Casademont -Unicaja, J29, Do23, 17.00
-
- Contactar:
Casademont -Unicaja, J29, Do23, 17.00
Este domingo doble baloncesto, por la mañana las chicas y por la tarde los chicos.
Viene al pabellón un Unicaja para mi sorprendente. Este año está a un nivel superior al de otras temporadas. Campeón de la copa del rey y aspirante a ganar BCL. A destacar su juego en equipo, no tienen ningún jugador top 5 a pesar de sus buenos resultados. Ojito con sus exteriores, ya los destaca fisac.
Nuestro entrenador por cierto dice abiertamente que ganar a Unicaja es conseguir la salvación, así que a por ello.
Jessup y langarita, bajas. Y Aday Mara no ha podido entrenar por unos vértigos (desde tan arriba yo también tendría vértigo, bada bum tss) así que será duda.
Con este escenario yo no confío en la victoria, pero sería una buenísima manera de celebrar el día de Aragón, con doblete chicos y chicas, y por más de 6 las segundas.
Centrándonos en ACB, que para eso es este hilo, por abajo juegan Gir-Gra, val-Bil, Man-Mur, obra-Bet, Fue-Bask. Que cada uno haga sus cabalas.
Viene al pabellón un Unicaja para mi sorprendente. Este año está a un nivel superior al de otras temporadas. Campeón de la copa del rey y aspirante a ganar BCL. A destacar su juego en equipo, no tienen ningún jugador top 5 a pesar de sus buenos resultados. Ojito con sus exteriores, ya los destaca fisac.
Nuestro entrenador por cierto dice abiertamente que ganar a Unicaja es conseguir la salvación, así que a por ello.
Jessup y langarita, bajas. Y Aday Mara no ha podido entrenar por unos vértigos (desde tan arriba yo también tendría vértigo, bada bum tss) así que será duda.
Con este escenario yo no confío en la victoria, pero sería una buenísima manera de celebrar el día de Aragón, con doblete chicos y chicas, y por más de 6 las segundas.
Centrándonos en ACB, que para eso es este hilo, por abajo juegan Gir-Gra, val-Bil, Man-Mur, obra-Bet, Fue-Bask. Que cada uno haga sus cabalas.
-
Re: Casademont -Unicaja, J29, Do23, 17.00
Debe ser EL día para ambas secciones. A por ello!
-
Unicaja es un club exclusicamente baloncestero. Y además siempre me ha parecido que en su cancha crean un ambiente muy alegre, por TV que no he tenido ocasión de estar in-situ.
Me caen bien, dicho lo cual, una vez que A. Mara se le pase el Mareo, partido de poder a poder, imperdible para todo aficionado que se precie.
Me caen bien, dicho lo cual, una vez que A. Mara se le pase el Mareo, partido de poder a poder, imperdible para todo aficionado que se precie.

-
Sin Jessup somos un equipo muy fácil de defender. Que no es que con Jessup seamos la bicoca en ataque, pero sin él nos cuesta mucho más generar espacios y encontrar buenos tiros. Y meterlos
.
A parte de los impepinables (Defensa, carácter, concentración, intensidad, rasmia...) Creo que ofensivamente una clave importante va a estar en que a nuestros "tiradores" les entren los primeros tiros con un porcentaje relativamente decente. Está más que demostrado que cuando empezamos fallando TODO lo que tiramos desde fuera en el primer cuarto, luego nos entran los nervios y llega la precipitación y la impotencia, y nos cuesta muchísimo encontrar el camino para entrar en el partido.
Esta jornada casi estoy más preocupado de lo que pase en el partido del Betis que en el nuestro. Lets go Obra.

A parte de los impepinables (Defensa, carácter, concentración, intensidad, rasmia...) Creo que ofensivamente una clave importante va a estar en que a nuestros "tiradores" les entren los primeros tiros con un porcentaje relativamente decente. Está más que demostrado que cuando empezamos fallando TODO lo que tiramos desde fuera en el primer cuarto, luego nos entran los nervios y llega la precipitación y la impotencia, y nos cuesta muchísimo encontrar el camino para entrar en el partido.
Esta jornada casi estoy más preocupado de lo que pase en el partido del Betis que en el nuestro. Lets go Obra.
-
Va a estar difícil esto, los andaluces no aflojan. Pero seguimos apoyando !

-
Maemia, y decían que los cuatro que no son tiratriples no tienen hueco en el basket moderno... vaya exhibición de Will Thomas.
-
mister escribió:Maemia, y decían que los cuatro que no son tiratriples no tienen hueco en el basket moderno... vaya exhibición de Will Thomas.
Él solito nos ha derrotado
-
dennis rodman escribió:mister escribió:Maemia, y decían que los cuatro que no son tiratriples no tienen hueco en el basket moderno... vaya exhibición de Will Thomas.
Él solito nos ha derrotado
Pues Betis ha pasado por encima a Obradoiro. Si antes tenía buena pinta ahora con Pargo ni te cuento.
Gerona y Manresa ganando.
El único que parece que se descuelga es Granada.
El descenso a dos partidos y nosotros de campo y playa en las salidas, e improvisando y de experimentos con el juego exterior en casa.
El miércoles una final con Manresa (que tradicionalmente siempre perdemos, y con Ferrari y Waczynski que está cantado que nos las van a meter de todos los colores), y el Domingo a Madrid.
Y aquí todo es relax y tranquilidad. Pues yo debo de ser un agonías, pero me estoy empezando a acojonar

-
No es la primera vez que nos pasa pero, otra vez ganamos por bastante en valoración y, aún así, perdemos el partido. Entiendo que pueda suceder alguna vez, pero ya van varias.
En cuanto al juego, Perry los ha mantenido al principio, después ha remontado el partido y, Thomas nos lo ha ganado el sólito.
No he entendido hoy a Porfi con los emparejamientos a estos jugadores.
En cuanto al juego, Perry los ha mantenido al principio, después ha remontado el partido y, Thomas nos lo ha ganado el sólito.
No he entendido hoy a Porfi con los emparejamientos a estos jugadores.
-
Debo saber muy poco de baloncesto, pero por favor, que alguien me explique el porqué, de entre todas las opciones que teníamos, hemos decidido que la última posesión para ganar o empatar el partido se la jugara Simanic en un 1vs1 por penetración frontal sobre su mano izquierda (jugada que no había hecho nunca antes) empezando a botar a 9 metros del aro
. Es que TODO mal.
Solo se me ocurre una opción peor, un triple fadeaway de Hlinanson

-
El poto murcia solo sabe ganar cuando no nos interesa........
-
Samu_CAI escribió:Debo saber muy poco de baloncesto, pero por favor, que alguien me explique el porqué, de entre todas las opciones que teníamos, hemos decidido que la última posesión para ganar o empatar el partido se la jugara Simanic en un 1vs1 por penetración frontal sobre su mano izquierda (jugada que no había hecho nunca antes) empezando a botar a 9 metros del aro![]()
. Es que TODO mal.
Dudo mucho que eso lo haya decidido alguien aparte del propio Simanic.
-
Aday Mara ha jugado 0 minutos. ¿Estaba tocado o ya podemos "confirmar la causa por la que el próximo año no va a seguir aquí"? (lo pregunto porque no lo sé, es decir, que no sé si estaba algo lesionado o no).
-
BillClinton escribió:Aday Mara ha jugado 0 minutos. ¿Estaba tocado o ya podemos "confirmar la causa por la que el próximo año no va a seguir aquí"? (lo pregunto porque no lo sé, es decir, que no sé si estaba algo lesionado o no).
Según dijo Fisac en la rueda de prensa previa al partido, ha Ia tenido problemas de vértigos y desde el martes estaba sin entrenar.
-
Samu_CAI escribió:Debo saber muy poco de baloncesto, pero por favor, que alguien me explique el porqué, de entre todas las opciones que teníamos, hemos decidido que la última posesión para ganar o empatar el partido se la jugara Simanic en un 1vs1 por penetración frontal sobre su mano izquierda (jugada que no había hecho nunca antes) empezando a botar a 9 metros del aro![]()
. Es que TODO mal.
Es que no se puede hacer peor. Aunque la hubiera metido, que ya es decir, dejaba ocho segundos al otro equipo para ganar el partido!!
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”