Pajiplantillas Femenino 23-24
-
Re: Pajiplantillas Femenino 23-24
Oficial: Tanaya Atkinson.
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... mT-o7CA4qA
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... mT-o7CA4qA
-
De momento, primer movimiento muy interesante. A ver cómo continúa y así valorar si ha merecido la pena desprenderse de ciertas jugadoras.
Lara-->
Carmen-->
Tate--> Atkinson
Gracia-->
Gatling-->
4 titular-->
Lara-->
Carmen-->
Tate--> Atkinson
Gracia-->
Gatling-->
4 titular-->
-
Pues el primer fichaje es top top. Atkinson es de lo mejorcito de la liga en su puesto, una jugona con todas las letras, de las que gusta ver jugar a nivel de highlights, y con la estrellita extra del "clutch" para cuando no salen las cosas. Lo que es un/a "american player" diferencial de toda la vida.
Eso sí, no será barata, aunque imagino que el factor Mariona nos habrá permitido ficharla a buen precio. La ronda de fichajes empieza de lujo, a ver qué tal sigue.
Eso sí, no será barata, aunque imagino que el factor Mariona nos habrá permitido ficharla a buen precio. La ronda de fichajes empieza de lujo, a ver qué tal sigue.
-
No por sabido deja de ser un gran fichaje el de Tanaya. Es una jugadora muy completa que además no requiere tener el balón en las manos para hacer cosas. Más que asentada en la liga y que a mitad de temporada desoyó cantos de sirena euroliguera.
Tampoco por sabido deja de doler lo de las supernenas. Más que por el cariño que les hemos cogido (que también), porque son culpables de dos de las cosas que nos han hecho rendir por encima de nuestro nivel este año: la defensa y el vestuario. Hoy me cruzaba con Carmen volviendo a casa y me preguntaba si ahora que Lara no sigue, ¿no tendría hueco Carmen como tercera base? Sin saber, claro, a qué configuración de plantilla, vamos. Suena el nombre de Laia Flores, que es una base de nivel, aunque la verdad es que últimamente ha venido mostrando la misma poca fiabilidad de Carmen en el tiro exterior, por lo que supongo que confían en que nuestros puestos de 2-3-4 estén más regulares que el año pasado desde el perímetro. Helena, Leo, Nay, Vega, además de ¿Petra y alguien más? deberán afinar el punto de mira.
Por otro lado alguien mencionaba a la murciana Laura Gil, y tiene bastante sentido. Sería el típico fichaje que encajaría con el leit motiv Rasmia, aunque me chocaría porque supongo que una de los perfiles que quieren cubrir es el de gente con hambre, y Gil ya está un poquito de vuelta. Antes me pegaría algo como Carol Guerrero como tercera en discordia si sigue Serena y como parece se firma una pívot de nivel...
Tampoco por sabido deja de doler lo de las supernenas. Más que por el cariño que les hemos cogido (que también), porque son culpables de dos de las cosas que nos han hecho rendir por encima de nuestro nivel este año: la defensa y el vestuario. Hoy me cruzaba con Carmen volviendo a casa y me preguntaba si ahora que Lara no sigue, ¿no tendría hueco Carmen como tercera base? Sin saber, claro, a qué configuración de plantilla, vamos. Suena el nombre de Laia Flores, que es una base de nivel, aunque la verdad es que últimamente ha venido mostrando la misma poca fiabilidad de Carmen en el tiro exterior, por lo que supongo que confían en que nuestros puestos de 2-3-4 estén más regulares que el año pasado desde el perímetro. Helena, Leo, Nay, Vega, además de ¿Petra y alguien más? deberán afinar el punto de mira.
Por otro lado alguien mencionaba a la murciana Laura Gil, y tiene bastante sentido. Sería el típico fichaje que encajaría con el leit motiv Rasmia, aunque me chocaría porque supongo que una de los perfiles que quieren cubrir es el de gente con hambre, y Gil ya está un poquito de vuelta. Antes me pegaría algo como Carol Guerrero como tercera en discordia si sigue Serena y como parece se firma una pívot de nivel...
-
Hay una cosa que ha dicho Vega y que creo que ha pasado bastante desapercibido.
Ha comentado que de media tabla para arriba es muy importante tener un núcleo duro de nacionales.
A día de hoy creo que sólo están Mariona, Helena y Vega, por lo que sí se cumplen esas palabras, faltan algunas incorporaciones más nacionales.
Respecto a las que no siguen, estamos dando por hecho que es el club quien no las quiere.
Cantero ha dicho en Radio Marca que hay jugadoras que han preferido seguir sus carreras en otros sitios.
Y es que si vas a tener un papel más protagonista y seguramente cobrando más, igual es preferible salir.
A día de hoy faltarían 5 fichajes:
2 bases, 1 escolta y 2 interiores.
Plantilla de 11 más una canterana.
Ha comentado que de media tabla para arriba es muy importante tener un núcleo duro de nacionales.
A día de hoy creo que sólo están Mariona, Helena y Vega, por lo que sí se cumplen esas palabras, faltan algunas incorporaciones más nacionales.
Respecto a las que no siguen, estamos dando por hecho que es el club quien no las quiere.
Cantero ha dicho en Radio Marca que hay jugadoras que han preferido seguir sus carreras en otros sitios.
Y es que si vas a tener un papel más protagonista y seguramente cobrando más, igual es preferible salir.
A día de hoy faltarían 5 fichajes:
2 bases, 1 escolta y 2 interiores.
Plantilla de 11 más una canterana.
-
Por cierto, creo haber leído por ahí sobre la salida de Davinia. Entendería que en forma de cesión, aunque estoy seguro de que este año le ha venido hasta bien entrenar con las grandes.
Otro porcierto. Convocatoria previa de la selección sin jugadoras del Casademont. Lo de Leti y de Maite estaba claro, pero ¿en serio Silvia ha estado mejor que Mariona? ¿En serio está Alba para ir a la selección si no es porque este verano nos falta la ascendencia de Astou? Lo de las universitarias para entrar en dinámica sí me parece bien...
Otro porcierto. Convocatoria previa de la selección sin jugadoras del Casademont. Lo de Leti y de Maite estaba claro, pero ¿en serio Silvia ha estado mejor que Mariona? ¿En serio está Alba para ir a la selección si no es porque este verano nos falta la ascendencia de Astou? Lo de las universitarias para entrar en dinámica sí me parece bien...
-
mister escribió:Por cierto, creo haber leído por ahí sobre la salida de Davinia. Entendería que en forma de cesión, aunque estoy seguro de que este año le ha venido hasta bien entrenar con las grandes.
Método FEB
-
Apuntar estos nombres: Laura Quevedo, y Marta Canella
-
supongo que Mariona no va a la selección porque tiene contrato en la liga mexicana.
Laura Gil va a Perfumerías.
Lo de Laura Quevedo y Marta Canella es información? Laura Quevedo tiene contrato en Francia y dijo que no tenía intención de volver por ahora, y Marta Canella la dan por fichada en Girona.
Laura Gil va a Perfumerías.
Lo de Laura Quevedo y Marta Canella es información? Laura Quevedo tiene contrato en Francia y dijo que no tenía intención de volver por ahora, y Marta Canella la dan por fichada en Girona.
-
nachin3 escribió:Apuntar estos nombres: Laura Quevedo, y Marta Canella
Me tienes aullando. De dónde han salido estos rumores?
-
Imagino que traer de vuelta a España a Maria Conde sería demasiado… Aunque tiene un perfil y una clase similar a Leo, pero ya que hablan de jugadoras nacionales…
-
Una se queda en Francia y la otra va a Girona, pero los apunto.
-
Lo de Quevedo puede ser accesible, el mismo caso Tanaya , con pareja en Zaragoza.
Eso sí, a este paso vamos a jugar con seis aleros…
-
borrell escribió:nachin3 escribió:Apuntar estos nombres: Laura Quevedo, y Marta Canella
Lo de Quevedo puede ser accesible, el mismo caso Tanaya , con pareja en Zaragoza.
Eso sí, a este paso vamos a jugar con seis aleros…
j*, agencia matrimonial Casademont a este paso, jejejeje
No, en serio. están tirando muy, pero que muy alto para los fichajes. Si es cierto lo que dijo Vega que Cantero es el que propone nombres, el tío tiene un morro fino para pedir. Y por lo que parece desde el club le hacen caso
-
Laura Quevedo en Lyon estará en unas cifras majas y va a jugar EL la próxima campaña. De hecho no creo que cobre mucho menos que Cruz, igual nos sorprendería y es más.
Me extrañaría ese fichaje, mucho.
Me extrañaría ese fichaje, mucho.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”