Casademont Femenino temporada 22-23
-
Re: Casademont Femenino temporada 22-23
Estoy que no me lo creo y casi que leyéndoos no me apetecía mucho escribir porque... j*, ya lo habéis dicho todo. Jamás pensé, cuando se creó la sección femenina de baloncesto, que serían precisamente LAS MUJERES las que ganarían antes un título que nuestros chicos. Personalmente nunca he vivido el que tu equipo ganara un título (Campeón de la Liga LEB sinceramente no me cuenta mucho personalmente) y bufff las emociones son indescriptibles.
Estas mujeres lo merecen todo. Ojalá el año que viene no se destruya esto por las ganas de querer mejorar. Os leo que seguramente Carmen Grande o Gracia Alonso de Armiño tengan que salir. Lo entiendo, y en alguna ocasión las habría mandado al fondo del banquillo, pero como las quiero... Si se da, me joderá mucho no verlas por aquí el año que viene, así que sus sustitutas ya pueden ser las mismísimas Defensive Player of the Year.
Pero bueno, es pronto para hablar de pajiplantillas. Ahora el objetivo es la liga. Visto lo visto, hasta el fin del mundo con ellas, que me creo todo ya. A por el DOBLETE.
Estas mujeres lo merecen todo. Ojalá el año que viene no se destruya esto por las ganas de querer mejorar. Os leo que seguramente Carmen Grande o Gracia Alonso de Armiño tengan que salir. Lo entiendo, y en alguna ocasión las habría mandado al fondo del banquillo, pero como las quiero... Si se da, me joderá mucho no verlas por aquí el año que viene, así que sus sustitutas ya pueden ser las mismísimas Defensive Player of the Year.
Pero bueno, es pronto para hablar de pajiplantillas. Ahora el objetivo es la liga. Visto lo visto, hasta el fin del mundo con ellas, que me creo todo ya. A por el DOBLETE.
-
feno escribió:El Ayuntamiento acuerda por consenso unánime![]()
, que sean las pregoneras de las próximas fiestas del Pilar.
![]()
![]()
![]()
https://twitter.com/ardeportes/status/1 ... jrEQ3mLylg
Justisima decisión política.

-
Yo tengo claro tres nombres que, por unas circunstancias y otras, no estarian en mi plantilla la proxima temporada pero me niego a nombrar a nadie antes del 30 de Junio.
Todas se han ganado el respeto de contar con ellas y la gloria de pasar a la Historia de este club y del baloncesto de esta ciudad.
Todas se han ganado el respeto de contar con ellas y la gloria de pasar a la Historia de este club y del baloncesto de esta ciudad.
-
pedrosas escribió:Buenos días. Felicitar a estas magníficas leonas y a toda la afición al baloncesto en esta bendita Ciudad.
Me gustaría pedir un favor al forero Jmccom, para que por favor, si puedes, nos regales para conservar siempre el video de esta magnífica final. Muchas gracias, amigo![]()
Estoy trabajando en ello a ver si mañana o pasado lo tengo todo.
-
Jmccom escribió:pedrosas escribió:Buenos días. Felicitar a estas magníficas leonas y a toda la afición al baloncesto en esta bendita Ciudad.
Me gustaría pedir un favor al forero Jmccom, para que por favor, si puedes, nos regales para conservar siempre el video de esta magnífica final. Muchas gracias, amigo![]()
Estoy trabajando en ello a ver si mañana o pasado lo tengo todo.
Muchas gracias. Confiaba en que así lo harías. Te lo agradezco de corazón en nombre de todos los que no nos podemos permitir sacar un abono, pero queremos con todo nuestro alma a este club.
Repito, muchas gracias. Y lo guardaré para siempre, porque la felicidad que se siente al conseguir un título cuando tu equipo no es ni de largo el favorito, es absolutamente inenarrable.
Zaragoza ya cambió en el año 1984 la historia del baloncesto masculino con aquella gesta en el pabellón del huevo y ojalá esta Copa ayude a dar más visibilidad al baloncesto femenino, que aunque diferente al masculino, es un deporte muy atractivo de seguir. Y sobre todo, si cuentas en tu equipo con unas leonas como las nuestras.
Participo poco en este foro, pero os leo a menudo. Me gusta aprender de vuestros comentarios. Y termino, enhorabuena para todos por este tremendo exitazo de nuestro deporte. Cuanto más lo pienso, más feliz me siento.
-
Gracias a @pedrosa. Así da gusto leer, y como a mi me gusta decir, este foro lo enriquecemos entre todos, los más pesa.. habituales, los más intermitentes. Hasta cuando quiera, gracias en realidad a los que lo mantienen, un saludo y baloncesto por un tubo.
-
Que por cierto, no sé si se ha comentado, pero en directo, más allá del factor Oma que entró en trance, me pareció clave Gracia Alonso cubriendo la baja de Gimeno. Personalmente es una jugadora que me gusta bastante, pese a que en ataque prácticamente no aporta, va bien al rebote y atrás pone mucha intensidad y tiene buenos conceptos.
A ver para el año que viene como se suple este perfil de jugadoras, porque si bien es cierto que hará falta un plus de calidad puesto por puesto hay que intentar mantener el concepto de juego coral, implicación en defensa y buen ambiente, y eso es tremendamente difícil de conseguir
A ver para el año que viene como se suple este perfil de jugadoras, porque si bien es cierto que hará falta un plus de calidad puesto por puesto hay que intentar mantener el concepto de juego coral, implicación en defensa y buen ambiente, y eso es tremendamente difícil de conseguir
-
Sí alguien no lo ha hecho, que vuelva a ver el partido desde el momento que se va Vega y se fije en el trabajo de Gracia Alonso, es FUNDAMENTAL!!!! por mí, que la renueven, si van a cambiar a alguien que no sea a ella. Es de clinic lo que hace
-
Que haya jornada de Liga tres dias después de la Final de Copa demuestra que los calendarios los hacen monos con traje. Lo peor es que los equipos asienten y callan.
En este caso, hay suerte de que no nos jugamos apenas nada, pero a falta de tres jornadas podría haber sido diferente (descensos, plazas de playoffs etc…)
En este caso, hay suerte de que no nos jugamos apenas nada, pero a falta de tres jornadas podría haber sido diferente (descensos, plazas de playoffs etc…)
-
CLEASINCROMICO escribió:Sí alguien no lo ha hecho, que vuelva a ver el partido desde el momento que se va Vega y se fije en el trabajo de Gracia Alonso, es FUNDAMENTAL!!!! por mí, que la renueven, si van a cambiar a alguien que no sea a ella. Es de clinic lo que hace
Estoy volviendo a verlo. La verdad, bueno es una simple opinión, es que ha sido una auténtica barbaridad lo que ha conseguido hacer este equipo femenino en 4 días... Pero lo que quería decir, que el 2º cuarto ha sido de Gatling totalmente, ¡big-mamma!. Cómo se ha merendado a la griega, a la checa y a todas las que se le han puesto por delante. Qué bueno que volvió, Markesha.
Por cierto, a ver si algun forero puede ayudarme con esto: estaba buscando unas imágenes de Maodo con el bombo, pero ya no sé si están al principio de la retransmisión, en la 2ª parte o en qué momento...
-
- Contactar:
teruelisspain escribió:CLEASINCROMICO escribió:Sí alguien no lo ha hecho, que vuelva a ver el partido desde el momento que se va Vega y se fije en el trabajo de Gracia Alonso, es FUNDAMENTAL!!!! por mí, que la renueven, si van a cambiar a alguien que no sea a ella. Es de clinic lo que hace
Estoy volviendo a verlo. La verdad, bueno es una simple opinión, es que ha sido una auténtica barbaridad lo que ha conseguido hacer este equipo femenino en 4 días... Pero lo que quería decir, que el 2º cuarto ha sido de Gatling totalmente, ¡big-mamma!. Cómo se ha merendado a la griega, a la checa y a todas las que se le han puesto por delante. Qué bueno que volvió, Markesha.
Por cierto, a ver si algun forero puede ayudarme con esto: estaba buscando unas imágenes de Maodo con el bombo, pero ya no sé si están al principio de la retransmisión, en la 2ª parte o en qué momento...
Me ha dado por buscar el video antes, y lo tienen colgado en la web del Heraldo:
https://www.heraldo.es/multimedia/video ... area-roja/
-
Gracias, figura!
Aun no se como incrustar una animación en un mensaje del foro (del de ACB) pero vamos, esto supone un paso de cisivo.
Agradezcolo mucho, vale.

Agradezcolo mucho, vale.
Última edición por teruelisspain el Mié Abr 05, 2023 12:01 pm, editado 1 vez en total.
-
teruelisspain escribió:CLEASINCROMICO escribió:Sí alguien no lo ha hecho, que vuelva a ver el partido desde el momento que se va Vega y se fije en el trabajo de Gracia Alonso, es FUNDAMENTAL!!!! por mí, que la renueven, si van a cambiar a alguien que no sea a ella. Es de clinic lo que hace
Si no recuerdo mal, Maodo y JJ subieron casi al final, cuando la cosa parecía hecha aunque aún tenía complicación. Si buscas unos 5 minutos antes del final y te ves el final, y hay imágenes (no sé si Teledeporte o ATV lo pillaron), estará ahí seguro.
-
Yo estaba al lado.
Subieron a unos 3 minutos del final. Fue un gesto muy bonito.
Partido para la historia en muchos aspectos.
Subieron a unos 3 minutos del final. Fue un gesto muy bonito.
Partido para la historia en muchos aspectos.
-
Lo creo q no hemos comentado aún, es q también jugaremos la Supercopa al inicio de temporada... Que obviamente es un título menor, pero será nuestra primera participación.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”