pero si por lo que sea el año que viene se les ocurriese volver a cederlo, y siendo cupo, no me importaría en absoluto que le diera los relevos a Jovic.
Por otro lado, me encanta Bagayoko, y creo que será un jugador de nivel a no mucho tardar, pero no sé cómo va lo de su lesión, que creo que era gorda.
-
mister escribió:alex01 escribió:Siendo q Granada huele a muerto (y el Fuenla ya es cadaver), veis a algun/os jugadores interesantes?
Yo me traia de cabeza a Ndoye o Felicio para hacer pareja con Hlinason y a Thomasson por fuera. Y del Fuenla, ya sabeis, a Bagayoko y Novak.
Ndoye es un jugador muy efectivo, aunque por determinados motivos no puedo con él. Felicio me parece que tiene más clase, pero siempre se ha hablado de que su cabeza es... especial.
Por otro lado, me encanta Bagayoko, y creo que será un jugador de nivel a no mucho tardar, pero no sé cómo va lo de su lesión, que creo que era gorda.
Bueno, depende un poco-bastante-mucho del estilo que el entrenador desee imprimir en su equipo.
A Felicio no lo conozco, el que también tenía otros temas en la cabeza era Faverani, que al final acabó amueblándose.
En cuanto a Bagayoko, que es muy bueno, no sé si vendría por Simanic, éste último tira mejor.
Es igual, yo lo quería decir es que este año el equipo tenía mucha altura, sólo Meko era un poco undersized para su puesto, pero ha costado defender a los jugadores rápidos y versátiles de los rivales. Estoy pidiendo, que esto parece una carta a los RR.MM. un 2-3 un poco más jugón.
Me cuesta encontrar en los últimos años algún jugador que encaje en este descripción, quizá Ennis o Seeley.
-
Samu_CAI escribió:
En cuanto a Jovic, calidad para ser titular le sobra, eso desde luego. El problema es el físico. El que venga no va a ser un secundón de Jovic, porque Jovic no está para jugar 30 minutos por partido. Tendrá que ser mínimo un complementario para los 20-20.
Respecto a la plantilla corta, no estoy de acuerdo para nada. O no tenemos la misma idea de lo que es una plantilla corta, más bien. Para mí una plantilla corta son 10 jugadores útiles + 2 "agitatoallas". 11 + 1 es mediana, y 12 + 0 es larga. Una plantilla de 9 jugadores no es corta, SE QUEDA corta, que es muy distinto. Ante cualquier pequeña lesión o molestia, que las hay y muchas a lo largo del año, se te pone todo patas arriba ese partido. Ya se debatió hace unas semanas, no se encuentran ejemplos en ACB de plantillas que partan en septiembre con 9 jugadores, incluidas las de Fisac.
2 jugadores útiles por puesto, dudo muchísimo que se vaya a una plantilla más corta que eso.
Respecto a Jovic, este año ha jugado con nosotros 18 partidos con una media de casi 26 minutos (25:48). Así que lo de los 20 minutos no lo veo.
Y respecto a plantilla corta, ya lo hemos hablado muchas veces. Habrá que esperar para ver quién tiene razón.
Pero las plantillas que le gustan a Porfirio viendo sus equipos son un núcleo de jugadores principales, un par de “veteranos del Vietnam” que tiren del vestuario en momentos difíciles, y un par de chavales que ayuden y se ganen o nó minutos.
Actualmente está rotando 9 jugadores. Ponitka, Radoncic y Maodo jugaron en el último partido lo mismo que yo.
-
feno escribió:Samu_CAI escribió:
En cuanto a Jovic, calidad para ser titular le sobra, eso desde luego. El problema es el físico. El que venga no va a ser un secundón de Jovic, porque Jovic no está para jugar 30 minutos por partido. Tendrá que ser mínimo un complementario para los 20-20.
Respecto a la plantilla corta, no estoy de acuerdo para nada. O no tenemos la misma idea de lo que es una plantilla corta, más bien. Para mí una plantilla corta son 10 jugadores útiles + 2 "agitatoallas". 11 + 1 es mediana, y 12 + 0 es larga. Una plantilla de 9 jugadores no es corta, SE QUEDA corta, que es muy distinto. Ante cualquier pequeña lesión o molestia, que las hay y muchas a lo largo del año, se te pone todo patas arriba ese partido. Ya se debatió hace unas semanas, no se encuentran ejemplos en ACB de plantillas que partan en septiembre con 9 jugadores, incluidas las de Fisac.
2 jugadores útiles por puesto, dudo muchísimo que se vaya a una plantilla más corta que eso.
Respecto a Jovic, este año ha jugado con nosotros 18 partidos con una media de casi 26 minutos (25:48). Así que lo de los 20 minutos no lo veo.
Y respecto a plantilla corta, ya lo hemos hablado muchas veces. Habrá que esperar para ver quién tiene razón.
Pero las plantillas que le gustan a Porfirio viendo sus equipos son un núcleo de jugadores principales, un par de “veteranos del Vietnam” que tiren del vestuario en momentos difíciles, y un par de chavales que ayuden y se ganen o nó minutos.
Actualmente está rotando 9 jugadores. Ponitka, Radoncic y Maodo jugaron en el último partido lo mismo que yo.
En efecto, ha jugado 26 minutos, pero andando. Que le sobre calidad para llevar al equipo en modo paseo es otra cosa, pero de físico va justito (si no, ni podríamos pensar en renovarle). Y ahí está el tema. Si esa calidad sin intensidad nos sirve como titularísimo para 30 minutos, que no digo que no, o si apostamos por un complementario más que por un suplente, para que supla esa carencia.
Y respecto a la rotación de 9 jugadores, ha sido porque la situación de este año así lo ha obligado. Dudo que fuese porque Fisac así lo prefiriera, por mucho que en rueda de prensa dijese que con 3 exteriores jugando una sola competición le sobraba (palabrería para calmar las ansias de fichajes del populacho).
Si se hubiese conseguido colocar a Ponitka y sustituir a Lomazs, dudo que hubiésemos jugado con 3 exteriores y el polaco en el banquillo. Ponitka quedó como el cuarto exterior. Lo que pasa es que a Fisac no le gustaba y no jugaba. Dale uno que le guste y veremos si prefiere jugar con 3 o con 4.
Plantear en junio una temporada con una rotación de 9 jugadores y 3 exteriores es algo muy distinto a verte obligado a usarla por las circustancias una vez iniciado el curso.
-
Pues nos empiezan a colocar jugadores para el año que viene.
El base deseado es Trae Bell-Haynes ex Breogán, por lo que supongo que Jovic no seguirá.
Según dicen también se intentará jugar Eurocup por invitación.
https://twitter.com/webencestando/statu ... mT-o7CA4qA
El base deseado es Trae Bell-Haynes ex Breogán, por lo que supongo que Jovic no seguirá.
-
feno escribió:Pues nos empiezan a colocar jugadores para el año que viene.
Lo de Bell-Haynes cuadra con nuestra vuelta a la compra por catálogo, si no recuerdo mal es de la agencia del tío Misko.
Sobre la Eurocup, quizá es tirar alto, pero ahora que todo el mundo quiere BCL igual solo Valencia y Joventut se terminan apuntando. Quizá sobre alguna Wild Card para acudir a una fase previa.
-
feno escribió:Pues nos empiezan a colocar jugadores para el año que viene.
Pues Olga Lorente no tiene tan claro q no quieran q siga Jovic. Desde luego, si al final consiguen una invitacion para jugar en Europa, haría falta dos de cierto nivel, q ya sabemos q Jovic es de cristal. De Bohemia, pero de cristal
-
Renovar a Jovic -Simanic lo veo fundamental. Vamos, es que con los 2 al nivel que han estado con Fisac, no hay color. Ni melones ni osstias en vinagre. Dadme 2 serbios que rindan.
-
No veo descabellado aspirar a una pareja Bell-Haynes y Jovic. Encestando también habla del secreto a voces de que se busca la salida de Radoncic. Lo de la Eurocup lo veo una flipada, si no nos invitaron a la BCL en su momento no pienso que ahora el 13 de la liga vaya ir a la Eurocup. A mi de Granada me gusta Luke Maye .
-
PimPamPum escribió:feno escribió:Pues nos empiezan a colocar jugadores para el año que viene.
Lo de Bell-Haynes cuadra con nuestra vuelta a la compra por catálogo, si no recuerdo mal es de la agencia del tío Misko.
Sobre la Eurocup, quizá es tirar alto, pero ahora que todo el mundo quiere BCL igual solo Valencia y Joventut se terminan apuntando. Quizá sobre alguna Wild Card para acudir a una fase previa.
A mi si se junta tito Misko con Porfi para ver qué interesa y qué te traigo, me parece perfecto. El Breogan lleva un par de años así y ni tan mal. Además sabe Misko lo bien q hace jugar a los equipos y revalorizar a los jugadores. Para q añadir intermediarios.
-
Me suena que encestando el año pasado por estas fechas también nos colocó a Bell-Haynes.
Yo tengo claro que Porfirio si hay posibilidades de que continúe Jovic va a ir a por él.
Respecto a la Eurocup, el año pasado creo que hasta el 12 jugó competición europea. Viendo que salvo Joventut y Valencia todos aspiran a BCL, no me parece ninguna locura optar a Eurocup. Y si remontamos algún puesto, la jugamos casi seguro.

Yo tengo claro que Porfirio si hay posibilidades de que continúe Jovic va a ir a por él.
Respecto a la Eurocup, el año pasado creo que hasta el 12 jugó competición europea. Viendo que salvo Joventut y Valencia todos aspiran a BCL, no me parece ninguna locura optar a Eurocup. Y si remontamos algún puesto, la jugamos casi seguro.
-
feno escribió:Me suena que encestando el año pasado por estas fechas también nos colocó a Bell-Haynes.![]()
Yo creo que esa va a ser la clave, remontar algún puesto
-
Haynes hizo un temporadón en el Obra, solo por detrás en cuanto a rendimiento de un imperial Musa (casi nada). A mí me parecería un fichajazo. Y si además fuese de la mano de la continuidad de Jovic, pareja de bases muy muy muy top.
Que por cierto, justo ayer hablábamos de si a Jovic interesaría renovarlo como titularísimo con plenitud de galones o acompañado de un titular/complementario que tapase sus carencias en cuanto a intensidad y ritmo, y quizás la primera duda que despejemos sea esa. Si se fichase a Haynes, imagino que Fisac se pronunciará rápido en cuanto a las intenciones con Jovic.
Que por cierto, justo ayer hablábamos de si a Jovic interesaría renovarlo como titularísimo con plenitud de galones o acompañado de un titular/complementario que tapase sus carencias en cuanto a intensidad y ritmo, y quizás la primera duda que despejemos sea esa. Si se fichase a Haynes, imagino que Fisac se pronunciará rápido en cuanto a las intenciones con Jovic.
-
Si se cumpliera la continuidad de Jovic y viniera Haynes (donde hay que firmar??), va a haber minutada de los dos juntos en pista.
Por caché, por galones y porque los dos y Porfirio pertenecen al tío Misko. No los va a traer a aquí para que uno de los dos se devalúe.
Por caché, por galones y porque los dos y Porfirio pertenecen al tío Misko. No los va a traer a aquí para que uno de los dos se devalúe.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”