mister escribió:Samu_CAI escribió:Coincido en lo que comentáis, pero, a parte del hermetismo del club, que siempre ha sido seña de identidad, yo me refiero también al movimiento en redes sociales por parte de los periodistas de la ciudad, así como tertulias en AR, etc.
Antes siempre abordaban "algo" (que no mucho) algún tema extra-deportivo de la actualidad del club, como en este caso el motivo por el que Mara no viaja. Ya fuera con información relativamente veraz o simplemente especulando y dando su opinión.
Este año es que nada de nada. Veo-escucho toda la info que puedo relativa al club y este año solo les he escuchado-visto hablar de temas estrictamente deportivos relacionados con el partido que se había jugado o que se iba a jugar, pero absolutamente nada más.
Tengo entendido que la llegada de Popsuei tiene algo que ver. No lo sé de primera mano, aunque algo he oído. Pero coincide que un par de periodistas de la tierra no hablan en Twitter del Casademont Zaragoza. De uno no me extraña porque hace tiempo se separó del basket (bueno, más bien de Casademont) en su trabajo periodístico. Del otro, que ha dicho que su twitter es para cosas más mundanas y que el basket no entra en ellas, me extraña más.
Pero ya digo, hablo de segundas y de intuiciones. No me hagáis mucho caso.
el otro día me hacía ésta reflexión justamente: Noriega, baloncestista por excelencia, hace meses que no habla de basket ni en twitter y, lo poco que puedo ver la tele, tampoco lo veo por Antena Aragón tratando noticias del Casademont.
De Cubría, salvo la Copa, ídem.....
no había caído en el tema Simavilla, pero es un argumento muy contundente al respecto....
el problema, es que del resto de medios...nada de nada....ni una pregunta interesante en rueda de prensa, ni una noticia.....yo creo que ni acuden a los entrenamientos, salvo el día de Rdp del mister....