Pajiplantillas Femenino 23-24

dennis rodman

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor dennis rodman » Jue May 04, 2023 4:05 am

bckhm520 escribió:Laura Quevedo en Lyon estará en unas cifras majas y va a jugar EL la próxima campaña. De hecho no creo que cobre mucho menos que Cruz, igual nos sorprendería y es más.
Me extrañaría ese fichaje, mucho.

Pues yo no lo veo tan mal tirada. Estar cobrando algo menos, jugando EL pero en España y con tú pareja...son profesionales pero también personas.

hooperta

Mensajepor hooperta » Jue May 04, 2023 4:18 am

A Laura Quevedo la entrevistaron hace un tiempo en Colgados del Aro y dijo q no tenía ninguna intención de volver a España. A partir de ahí... Nunca se sabe, pero parece complicado

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue May 04, 2023 9:10 am

hooperta escribió:A Laura Quevedo la entrevistaron hace un tiempo en Colgados del Aro y dijo q no tenía ninguna intención de volver a España. A partir de ahí... Nunca se sabe, pero parece complicado

Quizás no consideraba un Casademont euroliguero....

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue May 04, 2023 11:28 am

Alguna nacional mas hay que fichar, asi que viendo el mercado y que hay mucho y libre en esa posicion, la base que comparta el puesto con Mariona creo que va a ser seguro de aqui. Y habria que ir a 5 interiores diria yo.
6 exteriores + canterana y 5 interiores.

(OFF -TOPIC: Hoy empieza la final Valencia - Avenida. Tercera temporada seguida que se repite. Ganaran las valencianas por fin? Yo creo que si. Ademas seria la primera para nuestra Cris Ouvinia)

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue May 04, 2023 12:25 pm

bckhm520 escribió:Alguna nacional mas hay que fichar, asi que viendo el mercado y que hay mucho y libre en esa posicion, la base que comparta el puesto con Mariona creo que va a ser seguro de aqui. Y habria que ir a 5 interiores diria yo.
6 exteriores + canterana y 5 interiores.

(OFF -TOPIC: Hoy empieza la final Valencia - Avenida. Tercera temporada seguida que se repite. Ganaran las valencianas por fin? Yo creo que si. Ademas seria la primera para nuestra Cris Ouvinia)

Nuestra? Cuando acabó el partido el domingo parecía que había ganado la WNBA y los JJOO juntos.....como todas las de Valencia, por otra parte.

mister

Mensajepor mister » Jue May 04, 2023 12:55 pm

La lista de bajas de Perfu debe estar al nivel de Girona, entre tocadas y desvinculadas. Mal se tiene que dar para que Valencia no toque pelo por fin...

sulito23

Mensajepor sulito23 » Jue May 04, 2023 1:03 pm

Laia Flores, Holesinska y Fingall aparecen como rumores, veremos!

mister

Mensajepor mister » Jue May 04, 2023 2:19 pm

sulito23 escribió:Laia Flores, Holesinska y Fingall aparecen como rumores, veremos!

Me gustaría saber cuántos de estos nombres aparecen por repetición sobre deseos en voz alta de gente y cuántos de información más "pulida". Es como lo de Laura Quevedo o Lizzie Rempollo.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Jue May 04, 2023 2:35 pm

mister escribió:
sulito23 escribió:Laia Flores, Holesinska y Fingall aparecen como rumores, veremos!

Me gustaría saber cuántos de estos nombres aparecen por repetición sobre deseos en voz alta de gente y cuántos de información más "pulida". Es como lo de Laura Quevedo o Lizzie Rempollo.

Los tres son rumores poco rumores.

feno

Mensajepor feno » Jue May 04, 2023 2:36 pm

Me da que la cosa está bastante en el aire.
El otro día escuché a Cantero que están en plena ebullición.
Ellos mandan contratos para que firmen las jugadoras que les interesan y hay algunas que no lo devuelven firmado esperando que salgan mejores ofertas.
Y a la inversa: jugadoras que lo devuelven firmado y el club lo deja en pausa esperando mejores opciones. Así que toca esperar.
Fingall si se busca físico y viendo los armarios de tres puertas de Euroliga, no sé si da el perfil.
Por cierto, aquí viendo la final esperando aprender de esas modélicas aficiones, y mire usted por donde, allí también se pita al contrario que ataca. Y yo que pensaba que meaban colonia y todo eran halagos, besos y flores.
Qué decepción!!! :cry: :twisted:

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 04, 2023 2:55 pm

Yo tampoco creo que sea Fingall la 5 titular que buscamos, en cuanto a los rumores, pensaba que lo de Petra Holesinka estaba bastante avanzado

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue May 04, 2023 4:38 pm

A Fingall la veo de 4 1/2 en una configuración de 5 interiores. Puede compartir quinteto con una 5 o con una 4 tranquilamente. Tiene buena movilidad.
En LF puede ser 5 contra muchos equipos y en EL ser una 4 fuerte.

Holesinka, Atkinson, Fingall son 45 puntos por partido más o menos sumando las tres.
Obviamente, aquí jugarían menos con otro rol....
Pero, parece que se quiere tener muchos más puntos en las manos.
Habrá la misma defensa, rasmia... ? Conexión con la grada.... ?Ese es el reto.
Última edición por bckhm520 el Jue May 04, 2023 4:54 pm, editado 1 vez en total.

feno

Mensajepor feno » Jue May 04, 2023 4:54 pm

iac2002 escribió:
mister escribió:

Porque son realidad o porque no hay nada??
No me ha quedado claro.
Sin tener ningún tipo de información me da que lo de Holesinska se ha caído por jugar Euroliga estando ya apalabrada para Eurocup.

coren

Mensajepor coren » Jue May 04, 2023 5:25 pm

feno escribió:
iac2002 escribió:
mister escribió:

No me ha quedado claro.
Sin tener ningún tipo de información me da que lo de Holesinska se ha caído por jugar Euroliga estando ya apalabrada para Eurocup.

A Holesinska le han visto comiendo al lado de las oficinas hace una semana o así. Además, que la tía no se corta mucho en instagram a la hora de dar "me gusta" y comentarios a las publicaciones del casademont, la última vez con el anuncio de tanaya. que igual lo hace con todos, pero vamos, lo suyo es poco rumor porque debe estar más que hecho.

Lo de Laia Flores lo han dicho en aragón radio, que no es oficial pero que todo apunta a que será la base que acompañe a Mariona, y Aragón Radio ya sabemos que es el medio oficial...

En cuanto a Fingal, supongo que sería para hacer el papel de 4-5. Ha promediado 12,4 - 7,6 con 24 años, no está nada mal

feno

Mensajepor feno » Jue May 04, 2023 6:21 pm

coren escribió:
feno escribió:
iac2002 escribió:Los tres son rumores poco rumores.

No me ha quedado claro.

A Holesinska le han visto comiendo al lado de las oficinas hace una semana o así. Además, que la tía no se corta mucho en instagram a la hora de dar "me gusta" y comentarios a las publicaciones del casademont, la última vez con el anuncio de tanaya. que igual lo hace con todos, pero vamos, lo suyo es poco rumor porque debe estar más que hecho.

Lo de Laia Flores lo han dicho en aragón radio, que no es oficial pero que todo apunta a que será la base que acompañe a Mariona, y Aragón Radio ya sabemos que es el medio oficial...

En cuanto a Fingal, supongo que sería para hacer el papel de 4-5. Ha promediado 12,4 - 7,6 con 24 años, no está nada mal

Ok. Gracias por la información.
Si Fingall viene para el 4-5 ok. De cinco titular no me cuadraba. La única pega es que con Tanaya y Fingall ya hemos gastado las plazas de extra.
Laia y Holesinska a priori también buenos fichajes.
Faltaría una tercera base y quizás la pieza clave, el cinco titular.
Mariona-Laia-X
Helena-Holesinska
Fiebich-Tanaya
Vega-Fingall
X - Serena

Supongo que quedaría algo así.
Si se acierta con la cinco, equipo ilusionante y divertido de ver.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”