Mario Kasun escribió:....y siento ser abogado del diablo, pero si queremos no ser humillados en Praga, Fenerbahce, etc y que la Euroliga sirva para asentar un proyecto que está dando sus primeros pasos en un status top (que no se si el club es a lo que aspira a asentarse realmente) no podemos ir a jugar contra esos equipos con Serena, Gracia, Vega con licencia para todo como titular, Imani como cotonou, Lara con la rodilla mirando a Cuenca, etc....
Creo que sinceramente que el equipo ha jugado sobredimensionado en muchos tramos de la temporada (olé por ellas y por Cantero) y que el año que viene la historia será diferente para la clase obrera de la plantilla con tanto examen chungo cada 3-4 días.
Si se quiere hacer un buen papel el año que viene en Euroliga (pasan los 4 primeros de cada grupo, qué menos....) y aspirar a ser de igual a igual entre los equipos que están ahora en el TOP de España....hay que hacer cambios dolorosos por el bien de la elevación del proyecto.
Otra cosa es que al club ya le vaya bien ser un equipo Eurocup, rondar las plazas 4-6 y a dar un susto un fin de semana de Copa. Esa es otra cosa.
Que por cierto, (y ahora viene cuando me colgais) todos estamos muy hypeados con la Copa de la Reina conseguida pero.....si en el tercer cuarto de las semifinales con Valencia en vez de jugarse en Zaragoza se hubiese jugado en.....Lugo (por ejemplo) qué hubiera pasado 8 de cada 10 veces al acabar ese partido? Seríamos tan benevolentes con el futuro en Euroliga de alguna de las piezas de la plantilla?
dicho esto, ánimo a todas hasta el final. Que les quiten lo bailado hasta junio.
100% de acuerdo en todo.
Hay jugadoras que no tienen nivel para un equipo mediano de Euroliga
Para mi los más claros:
Serena
Gracia
Lara
Carmen
Y Vega de 4 suplente......
Otra cosa es, lo que el club quiera ser (Euroliga o Eurocup)