MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

mister

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor mister » Jue Abr 20, 2023 1:02 pm

Pues a mí Ubal me gustó bastante en el último partido contra nosotros. Para ser un base tan alto no recuerdo que rebotease, pero así de memoria debió salir prácticamente a punto de valoración por minuto. Mostró personalidad, aunque es más fácil que suceda en un partido que te viene de cara...

No me importaría que algún jugador joven como Bagayoko o Fernández de Fuenla, o Ubal de Bilbo ocupasen la quinta plaza de JFL aquí el año que viene, dependiendo de la composición de la plantilla. Hombre, molaría mucho más que fueran Yusta, Cruz más algunos Zetas (Alocén, Vit, Lucas, Aday, Pradi si sigue Mumbrú que no creo...), pero habrá que ver nuestra realidad el año que viene.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Abr 20, 2023 3:11 pm

mister escribió:Pues a mí Ubal me gustó bastante en el último partido contra nosotros. Para ser un base tan alto no recuerdo que rebotease, pero así de memoria debió salir prácticamente a punto de valoración por minuto. Mostró personalidad, aunque es más fácil que suceda en un partido que te viene de cara...

No me importaría que algún jugador joven como Bagayoko o Fernández de Fuenla, o Ubal de Bilbo ocupasen la quinta plaza de JFL aquí el año que viene, dependiendo de la composición de la plantilla. Hombre, molaría mucho más que fueran Yusta, Cruz más algunos Zetas (Alocén, Vit, Lucas, Aday, Pradi si sigue Mumbrú que no creo...), pero habrá que ver nuestra realidad el año que viene.

No está mal tirado, los nombres de Bagayoko o Fernández, si el Fuenla acaba perdiendo la categoría como se presupone.
Eso sí, Fernández que nació en el país de Messi o del Papa, no tiene status de JFL.
Por Bagayoko se anticipan tortas con equipos tradicionalmente atentos a jóvenes valores africanos como Unicaja o GC, pero estaría bien.

coren

Mensajepor coren » Jue Abr 20, 2023 6:47 pm

Mario Kasun escribió:En Bilbao siempre se toman estas votaciones como si fueran los de Forocoches.

¿No consiguieron casi hace unos años que un australiano tirador que tenian (creo que era Luke Recker) quedará el tercero (y eso fue gracias al voto del público, que dejaron al australiano el 1º destacado gracias a ellos) en la carrera por el MVP de una temporada ACB? :mrgreen:

A mi me suena que en el voto del público, un año el más votado fue aquel que luego tuvieron de directivo, que estuvo también por aquí en algo de marketing o similar en los años de salvaguardia

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Abr 28, 2023 2:11 pm

Jean Montero elegido como mejor joven de la Liga ACB 2022-23.
Con 100,9, superando los 83 de Aday Mara, el de Santo Domingo fue el que más puntos sumó entre los 22 candidatos al galardón (jugadores de Liga Endesa nacidos en 2001 o después de ese año y que hubieran disputado, al menos, la mitad de los partidos o jugado un mínimo de 10 minutos por encuentro).
Si alguien desea conocer detalles sobre el sistema de elección: https://acb.com/articulo/ver/403918-jean-montero-es-el-mejor-joven-de-la-liga-endesa-202223.html
Gran debut de Mara con los pros, sí señor plas plas

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Abr 28, 2023 2:19 pm

Pues merecido. Buena pinta tiene ese Jean Montero.

txarly

Mensajepor txarly » Dom Abr 30, 2023 2:20 am

Comienza el campeonato junior de clubes. Se puede ver por algun sitio?

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Abr 30, 2023 3:14 am

txarly escribió:Comienza el campeonato junior de clubes. Se puede ver por algun sitio?

Sí, en el canal Feb TV. (escribes eso en google y te sale el enlace). Creo recordar que hay que registrarse, gratuitamente

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Dom Abr 30, 2023 5:07 am

txarly escribió:Comienza el campeonato junior de clubes. Se puede ver por algun sitio?

A las 12:30 Unicaja-Casademont:
https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A59 ... 3054026832

Interesante no ya solo ver a los nuestros, sino también a Saint-Supery que me parece el mejor proyecto de base desde Ricky.

txarly

Mensajepor txarly » Dom Abr 30, 2023 6:10 am

Muchas gracias a ambos.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun May 01, 2023 2:40 pm

Pues papelón del júnior. Si no ganan mañana al Barcelona, pueden quedar eliminados ya en fase de grupos y si no condenados a jugar en octavos contra el Madrid y quedar eliminados igual.

feno

Mensajepor feno » Lun May 01, 2023 3:13 pm

bckhm520 escribió:Pues papelón del júnior. Si no ganan mañana al Barcelona, pueden quedar eliminados ya en fase de grupos y si no condenados a jugar en octavos contra el Madrid y quedar eliminados igual.

He estado viendo el partido esta mañana y me ha parecido bochornoso.
El rival se ha puesto en zona y solo hemos atacado a triple limpio. El tener un 2,21 con etiqueta ACB un detalle sin importancia. Ni una sola jugada para él.
1/7 en tiros de campo, 6 rebotes y 1 de valoración.
Por contra su par un tal Traore 31 puntos, 23 rebotes y 46 de valoración.
Supongo que el chaval estaba mermado físicamente, pero no es de recibo la forma de jugar de este equipo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun May 01, 2023 4:36 pm

feno escribió:
bckhm520 escribió:Pues papelón del júnior. Si no ganan mañana al Barcelona, pueden quedar eliminados ya en fase de grupos y si no condenados a jugar en octavos contra el Madrid y quedar eliminados igual.

El rival se ha puesto en zona y solo hemos atacado a triple limpio. El tener un 2,21 con etiqueta ACB un detalle sin importancia. Ni una sola jugada para él.
Supongo que el chaval estaba mermado físicamente, pero no es de recibo la forma de jugar de este equipo.

Quién es el entrenador?

feno

Mensajepor feno » Lun May 01, 2023 5:12 pm

dennis rodman escribió:
feno escribió:

Quién es el entrenador?

Jorge Serna.
Sus equipos siempre han abusado del triple, pero lo de hoy ha sido descorazonador. Esperemos que haya sido sólo un mal día, aunque pone realmente difícil el continuar en la competición.
Quién lo iba a decir!! Con Mara, Langarita, Urdían y compañía.

txarly

Mensajepor txarly » Mar May 02, 2023 2:10 am

Ya contra unicaja hubo momentos en que parecia que Aday habia ido para hacer aerobico.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”