Pajiplantillas Femenino 23-24

titochavi

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor titochavi » Lun May 08, 2023 6:58 am

Diallo aportará físico y defensa, en ataque te hace un par de cosas bien, no es una gran anotadora ni mucho menos pero no es manca. Lo que sí que me extraña es los pocos rebotes que coge por partido.
Gatlin en defensa era una madre pero en ataque era Top.
Entiendo que también esperan un paso adelante de Serena, en caso de continuar.

coren

Mensajepor coren » Lun May 08, 2023 7:43 am

Leo a María Conde, Fassoula, Ouviña... VAmos a dejar de fliparnos, por favor, que son jugadoras TOP a nivel equipo de F4 o casi F4.

Aun así, Diallo para mi es una decepción, una Hempe o similar sí esperaba. Que luego hay que ver qué encaje se busca, porque no todas las titulares tienen que anotar 15ppp, pero los 2,4 rebotes sí me descolocan.

En cuanto a Serena, espero que el paso adelante haya empezado a darlo ya hacia el gimnasio, y a levantar hierros todos los días

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun May 08, 2023 9:05 am

Si Diallo viene a hacer el 5 titular paso atrás. Si viene para entrar a una configuración de 5 interiores, ok.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun May 08, 2023 9:18 am

Sinceramente, me niego a creer que esta temporada en la que afrontamos un momento clave para crecer y nuevos retos tengamos un juego interior peor que el año pasado. Sencillamente no puedo creer que Carlos y Descartin se hayan planteado algo así, y no creo que sea una cuestión presupuestaria,; es obvio que no vamos a tener el presupuesto de Valencia ni el de Avenida, pero también es obvio que no vamos a tener el presupuesto del año pasado, así que, o bien la 4 que falta es una jugadora muy polivalente y con bastantes puntos en sus manos, o bien vamos a una configuración de 5 interiores

iac2002

Mensajepor iac2002 » Lun May 08, 2023 9:34 am

Lo lógico sería ir a juego interior de 5
Xx-Serena
Diallo
Xx-Vega

Si es asi, me encaja y mucho. Esta tia ha venido para jugar mas de los 15 minutos de Francia.

feno

Mensajepor feno » Lun May 08, 2023 10:04 am

Pues ojalá tengáis razón, pero me temo que cinco interiores va a ser que no. Tener en cuenta que Leo puede hacer el cuatro, e incluso Tanaya puntualmente. Así que con Diallo el center creo que queda cerrado.
Otro tema sería que la cuatro que falta sea polivalente y pudiera hacer el cinco.
Dicho por Escartín la configuración de plantilla sería 11+1 (canterana), por lo que sería:
Mariona, fichaje, fichaje, 3
Oma, fichaje, 2
Leo, Tanaya, 2
Vega, fichaje, 2
Diallo, Serena 2 Total 11
No hay más.

borrell

Mensajepor borrell » Lun May 08, 2023 10:14 am

Lo que yo no entiendo es porque tardan tanto en anunciar a Holesinska. Por lo menos el fichaje de esta chica subiría los ánimos a la afición después de lo de Diallo.

feno

Mensajepor feno » Lun May 08, 2023 10:24 am

borrell escribió:Lo que yo no entiendo es porque tardan tanto en anunciar a Holesinska. Por lo menos el fichaje de esta chica subiría los ánimos a la afición después de lo de Diallo.

La verdad es que el club está actuando de manera muy extraña.
Ayer domingo a la hora de comer anuncian la no continuidad de Imani. Para después, día de partido de final de Liga, coincidiendo con el R. Zaragoza, anuncian sin ningún tipo de preámbulo que tanto gusta a la afición (eso de chica nueva en la oficina y tal), y casi de tapadillo a la tal Diallo. Igual se olían que pudiera dejar fría a parte de la afición, especialmente con las expectativas que se estaban creando.
Y es que no nos engañemos, si la no continuidad de las de este año se acompañan con éxitos deportivos, pues todo ok. Pero como la cosa se tuerza, les van a caer de todos los colores, y van a tener a Carmen, Gracia y compañía hasta en la sopa.

enigma

Mensajepor enigma » Lun May 08, 2023 10:35 am

feno escribió:
borrell escribió:Lo que yo no entiendo es porque tardan tanto en anunciar a Holesinska. Por lo menos el fichaje de esta chica subiría los ánimos a la afición después de lo de Diallo.

La verdad es que el club está actuando de manera muy extraña.
Ayer domingo a la hora de comer anuncian la no continuidad de Imani. Para después, día de partido de final de Liga, coincidiendo con el R. Zaragoza, anuncian sin ningún tipo de preámbulo que tanto gusta a la afición (eso de chica nueva en la oficina y tal), y casi de tapadillo a la tal Diallo. Igual se olían que pudiera dejar fría a parte de la afición, especialmente con las expectativas que se estaban creando.
Y es que no nos engañemos, si la no continuidad de las de este año se acompañan con éxitos deportivos, pues todo ok. Pero como la cosa se tuerza, les van a caer de todos los colores, y van a tener a Carmen, Gracia y compañía hasta en la sopa.

No sabéis por que se tuvo que anunciar a Diallo deprisa y corriendo :lol: :lol:

En el Discord de basket femenino, una vez que salió la no continuidad de Tate, alguien quito los números de la noticia, y se encontro con el archivo de noticias del club, entre ellas una no publicada.......... la de Diallo, y primero se publico en un blog, y empezo a correr la noticia como la polvora en el referido Discord.

feno

Mensajepor feno » Lun May 08, 2023 10:39 am

:shock:
Ok. Gracias.
Ya me parecía a mí que algo raro pasaba porque no podían ser tan torpes. Bueno sí , torpes queda confirmado que si son. :lol:

enigma

Mensajepor enigma » Lun May 08, 2023 11:02 am

feno escribió::shock:
Ok. Gracias.
Ya me parecía a mí que algo raro pasaba porque no podían ser tan torpes. Bueno sí , torpes queda confirmado que si son. :lol:

Pues imagínate que encima ella sigue teniendo partidos por delante con su actual club...... esperemos que les dijese que no seguía el año que viene.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun May 08, 2023 11:25 am

Hay que tener cuidado con esto porque Villenueve podría enfadarse con toda razón, que además se está jugando el pase a la final de la liga francesa. Por otro lado, yo también he pensado que es muy raro que no hayan anunciado ya a Holesinka.
Por último, estaba pensando, ¿Y si en lugar de 3 bases vamos a una configuración de 2+1 escolta que pueda hacer funciones de base en algún momento (cómo podía ser Lara)? Eso sí abriría la posibilidad a tener 5 interiores sin traicionar la idea del 11+1

hooperta

Mensajepor hooperta » Lun May 08, 2023 11:36 am

https://twitter.com/Alexgarcia833/statu ... h6Jgw&s=19

Esa es la configuración q más me cuadraría...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun May 08, 2023 11:53 am

hooperta escribió:https://twitter.com/Alexgarcia833/status/1655594380789530624?t=6PCpW4N6GBub7fUJTh6Jgw&s=19

Esa es la configuración q más me cuadraría...

Es lo lógico
2 bases
2 escoltas, una de ellas con manejo
2 aleros
1 canterana exterior, - pueden rotar-
2 cuatros
1 4 1/2
2 cincos

La 4 1/2 deber ser perfil Hempe. O Hempe mismamente ya puestos. :mrgreen: Puede compartir pista con Serena o Diallo sin problemas.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun May 08, 2023 12:17 pm

La vuelta de Hempe no nos importaría a ninguno, ¿verdad?

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”