Ayer ganaron los chicos. De madrugada los Knicks. Ahora por la tarde tocan las chicas.
VAMOS.

mister escribió:El arbitraje ha sido atroz pero no ha influido en la victoria de un Vabas que ha jugado con las ideas muy claras. .
Quevedo escribió:mister escribió:El arbitraje ha sido atroz pero no ha influido en la victoria de un Vabas que ha jugado con las ideas muy claras. .
Eso lo sabemos todos los que hemos estado en el pabellón, por eso aún jode más que unos impresentables te hagan el arbitraje que han hecho hoy. Además de muy malos son muy gilipellas.
mister escribió:Quevedo escribió:mister escribió:El arbitraje ha sido atroz pero no ha influido en la victoria de un Vabas que ha jugado con las ideas muy claras. .
Eso lo sabemos todos los que hemos estado en el pabellón, por eso aún jode más que unos impresentables te hagan el arbitraje que han hecho hoy. Además de muy malos son muy gilipellas.
Yo nunca quiero pensar en la mala intención de los árbitros. Pero sí que durante el partido pasan por muchas fases y acaban transformándolo en sensaciones, actitudes y momentos de calentón que llevan a decisiones. Y hoy ha habido unas cuantas de un nivel de bizarrismo preocupante.
Por cierto, offtopic: espero que lo de Queralt no sea nada. Ha dado la impresión de ser el golpe, pero a saber...
mister escribió:Alguna cosa ha olido a despedida de alguna jugadora. Una pena porque esas lágrimas dan la dimensión de lo que ha sido este año...
Sobre el partido, poco que decir. El arbitraje ha sido atroz pero no ha influido en la victoria de un Vabas que ha jugado con las ideas muy claras. No teníamos el físico para poder tirar de lo que nos ha hecho fuertes esta temporada, y aún así hemos tenido un par de arreones que han enfervorizado al público. En los momentos clave, la clase de Leti y de Raquel nos ha fundido. Es una plantilla de profundidad y talento, sazonada con el coraje de jugadoras como Queralt y Cris. Y con importancia de las nacionales. Son mejores y ya está. Nada que objetar.
Un ambiente estupendo para ser un jueves, pero con un partido que ha dejado un sabor un pelín agridulce.
Aún queda el partido del domingo. No creo que haya milagro, pero son unas semis de liga. Vamos a disfrutarlas. Vamos a hacer que nos sirvan como experiencia. Vamos a hacer que sirvan para que las jugadoras se lleven un recuerdo mejor que el de hoy. Y luego recapacitemos sobre lo que ha sido esta temporada. Con el tiempo nos daremos cuenta de lo difícil que es hacer lo que se ha hecho, siendo un club relativamente modesto como el nuestro.
No se puede estar más orgulloso. Lo de las chicas de rojo sí que es cultura del esfuerzo. Y lo que mola ver a la cantidad de niñas que veía hoy con la camiseta de sus nuevos ídolos. Ojalá sepamos aprovechar lo que se ha sembrado en estos meses mágicos.
Da igual lo que pase el domingo. Sois fabulosas.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”