Casademont Femenino temporada 22-23
-
Re: Casademont Femenino temporada 22-23
Uf, diría que no ha durado ni 4 minutos.
Eso sí, primera falta de perfumerías en el segundo cuarto, a los 8 minutos
-
hooperta escribió:La verdad q Girona venía con muchísimas lesiones pero el partido ha sido horroroso, Gernika les ha barrido de la pista desde el minuto 1.
El partido del Perfumerías ha durado 4 minutos. El Barsa lleva una dinámica malisima en los últimos partidos y va a ser como el partido de liga del domingo pasado o peor.
Me da que se están reservando siguen con los 20 de diferencia
-
Quevedo escribió:hooperta escribió:La verdad q Girona venía con muchísimas lesiones pero el partido ha sido horroroso, Gernika les ha barrido de la pista desde el minuto 1.
El partido del Perfumerías ha durado 4 minutos. El Barsa lleva una dinámica malisima en los últimos partidos y va a ser como el partido de liga del domingo pasado o peor.
Me da que se están reservando siguen con los 20 de diferencia
Si, han levantado el pie del acelerador
-
coren escribió:Uf, diría que no ha durado ni 4 minutos.
En los tres encuentros anteriores las faltas han estado parejas, la mayor diferencia en el nuestro 15 a 18, pero en el de las niñas mimadas del avenidas se ha notado le diferencia 12 a 20. Prepárense Guernika
-
Increíble
-
Estas chicas son tremendas

-
BRUTAL!!!! I LOVE BASKET!!!!!!! Qué pedazo de corazones tienen todas ellas!!!han puesto el alma en el campo 

-
El carácter y el corazón de este equipo es impresionante. En el primer cuarto perdíamos de 10, en los 3 siguientes les hemos sacado 25 puntos, es una locura...
Y Vega Gimeno mención aparte, podrá tirar mucho, con porcentajes reguleros, pero en los momentos calientes... Vaya tres triples seguidos ha metido.
Disfrutemos esto y mañana a por todas, HAY Q GANAR!!!!
Y Vega Gimeno mención aparte, podrá tirar mucho, con porcentajes reguleros, pero en los momentos calientes... Vaya tres triples seguidos ha metido.
-
hooperta escribió:El carácter y el corazón de este equipo es impresionante. En el primer cuarto perdíamos de 10, en los 3 siguientes les hemos sacado 25 puntos, es una locura...
Vega hoy ha estado inmensa en los momentos difíciles. No le dan más que 10 de valoracion, pero creo que se ha echado el equipo a la espalda por genio, ganas y confianza en la victoria. Lo contrario de Gatling a la que he visto muy apática. Nada que ver con su anterior partido
-
Increíble. Solo he podido ver el primer cuarto, y cuando he visto el resultado final no me lo creía. Si a alguien le sobran 2 entradas para mañana.... Son para un amigo 

-
Entro un momento sólo para dar las gracias a este formidable equipo que forma el Casademont Zaragoza.
Coincido con Quevedo en la importancia que ha tenido hoy VG en la victoria. Ha sido fundamental.
Ganas de que llegue la final pronto, aunque Salamanca es un pedazo de equipo y bueno, que aprendan algunos a tirar TL.
Coincido con Quevedo en la importancia que ha tenido hoy VG en la victoria. Ha sido fundamental.
Ganas de que llegue la final pronto, aunque Salamanca es un pedazo de equipo y bueno, que aprendan algunos a tirar TL.
-
Pues a mi la final me da mucho miedo.
Las de Salamanca son de sobras conocidas por su juego y por la permisividad arbitral, ya que tienen bulo en la Federación desde hace tiempo.
La Federación ya ha conseguido lo que quiere, visibilidad, llenazos y un anfitrión que les ha dado todo. A partir de aquí tened en cuenta que mañana se otorga una plaza de Euroliga… Habrá que saber si Reynaldo sabe poner los pies sobre la mesa está noche.
Las de Salamanca son de sobras conocidas por su juego y por la permisividad arbitral, ya que tienen bulo en la Federación desde hace tiempo.
La Federación ya ha conseguido lo que quiere, visibilidad, llenazos y un anfitrión que les ha dado todo. A partir de aquí tened en cuenta que mañana se otorga una plaza de Euroliga… Habrá que saber si Reynaldo sabe poner los pies sobre la mesa está noche.
-
borrell escribió:Pues a mi la final me da mucho miedo.
Si en una cosa tan chorra como que hoy han jugado de visitantes siendo las anfitrionas no han respirado no me espero nada de pedir igualdad arbitral. Si ganan mañana a las mimadas de avenida es porque los ovarios de estas doce chicas se ven desde la estación espacial
-
Lo de esta tarde ha sido una locura. Bendita locura!
Los triples de Vega, la defensa de Carmen, la omnipresente Leo... y los puntos de Imani para rescatarnos del horrible comienzo. Para mañana necesitamos la mejor versión de TODAS porque nos van a dar con todo.
Ir ligeros al Felipe y dejar en casa la cartera y el reloj porque nos van a quitar hasta los dientes de oro.
Los triples de Vega, la defensa de Carmen, la omnipresente Leo... y los puntos de Imani para rescatarnos del horrible comienzo. Para mañana necesitamos la mejor versión de TODAS porque nos van a dar con todo.
Ir ligeros al Felipe y dejar en casa la cartera y el reloj porque nos van a quitar hasta los dientes de oro.
-
Sin palabras!!!
Lo de estas chicas es alucinante!!!
Mañana tengo curiosidad por ver los del pito que nos ponen.
El reguapo lleva 2 de 2 con Avenida, falta la chulita que nos ha pitado hoy a nosotros y pitó el primer partido a Avenida, y el otro el barbitas o el malencarado???
Supongo que serán los que más sean de cabecera de los de los perfumes.
Que nos quiten lo bailao!!!
Lo de estas chicas es alucinante!!!
Mañana tengo curiosidad por ver los del pito que nos ponen.
El reguapo lleva 2 de 2 con Avenida, falta la chulita que nos ha pitado hoy a nosotros y pitó el primer partido a Avenida, y el otro el barbitas o el malencarado???

Supongo que serán los que más sean de cabecera de los de los perfumes.
Que nos quiten lo bailao!!!

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”