Casademont Femenino temporada 22-23

bckhm520

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor bckhm520 » Lun Abr 03, 2023 8:26 am

Los árbitros lo hicieron bastante mal.
El criterio de falta de ataque/ flopping / sigan sigan iba cambiando lo cual aún era peor.
Porque se puede hacer mal pero siguiendo un patrón o marcando una línea, sin embargo ayer cada decisión parecía depender del azar.
En cuanto a la tendencia general, el arbitraje fue azulón hasta lo de Vega y rojillo después.

Quejarse se pueden quejar todos.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Abr 03, 2023 8:34 am

Increíble lo vivido ayer en el Felipe. Hacia días, años, que no me divertía tanto en un pabellón. El ambiente que se creó solo es comparable a algún partido de playoff de los primeros años en LEB (que tiempos)
Como nota negativa el arbitraje y la actitud de ciertos personajes del equipo rival, véase el señor Pepe Vázquez que
se pasó TODO el partido llorando. Que tipo tan triste.

Por lo demás, enhorabuena a todo el equipo y a la afición que estuvo de 10 animando en todo momento. Lo vivido a partir de la expulsión de Gimeno no se puede describir.
Al año que viene a la Euroliga

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Abr 03, 2023 9:18 am

Samu_CAI escribió:Les faltó nombrar a los masones, o a los reptilianos, yo que sé.

Pues a los masones no, pero a los "Canteros" los podían haber nombrado risitas

feno

Mensajepor feno » Lun Abr 03, 2023 9:20 am

El tono de algún medio de desinformación salmantino supongo que irá a tono con su propio club.
En el partido de vuelta en Zaragoza ya hablaban en la web del equipo de los perfumes con lenguaje bélico: guerra, batalla…etc, etc. y no tenían el mayor problema en bloquear a los que considerábamos que no era de recibo utilizar ese lenguaje.
La actitud de la Onynwere (o cómo se diga) fue impresentable. De hecho bien acabado el partido se dirigió a los árbitros de muy malas maneras y supongo que no para felicitarlos. Estos supongo que ni mú en él acta.
Otra que estaba rebotada era la Fassoula. Si quiere ver un robo de verdad y un ambiente bélico que le pregunte a su padre, que es un auténtico esperto.
Cambiando de tema, la que se supone que puede venir en el puesto de cuatro Cecilia..(lo siento no me acuerdo del apellido :oops: ), la vi con Gerona y me dejó muy frío. Un físico poderoso y muy poco más. De hecho, yo o hacía un esfuerzo para traer del mercado internacional a alguien que complemente a Vega o me quedaba con Gracia.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Lun Abr 03, 2023 9:54 am

feno escribió:Cambiando de tema, la que se supone que puede venir en el puesto de cuatro Cecilia..(lo siento no me acuerdo del apellido :oops: ), la vi con Gerona y me dejó muy frío. Un físico poderoso y muy poco más. De hecho, yo o hacía un esfuerzo para traer del mercado internacional a alguien que complemente a Vega o me quedaba con Gracia.

Muhate. Lleva 3 días allí y jugó más de 5 que de 4. Y tampoco creo que sea valorable, porque encima el resto pues tampoco acompañó.
Jugando al supermanager, un juego interior Vega, Carmen, Muhate, X, Geldof sería la leche.
Y luego está el tema Davinia. Me sabe mal, pero tiene que jugar en LF Challengue o LF Endesa, y ahora no se lo podemos ofrecer, conque lo ideal es que saliera cedida

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Abr 03, 2023 9:55 am

feno escribió:El tono de algún medio de desinformación salmantino supongo que irá a tono con su propio club.
En el partido de vuelta en Zaragoza ya hablaban en la web del equipo de los perfumes con lenguaje bélico: guerra, batalla…etc, etc. y no tenían el mayor problema en bloquear a los que considerábamos que no era de recibo utilizar ese lenguaje.
La actitud de la Onynwere (o cómo se diga) fue impresentable. De hecho bien acabado el partido se dirigió a los árbitros de muy malas maneras y supongo que no para felicitarlos. Estos supongo que ni mú en él acta.
Otra que estaba rebotada era la Fassoula. Si quiere ver un robo de verdad y un ambiente bélico que le pregunte a su padre, que es un auténtico esperto.
Cambiando de tema, la que se supone que puede venir en el puesto de cuatro Cecilia..(lo siento no me acuerdo del apellido :oops: ), la vi con Gerona y me dejó muy frío. Un físico poderoso y muy poco más. De hecho, yo o hacía un esfuerzo para traer del mercado internacional a alguien que complemente a Vega o me quedaba con Gracia.

Es mejor dejarlas que se retroalimenten en su mentira.

De ellas, la que más me gustó fue Prince. Apareció o la.buscaron poco en gran parte por la poderosa defensa de Gracia.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Abr 03, 2023 10:23 am

No si lo de jugar EL les puede hacer replantearse algún fichaje y/o aumentar la rotación a 12 jugadoras pro.
En el 5 no hay rumores, ese sería un puesto a apostar fuerte.
Con las jugadoras que vengan de LF, como tendrán el aval de Cantero y la dirección técnica de la sección estoy tranquilo.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Lun Abr 03, 2023 10:34 am

Sobre el futuro, la EL es muy dura, hay que ir a 12 (aunque ninguno lo hace, mirad como está Girona este año o Valencia con las lesiones).
Pajiplantilla
Mariona-X-Lara
Atkinson-Holesinska
Fiebich-Oma
Vega-Muhate-Gracia
X-Geldof

Para mi faltan dos X, en el base se dice que sale de Girona Laia Flores y nos vendría de perlas. en el 5, con los puestos extra, puede haber muchiiiiiiiiiiiisimo mercado.

coren

Mensajepor coren » Lun Abr 03, 2023 10:44 am

No tentamos a kamiah smalls? :colchones

Aún queda mucha liga, vamos a disfrutar a las que tenemos hasta que acabe

feno

Mensajepor feno » Lun Abr 03, 2023 11:07 am

El Ayuntamiento acuerda por consenso unánime :shock: :twisted:, que sean las pregoneras de las próximas fiestas del Pilar. plas plas plas

https://twitter.com/ardeportes/status/1 ... jrEQ3mLylg

mister

Mensajepor mister » Lun Abr 03, 2023 12:26 pm

Han pasado 24 horas y sigo flipándolo en colores. Esta copa está muy rica.

Una de las cosas buenas de ser viejo es que a mis cuarentaitantos, el basket ya me ha dado unos cuantos recuerdos maravillosos. Y precisamente por ello mismo, ahora sé que lo mejor es dedicarse a disfrutarlo, porque estas cosas no pasan todos los días.

Así que oye, me la suda bien fuerte que cuatro llorones en Salamanca no sepan asimilar la derrota, que no hayamos aprendido nada y el año que viene se lleven la copa a Huelva, que SM la Reina no viniese a entregar el trofeo a las REINAS de Zaragoza... todo me la trae bien floja porque el subidón que me he llevado con esta copa no me lo quitan ya aunque mañana se líe la tercera guerra mundial (que a lo mejor tampoco queda tan lejos).

Sobre lo que habláis de la plantilla, no envidio a quien tenga que decirle a la primera jugadora de este vestuario-familia que no continúa el año que viene. Pero no olvidemos lo que nos ha hecho campeonas. Ningún equipo en esta competición nos ha metido 60 puntos. Y tenemos que mejorar, pero Carmen, Imani y Grace (Helena al menos se queda) tienen que ser mejoradas delante, pero como mínimo igualadas atrás. Nuestro Ministerio de Defensa, como dice Álex, es la esencia del gen de esta plantilla, la encarnación de la palabra Rasmia (que por cierto, menudas ganas de ver el documental ya, ahora que sabemos cómo acaba la historia), y, no olvidemos, una parte fundamental de otra de las principales claves de este equipo: el grupo, el vestuario, la unión. La familia.

Ah, sin entrar en nombres, tengo entendido que una de las apuestas fuertes de cara al año que viene vendrá a cubrir la pintura. Las cábalas de aquí al verano van a estar deliciosas, pero entretanto vamos a estar ocupados con la gozada de plantilla que tenemos, que nos ha regalado este alegrón mayúsculo y que, como decía Vega ayer... ¡aún tiene por delante la liga!

Nos habéis hecho muy felices, chicas. Agradecimiento eterno.

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Lun Abr 03, 2023 12:31 pm

feno escribió:El Ayuntamiento acuerda por consenso unánime :shock: :twisted:, que sean las pregoneras de las próximas fiestas del Pilar. plas plas plas

https://twitter.com/ardeportes/status/1 ... jrEQ3mLylg

Estas chicas son tan grandes que han conseguido lo nunca visto: que los políticos se pongan de acuerdo en algo :shock: :shock: :shock: plas
Totalmente merecido

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Abr 03, 2023 12:45 pm

PimPamPum escribió:
Samu_CAI escribió:Les faltó nombrar a los masones, o a los reptilianos, yo que sé.

Pues a los masones no, pero a los "Canteros" los podían haber nombrado risitas

Cabrito, llevo todo el día cantando la cancioncita de los canteros :lol: :lol: :lol:
We do! WE DO!

titochavi

Mensajepor titochavi » Lun Abr 03, 2023 1:09 pm

:cheers
Yo aún no me lo termino de creer, pedazo de Copa que se ha marcado este grupazo de jugadoras.
Han sido tres partidos tremendos, destacando las semis y la final por los rivales que teníamos en frente. Sin desmerecer al Araski y a su espectacular afición.

Estábamos en la penúltima fila de una de las esquinas y pese a estar lejos de la pista, podía disfrutar de una vista 360 de un pabellón lleno hasta la bandera, con una afición que desde la primera canasta estaba entregada al equipo. Espectacular!

A destacar lo unidas que se les ve a todas ellas, el núcleo de nacionales es muy importante en ese aspecto, aún sabiendo que el mercado es más escaso sería clave que si hay cambios para la próxima temporada, se buscara ese perfil.

Jugando competición europea, sabiendo la afición que mueven y siendo campeonas de copa seremos un destino más apetecible todavía.

feno

Mensajepor feno » Lun Abr 03, 2023 2:18 pm

Un detalle, tras acabar el partido Reynaldo Benito ha cogido la Copa y se ha hecho una foto con directivos y patrocinadores. Uno de ellos era Jorge Costa, CEO del Grupo Costa. Gran parte de nuestro futuro pasa por su apoyo. Espero que hechos como el de este finde, no sólo contribuyan a alargarlo sino también a incrementarlo.
Enhorabuena por la parte que les toca.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”