Samu_CAI escribió:Ala venga...
A Lomazs, a Simanic y a Sant Roos, se les fichó para ser titularísimos, me parece tan evidente que ni me voy a poner a argumentarlo.
Así lo interpretamos todos cuando se le fichó y así quedó evidenciado cuando salió de titular SIEMPRE en los primeros partidos de pretemporada y competición, volviendo a salir de titular en el siguiente a pesar de que desde el primer minuto su rendimiento fue nulo.
De hecho, ya antes de ficharlo, creo que para absolutamente todos era evidente que lo que se buscaba para el 4 era un titularísimo delante de Radincic, no un complementario, o un proyecto interesante con proyección de futuro.
No nos equivoquemos, Simanic vino a ser CLAVE. De hecho, recuerdo una porra donde se preguntaba por el futuro mejor jugador del equipo, y Simanic era el principal candidato para la mayoría. Yo, que estaba en plan nostradamus, lo nombré como el que sería más decepcionante, precisamente por las altísimas expectativas que veía que se estaban poniendo en él.
Yo simplemente doy mi opinión, sin más.
Dices que es tan evidente que no te vas a poner a argumentarlo y a continuación escribes tres párrafos.
De acuerdo, si se hizo una porra en el foro y salió Simanic como futuro mejor jugador ya está todo dicho. Un jugador con una trayectoria espectacular a sus espaldas, pretendido por muchos equipos, igualito que Sant Ross como también nombras al principio como compañero de titularidad. Se veía claro que Simanic era la piedra angular del proyecto y venía para jugar 30 minutos de media.
Yo lo que veo es que prácticamente desde el primer partido de liga han jugado al 50% Simanic y Radoncic, jugando los dos bastante mal siendo benévolo.
Que el tipo en cuestión era un buen proyecto de jugador hace 3 o 4 años, pero que estaba bastante estancado en su progresión, por eso acaba aquí.
No con la idea de agitar toallas en el banquillo pero yo personalmente no le veía la titularidad que comentáis bajo el brazo. Ojo, tampoco a Radoncic, por eso digo lo de complementarios, por tipo de juego y por nivel.
De hecho ahí están los dos jugando 20 minutos cada uno a ver quién da más pena.
Con Lomasz y Sant Ross no tengo duda de que partían por delante en cualquier quiniela.