Casademont Femenino temporada 22-23
-
Re: Casademont Femenino temporada 22-23
Partido ganado una vez más con la esencia de este equipo: lucha, garra y rasmia.
Muy bien Carmen Grande, ha liderado hoy la victoria.
Temporada magnífica. A partir de ahora, a intentar plantar cara a Valencia con un buen partido en casa y aplauso y reconocimiento para todas.
Con la baja de Gimeno y Fiebich no veo opción alguna de poder ganar dos partidos a Valencia.
Sobresaliente.
Muy bien Carmen Grande, ha liderado hoy la victoria.
Temporada magnífica. A partir de ahora, a intentar plantar cara a Valencia con un buen partido en casa y aplauso y reconocimiento para todas.
Con la baja de Gimeno y Fiebich no veo opción alguna de poder ganar dos partidos a Valencia.
Sobresaliente.
-
feno escribió:No puede ser que cada dos por tres se tengan que parar partidos por fallo en las actas digitales, estadísticas, marcadores..etc, etc.
Es una falta de respeto a los profesionales que juegan y al público.
Lamentable!!
Esto roza ya lo esperpéntico. Es que sucede TODOS los partidos en el Príncipe Felipe. Quien es el responsable de esto?
-
Pues temporadón del Femenino:
- Cuartos de final de Eurocup
- Semis en Liga (de momento)
- Final de Copa (¡CAMPEONAS!)
Asegurar ir a EL.
Me parece de sobresaliente alto, difícil hacerlo mejor, creciendo año a año. Es el momento de cuidarlo y de seguir haciendo las cosas con cabeza.
Hoy el partido lo ha ganado la segunda unidad, de ahí la importancia del bloque y de tener una plantilla larga.
- Cuartos de final de Eurocup
- Semis en Liga (de momento)
- Final de Copa (¡CAMPEONAS!)
Asegurar ir a EL.
Me parece de sobresaliente alto, difícil hacerlo mejor, creciendo año a año. Es el momento de cuidarlo y de seguir haciendo las cosas con cabeza.
Hoy el partido lo ha ganado la segunda unidad, de ahí la importancia del bloque y de tener una plantilla larga.
-
borrell escribió:feno escribió:No puede ser que cada dos por tres se tengan que parar partidos por fallo en las actas digitales, estadísticas, marcadores..etc, etc.
Lamentable!!
Esto roza ya lo esperpéntico. Es que sucede TODOS los partidos en el Príncipe Felipe. Quien es el responsable de esto?
Pues yo creo q en este caso es problema del sistema informático de la FEB, q es un desastre...
-
¡A ver quién le dice a la gran pequeña Grande que no puede jugar Euroliga!
Si sigue afianzando sus porcentajes, y para un rol algo menor, yo sí que la veo una tercera base estupenda, pudiendo jugar con dos bases a la vez como hoy durante algunos minutos.
Gran trabajo también de jugadoras que no lucen tanto, como Imani (tremenda, tremenda) que le dan valor a nuestra rotación. Hoy han hecho la diferencia al principio las del smoking, pero las que han amarrado el partido, han sido las del mono de trabajo. Una de las cosas buenas de hoy es que currantas de la segunda unidad como Serena, Carmen, Gracia o Imani han tenido mucha importancia, y puede ser un factor importante para meterlas en dinámica de aquí a la segunda ronda. No lo perdamos de vista, porque llegando con Lara, Vega y Leo tocadas, es más importante que nunca saber embarrar el partido ante VaBas y que les cueste ganarnos. No me cabe duda de que vamos a ser duras de roer. No sé si dará para ganar, pero que nos van a tener que ganar tres o cuatro veces, lo sabemos todos.
Que ojo, estamos dando por hecho que pasan las taronja, pero llevan un resultado bastante traicionero, y si Melisa y María tienen el día tonto, Valencia no lo va a tener nada fácil, igual que no lo tuvieron en la ida.
Por lo demás, pase lo que pase, temporada espectacular. Hay que ser conscientes de lo que se ha logrado, porque desgraciadamente es fácil acostumbrarse a cosas así pero muy complicado repetirlas.
Si sigue afianzando sus porcentajes, y para un rol algo menor, yo sí que la veo una tercera base estupenda, pudiendo jugar con dos bases a la vez como hoy durante algunos minutos.
Gran trabajo también de jugadoras que no lucen tanto, como Imani (tremenda, tremenda) que le dan valor a nuestra rotación. Hoy han hecho la diferencia al principio las del smoking, pero las que han amarrado el partido, han sido las del mono de trabajo. Una de las cosas buenas de hoy es que currantas de la segunda unidad como Serena, Carmen, Gracia o Imani han tenido mucha importancia, y puede ser un factor importante para meterlas en dinámica de aquí a la segunda ronda. No lo perdamos de vista, porque llegando con Lara, Vega y Leo tocadas, es más importante que nunca saber embarrar el partido ante VaBas y que les cueste ganarnos. No me cabe duda de que vamos a ser duras de roer. No sé si dará para ganar, pero que nos van a tener que ganar tres o cuatro veces, lo sabemos todos.
Que ojo, estamos dando por hecho que pasan las taronja, pero llevan un resultado bastante traicionero, y si Melisa y María tienen el día tonto, Valencia no lo va a tener nada fácil, igual que no lo tuvieron en la ida.
Por lo demás, pase lo que pase, temporada espectacular. Hay que ser conscientes de lo que se ha logrado, porque desgraciadamente es fácil acostumbrarse a cosas así pero muy complicado repetirlas.
-
Pase lo que pase en semis, temporada ESPECTACULAR,con mayúsculas. Y venga quien venga, no debemos perder nuestra esencia, eso ya debe ser indisoluble de este equipo y que es precisamente eso que comentáis, que tienen que ganarnos 6 ó 7 veces
-
feno escribió:La segunda parte de Gatlin???
Se ha borrado o me lo parece a mí???
No se si se ha borrado pero con su tercer cuarto casi nos cuesta la eliminatoria. Menos mal que se ha ido
-
Hoy Mariona inmensa y con una minutada. Se le notaba con ganas de resarcirse del mal partido de ida.
Han sabido controlar a Sandra y sus tiradoras.
Lo que no han controlado los del pito (que malísimos son) han sido los palos que dan las de Guernika.
Han sabido controlar a Sandra y sus tiradoras.
Lo que no han controlado los del pito (que malísimos son) han sido los palos que dan las de Guernika.
-
mister escribió:
Pues parece q bastante fácil Valencia, poco ha durado el partido... Las q están sufriendo bastante es Girona, al descanso el Barça ha remontado el -6 de la ida y gana de 7.
-
hooperta escribió:borrell escribió:feno escribió:No puede ser que cada dos por tres se tengan que parar partidos por fallo en las actas digitales, estadísticas, marcadores..etc, etc.
Lamentable!!
Pues yo creo q en este caso es problema del sistema informático de la FEB, q es un desastre...
El tema de las actas digitales ha pasado varias veces en el Felipe y con el sistema de la FEB. (Con el de ACB no pasa)
Pero, tampoco veo que pase en ningun otro campo de LF.
Hoy me estaba preguntando, si no sera que se cae por la m* de cobertura que hay en el Felipe, que nunca van los moviles.
Por otro lado, si el Barcelona acaba dando la sorpresa y remonta a Girona, ya seremos TERCERAS de la liga. Casi habra que animar a Anna Cruz y sus companieras.
-
mister escribió:¡A ver quién le dice a la gran pequeña Grande que no puede jugar Euroliga!
Gran trabajo también de jugadoras que no lucen tanto, como Imani (tremenda, tremenda) que le dan valor a nuestra rotación.
El problema de Grande es que ya está Lara (que por cierto se ha roto el ligamento posterior

Una tripleta como la de este año es inviable.
Respecto a Imani, pues no estoy de acuerdo.
Hoy entre ella y Gatlin casi nos cuesta la eliminatoria.
No puedes entrar en una guerra continua con las rivales y bajando andando a defender. Si los árbitros hubieran aplicado el reglamento, (que es mucho pedir viendo el nivel), la antideportiva era descalificante, ya que ha sido una agresión en toda regla.
Hay que ser un poquito más inteligente.
Y por otro lado, Valencia arrasando a Estudiantes.
-
En Valencia, ojo que Raquel Carrera ha salido del campo sin poder apoyar el pie.
Si Lara esta seriamente lesionada de la rodilla ahora, parece que quizas no deberia haber jugado esos tres partidos de final de liga?
EDITO
El Barcelona se ha cargado a Girona.
Asumiendo que Avenida arrase a las culés ya somos como mínimo terceras esta temporada
Si Lara esta seriamente lesionada de la rodilla ahora, parece que quizas no deberia haber jugado esos tres partidos de final de liga?
EDITO
El Barcelona se ha cargado a Girona.
Asumiendo que Avenida arrase a las culés ya somos como mínimo terceras esta temporada
Última edición por bckhm520 el Dom Abr 23, 2023 3:17 pm, editado 1 vez en total.
-
Final de infarto en Girona.
Pasa Barcelona con suspense en el ultimo tiro.
Vaya jugonas Marta Canella y la base Ahinoa Lopez.
Me alegro mucho por esta ultima, un ejemplo de superación, hace unos años tuvo que dejar el baloncesto para luchar contra una enfermedad, y hoy ha sido una pieza clave es el triunfo de su equipo y meterse en semis.
Pasa Barcelona con suspense en el ultimo tiro.
Vaya jugonas Marta Canella y la base Ahinoa Lopez.
Me alegro mucho por esta ultima, un ejemplo de superación, hace unos años tuvo que dejar el baloncesto para luchar contra una enfermedad, y hoy ha sido una pieza clave es el triunfo de su equipo y meterse en semis.
-
Saltó la bomba: Gerona out por un punto: 59-66 (+6 en la ida para Gerona).
Lo bueno es que seguramente seremos terceros.
Lo malo y pensando en las de los Perfumes, se les abre el cielo pensando en la final y en una plaza Euroliga.
Nos quedaremos con lo bueno.
Lo bueno es que seguramente seremos terceros.
Lo malo y pensando en las de los Perfumes, se les abre el cielo pensando en la final y en una plaza Euroliga.
Nos quedaremos con lo bueno.

-
bckhm520 escribió:Hoy me estaba preguntando, si no sera que se cae por la m* de cobertura que hay en el Felipe, que nunca van los moviles.
Esto es otra cosa de traca. No es el foro (wink) adecuado pero es lamentable meterte en el Príncipe Felipe y tener menos cobertura que un búnker. Me paso en la Copa, me pasa en el masculino, me pasa en el femenino y hasta en el futbol sala de la semana pasada. A ver si el responsable, que imagino será el Ayuntamiento como dueño de la instalación, espabila.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”