Supermaño escribió:Como yo lo veo...
Por un lado el RM en Euroliga no está acabado. No creo que remonte, pero es posible que el martes gane. El partizan tiene unos cuantos y buenos out. Eso sí, entre las sanciones merengues y el ambiente, no me gustaría estar en la piel de los que vayan.
En liga no están sancionados, cuentan con más efectivos, excepto los lesionados y si al Madrid decide apartar a alguien de la disciplina (estoy intentando no reírme mientras lo escribo). Tienen que redimirse y más con el apoyo incondicional de su gente, presumiblemente los mismos que presenciaron el altercado. Me la juego a que el ambiente en Madrid va a ser mucho más intenso que en otras jornadas.
Además ya les ganamos a la ida. No van a permitir que se les gane ida y vuelta, ni entrenador, ni jugadores, ni ______ (inserte aquí estamento a su elección). Encima siendo un equipo de medio pelo. Si fuésemos un baskonia o incluso un joventut o Tenerife, aún podrian aludir al nivel excepcional de esta temporada. Pero estamos luchando por no descender y les vamos a ganar ida y vuelta? Como diría Ralph... JAMAS!!
Ambiente hostil, jugadores con ganas de blanquear su imagen y árbitros con rodilleras. Y ni siquiera tenemos nuestros jugadores a tope. Para mí si se gana es una sorpresa.
Más que nunca, que no vuelva nadie lesionado.
Totalmente. Contra el Madrid en el Wizink lo normal es perder 9 de cada 10 veces (siendo generoso). Con el contexto que rodea al partido, ya ni te cuento. Y así lo ve Fisac también, ya que las numerosísimas posibles ausencias con las que afrontamos el viaje, me parecen, cuanto menos, sospechosas. Mañana vamos a Madrid a que no se lesione nadie con el objetivo ya cumplido. Todo el contexto es poco alagüeño. No digo que esté de acuerdo, pero me parece bastante evidente.