Cábalas

Grushenko

Re: Cábalas

Mensajepor Grushenko » Mié Abr 26, 2023 9:55 am

Sinceramente con el nivel de Granada no creo que corra mucho peligro la permanencia, aunque es cierto que es ya el segundo año consecutivo en el que se ha jugado a que haya dos equipos peores que tú

mister

Mensajepor mister » Mié Abr 26, 2023 10:37 am

A ver qué pasa hoy. Si no traer a nadie para un mes puede suponer un salto de calidad en algún fichaje de los que pida Porfirio el año que viene, pues a ver...

Pero como se les ocurra perder hoy...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Abr 26, 2023 1:54 pm

Grushenko escribió:Sinceramente con el nivel de Granada no creo que corra mucho peligro la permanencia, aunque es cierto que es ya el segundo año consecutivo en el que se ha jugado a que haya dos equipos peores que tú

Hombre, el año pasado se trajo a Mekowulu, a Ferrari y a Kilpatrick para las últimas 7-8 jornadas.
Tenían claro que no había dos equipos peores.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Abr 27, 2023 6:02 am

Bueno, pues desde este foro dar mi modesta enhorabuena a todos, parece que la permanencia ya no corre peligro.
Todavia es pronto para sacar conclusiones, aun quedan las jornadas 30 a 34 por jugarse. Ahora ya no es previsible que haya más cambios,
ya sé que a algunos no les gusta esto de hacer cábalas, pero a veces ayuda a poner las cosas en contexto.
Sea como fuere, es un modesto éxito del club (o no tan pequeño), de coach Fisac, sus ayudantes, preparadores, y personalmente me alegro un montón. Tambien de gente como Simanic o Wright, que dentro de sus posibilidades, han acabado aportando su granito de arena.
:baloncesto

hooperta

Mensajepor hooperta » Jue Abr 27, 2023 7:32 am

Porfi llegó con 0-4 y se puso 0-6, desde entonces el balance del equipo es 11-12, lo cual casi parece un milagro con esta plantilla. Sin esas 6 primeras jornadas estaríamos luchando por entrar en el playoff. A ver si competimos bien las 5 jornadas que quedan y acabamos con buen sabor de boca.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Abr 27, 2023 7:48 am

hooperta escribió:Porfi llegó con 0-4 y se puso 0-6, desde entonces el balance del equipo es 11-12, lo cual casi parece un milagro con esta plantilla. Sin esas 6 primeras jornadas estaríamos luchando por entrar en el playoff. A ver si competimos bien las 5 jornadas que quedan y acabamos con buen sabor de boca.

Lo justo sería decir que llegó con 0-5, porque al primer partido (contra Fuenla si no me falla la memoria) llegó un jueves y se jugó un sábado. De hecho, ya se dijo que iba a poner la cara pero que quien realmente había preparado el partido fue Lamúa.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Abr 27, 2023 8:02 am

Al menos esta temporada saldrá "barata".
Si no me falla la memoria solo se han traído a Jovic, Wright y Cruz sobre la plantilla que conformó Muedra allá por Septiembre y el sueldo de los dos últimos no creo que sea excesivo.

Qué pena que tengamos un 0-2 con todos los equipos que tenemos por delante para no haber podido tener algún aliciente durante este final de temporada.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 27, 2023 8:18 am

PimPamPum escribió:Al menos esta temporada saldrá "barata".
Si no me falla la memoria solo se han traído a Jovic, Wright y Cruz sobre la plantilla que conformó Muedra allá por Septiembre y el sueldo de los dos últimos no creo que sea excesivo.

Qué pena que tengamos un 0-2 con todos los equipos que tenemos por delante para no haber podido tener algún aliciente durante este final de temporada.

Y a Fisac. Nos ahorramos el sueldo de Lomazs, q no se ha cubierto con nadie y pagamos el echar a Schiller.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Abr 27, 2023 9:18 am

alex01 escribió:

Y a Fisac. Nos ahorramos el sueldo de Lomazs, q no se ha cubierto con nadie y pagamos el echar a Schiller.

Y el de Ferrari, no?
Quiero pensar que. al menos, no nos hemos hipotecado demasiado de cara al futuro.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 27, 2023 9:28 am

PimPamPum escribió:
alex01 escribió:

Y el de Ferrari, no?
Quiero pensar que. al menos, no nos hemos hipotecado demasiado de cara al futuro.

Bueno, realmente el de Ferrari, Lomazs y Javi G, fueron a parar a Wright (segun Fisac salió bastante barato) y Jovic. El gasto extra fué echar a Schiller y traer a Cruz, q no creo q fuese caro y q quería salir de Tenerife y el ahorro de la ficha de Muedra. Vamos, las gallinas que entran por las que salen.
Última edición por alex01 el Jue Abr 27, 2023 9:30 am, editado 2 veces en total.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Abr 27, 2023 9:28 am

Bueno, ya se dijo que Ferrari y Lomasz se fueron sin ser indemnizados porque buscaban más minutos y fueron ellos los que pidieron marcharse, así que podemos decir que los sueldos de Wright y de Jovic 'no cuentan' porque más o menos se complementan unos con otros.
Cruz vino libre para suplir a Radoncic, que fue baja 3 meses y diría que cuando hay operación quirúrgica diría que seguro que entra el seguro para cubrir un porcentaje alto de la ficha.

Faltaría el tema de Schiller (Muedra dimitió y digamos que se ha compensado durante estos meses sin tener este cargo en nómina) que yo diría que en estas situaciones el presi es muy noventero y esas indemnizaciones no cuentan para el presupuesto "oficial", estoy bastante seguro que corren de su cuenta :wink:
Última edición por Mario Kasun el Jue Abr 27, 2023 9:32 am, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 27, 2023 9:31 am

Mario Kasun escribió:Bueno, ya se dijo que Ferrari y Lomasz se fueron sin ser indemnizados porque buscaban más minutos y fueron ellos los que pidieron marcharse, así que podemos decir que los sueldos de Wright y de Jovic 'no cuentan' porque más o menos se complementan unos con otros.
Cruz vino libre para suplir a Radoncic, que fue baja 3 meses y diría que cuando hay operación quirúrgica diría que seguro que entra el seguro para cubrir un porcentaje alto de la ficha.

Faltaría el tema de Muedra y Schiller que yo diría que en estas situaciones el presi es muy noventero y esas indemnizaciones no cuentan para el presupuesto "oficial", estoy bastante seguro que corren de su cuenta :wink:

Muedra se fue, así q no hubo indemnizacion

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Abr 27, 2023 9:36 am

alex01 escribió:
Mario Kasun escribió:Bueno, ya se dijo que Ferrari y Lomasz se fueron sin ser indemnizados porque buscaban más minutos y fueron ellos los que pidieron marcharse, así que podemos decir que los sueldos de Wright y de Jovic 'no cuentan' porque más o menos se complementan unos con otros.

Faltaría el tema de Muedra y Schiller que yo diría que en estas situaciones el presi es muy noventero y esas indemnizaciones no cuentan para el presupuesto "oficial", estoy bastante seguro que corren de su cuenta :wink:

Muedra se fue, así q no hubo indemnizacion

Cierto, ya estaba editando y te me has adelantado :mrgreen:

Además, el gasto del cambio de entrenador se habrá podido compensar en el balance a cambio de no tener todos estos meses en nómina en sueldo de Muedra (son muchas mensualidades :mrgreen: ).

El problema viene ahora, cuando haya que fichar, negociar o traer jugadores y la cúpula del club designada para hacer de DD tenga que hacer un trabajo para el cual no han sido contratados: Fisac, Nacho Juan, Pincho, Link, Gastón, algún representante de La Parroquía del Felipe y caísta :mrgreen:

iac2002

Mensajepor iac2002 » Jue Abr 27, 2023 12:20 pm

alex01 escribió:
PimPamPum escribió:
alex01 escribió:

Y el de Ferrari, no?

Bueno, realmente el de Ferrari, Lomazs y Javi G, fueron a parar a Wright (segun Fisac salió bastante barato) y Jovic. El gasto extra fué echar a Schiller y traer a Cruz, q no creo q fuese caro y q quería salir de Tenerife y el ahorro de la ficha de Muedra. Vamos, las gallinas que entran por las que salen.

Wright (y Sunderland en las chicas) fue un "saldo" de la agencia como pago por la espantada de Jenna Staiti.

hooperta

Mensajepor hooperta » Jue Abr 27, 2023 5:16 pm

Pues si ya era buen fin de semana para ir jugar a Madrid, justo en medio del playoffs de la Euroliga, después de la batalla campal en el final del segundo partido se queda aún mejor. A ver cómo se rehacen del espectáculo bochornoso de hoy. Ha sido todo lamentable en general, pero en concreto Yabusele no debería pisar una cancha de baloncesto en su vida.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”