MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita
-
Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita
Bueno, pues se acaba de ganar al Barcelona . 59-53. Con Mara haciendo 20-13. Festival del horror en nuestro T/3 y Aday un 2/8 en TL, pero, se ha dominado en la zona.
Ahora todo depende del Unicaja - Alicante, el que pierda queda eliminado, pero, si gana Unicaja seremos primeros de grupo y si gana Alicante seremos segundos. Pase lo que pase evitamos la tercera plaza que suponia jugar contra el Madrid en octavos.
Ahora todo depende del Unicaja - Alicante, el que pierda queda eliminado, pero, si gana Unicaja seremos primeros de grupo y si gana Alicante seremos segundos. Pase lo que pase evitamos la tercera plaza que suponia jugar contra el Madrid en octavos.
-
bckhm520 escribió:Bueno, pues se acaba de ganar al Barcelona . 59-53. Con Mara haciendo 20-13. Festival del horror en nuestro T/3 y Aday un 2/8 en TL, pero, se ha dominado en la zona.
Increíble!!! No he visto el partido, pero por lo que dices continuamos con el tiro de tres como sistema.

-
Es el basket moderno, circulación de balón por fuera, y mucho tiro de 3.
-
Por cierto, muy buena participación de Stadium Casablanca, que aunque no pasa de ronda, ha hecho 2-1, hoy apalizando al Claret valenciano y que ha quedado segundo de su grupo.
Helios por contra... buff.
Helios por contra... buff.
-
teruelisspain escribió:Es el basket moderno, circulación de balón por fuera, y mucho tiro de 3.
Ok. Pero en un equipo al uso.
Si tienes al jugador más determinante de la competición y sólo vé pasar el balón, no creo que sea la táctica adecuada. Eso no quita para reconocer que ayer la actitud de Aday no era precisamente buena.
Ayer Traore parecía aspirante al número 1 del draft.
-
Si no hay que renunciar al basket moderno ni al tiro exterior, si el mejor tiro de 3 es aquel en el que el pivot saca el balon desde los postes.teruelisspain escribió:Es el basket moderno, circulación de balón por fuera, y mucho tiro de 3.
-
El juego constante de tiro de tres lo hace toda la cantera del basket Zaragoza. En Aragón les va bien porque son los/as más altos/as y tienen 25-30 oportunidades más que el rival, en cuanto salen de Aragón pasa lo que pasa
A mí particularmente no me gusta esta forma tan "dinámica" de jugar y nos pasa factura a nivel nacional.
No jugar con gente interior y esta generación además lo tienen (Mara) me sigue sorprendiendo.
A mí particularmente no me gusta esta forma tan "dinámica" de jugar y nos pasa factura a nivel nacional.
No jugar con gente interior y esta generación además lo tienen (Mara) me sigue sorprendiendo.
-
JUSTO76 escribió:El juego constante de tiro de tres lo hace toda la cantera del basket Zaragoza. En Aragón les va bien porque son los/as más altos/as y tienen 25-30 oportunidades más que el rival, en cuanto salen de Aragón pasa lo que pasa
Eso debe ser, yo pienso que lo mas inteligente sería utilizar dos sistemas en función de si está en pista Mara o no.
Pero, claro, eso exige un doble trabajo a nivel táctico, más o menos, que debería partir del entrenador. Mal día para criticar al entrenador hoy, de todas maneras.
-
- Contactar:
No se si se ha dicho por aquí, pero finalmente, Jean Montero ha sido elegido como mejor joven de esta temporada. Bien merecido, felicidades a Jean.
Mara ha quedado segundo en la votación total, Ubal quinto y Pradilla sexto.
Edito: veo que llego tarde y ya lo habíais comentado. Bueno aún así dejo el comentario y felicidades, dos maños entre los 6 primeros.
Edito: veo que llego tarde y ya lo habíais comentado. Bueno aún así dejo el comentario y felicidades, dos maños entre los 6 primeros.
-
Supermaño escribió:No se si se ha dicho por aquí, pero finalmente, Jean Montero ha sido elegido como mejor joven de esta temporada. Bien merecido, felicidades a Jean.
Si, es un hecho remarkable.No se da muchos años, no.
Bueno, será como dice la jota, "somos los aragoneses gigantes y cabezudos".

PD: a mi me ha gustado mucho, el partido del junior masc. hoy vs L'H. Pero habrá que verlos en alguna situación más comprometida, hoy no ha tenido oposición Mara. Por ejemplo, mañana vs el caja7.
-
¿Irá Aday Mara convocado de alguna manera con la selección absoluta? De momento no ha aparecido en la convocatoria de los 16 U19 seleccionados donde si está Langarita
-
CLEASINCROMICO escribió:¿Irá Aday Mara convocado de alguna manera con la selección absoluta? De momento no ha aparecido en la convocatoria de los 16 U19 seleccionados donde si está Langarita
Puede ser cosa de los estudios. Aunque también puede ser que vaya como invitado a la concentración grande.
-
mister escribió:CLEASINCROMICO escribió:¿Irá Aday Mara convocado de alguna manera con la selección absoluta? De momento no ha aparecido en la convocatoria de los 16 U19 seleccionados donde si está Langarita
Puede ser cosa de los estudios. Aunque también puede ser que vaya como invitado a la concentración grande.
O en la sub19. Esto ahora solo lo sabe Serggio me parece.
-
Por eso lo comentaba, porque ha salido la lista de los 16 convocados para el mundial sub 19 y no aparece Aday Mara
-
Nace la Zaragoza Summer Academy. Hay que aprender english, with Please Phisac & the players que quieran (that love),
I like esto, with a bit of irony, but I like esto.
Ai love este game

I like esto, with a bit of irony, but I like esto.

Ai love este game
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”