FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00
-
- Contactar:
FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00
Imposible ganar? Las chicas lo hicieron alli ayer, y ya nos hemos pulido al Madrid, eso si, en Zaragoza. Ojala les podamos hacer la inocentada y se lleven un serio correctivo, aunque lo veo muy, muy negro, tal y como esta jugando el equipo en los ultimos partidos.
Como comparar plantillas es casi obsceno, en esta ocasion voy a echar un vistazo fuera. Los enfrentamientos que nos importan esta misma jornada son:
Manresa-Girona
Joventut-Betis
Fuenla-Obra
Por arriba, los mas cercanos estan a dos partidos, asi que imposible alcanzarlos, por eso me centro en los de abajo. Duelo de "titanes" entre Manresa y Girona. Si gana Girona, posiblemente nos adelante. Si gana Manresa, todo se comprime más. No nos va bien ninguna de las dos opciones.
En el caso del Betis, creo que los verdiblandos tienen dificil ganar a los verdinegros en su casa, con lo que posiblemente pasen a ser el farolillo rojo en la jornada 13.
Entre Fuenla y Obra, no lo tengo tan claro. Ojala gane Obradoiro, porque si ganase fuenlabrada y Girona, nos quedariamos a ras de descenso y con una victoria menos que los dos anteriores, y no conviene, por la salud mental de todos.
Otro tema importante: pase lo que pase en Barcelona, que cuiden el average. Nos puede costar un puesto.
Como comparar plantillas es casi obsceno, en esta ocasion voy a echar un vistazo fuera. Los enfrentamientos que nos importan esta misma jornada son:
Manresa-Girona
Joventut-Betis
Fuenla-Obra
Por arriba, los mas cercanos estan a dos partidos, asi que imposible alcanzarlos, por eso me centro en los de abajo. Duelo de "titanes" entre Manresa y Girona. Si gana Girona, posiblemente nos adelante. Si gana Manresa, todo se comprime más. No nos va bien ninguna de las dos opciones.
En el caso del Betis, creo que los verdiblandos tienen dificil ganar a los verdinegros en su casa, con lo que posiblemente pasen a ser el farolillo rojo en la jornada 13.
Entre Fuenla y Obra, no lo tengo tan claro. Ojala gane Obradoiro, porque si ganase fuenlabrada y Girona, nos quedariamos a ras de descenso y con una victoria menos que los dos anteriores, y no conviene, por la salud mental de todos.
Otro tema importante: pase lo que pase en Barcelona, que cuiden el average. Nos puede costar un puesto.
-
Re: FCB-Casademont, J13, Mi28, 19:00
Waou, el Barça. Seria más fácil jugárselo a tiros libres, o 1vs1 entre los entrenadores.
Pero ciertamente, cada partido es una historia. Sin miedo.

-
[quote="teruelisspain" Seria más fácil jugárselo a tiros libres, o 1vs1 entre los entrenadores.[/quote]
En los dos casos caemos de paliza seguro... Vamos, que nos quedaremos igual jajaja
En los dos casos caemos de paliza seguro... Vamos, que nos quedaremos igual jajaja
-
teruelisspain escribió:Waou, el Barça. Seria más fácil jugárselo a tiros libres, o 1vs1 entre los entrenadores.
Teruel, tú y tu fina ironía

Quizá con cierto base belga de nombre Sam podríamos rascar una victoria.
-
Vamos a perder seguro. Como no dos una a ver si así….
-
No se gana en el palau, desde la 2010/11, y con prórroga.
Ya queda menos para la próxima victoria alli, eso seguro
Os dejo video (1 minuto) para los nostálgicos: https://www.google.com/search?q=FCB+Cai+Zaragoza+24+octubre+2010&client=ubuntu&hs=ats&channel=fs&source=lnms&tbm=vid&sa=X&ved=2ahUKEwjb8YKCnJX8AhWzTaQEHeW1ByMQ_AUoA3oECAEQBQ&biw=1294&bih=627&dpr=1#fpstate=ive&vld=cid:d5287c96,vid:azjyjJxkYtk
Ya queda menos para la próxima victoria alli, eso seguro

Os dejo video (1 minuto) para los nostálgicos: https://www.google.com/search?q=FCB+Cai+Zaragoza+24+octubre+2010&client=ubuntu&hs=ats&channel=fs&source=lnms&tbm=vid&sa=X&ved=2ahUKEwjb8YKCnJX8AhWzTaQEHeW1ByMQ_AUoA3oECAEQBQ&biw=1294&bih=627&dpr=1#fpstate=ive&vld=cid:d5287c96,vid:azjyjJxkYtk
-
Invoco al espíritu de Lugo, con perMiso de Wilsonoruma, en Barcelonaw, si jugamos con Cabezas, podemos volver a reditar el éxito de Aguilar y Rafa (no me *****), como con la quinteros de José Luis (qpd). Nadie dijo que vaya a estar Chubbado, si esta'mos a Toppert, pues `play it again Sam', como en Casablanca.
-
A Radoncic he visto x el hospital Miraflores con una muñequera flexible hasta el antebrazo. No sé si va a poder jugar..

-
Lo acabo de ver también, mala pinta…
-
Grushenko escribió:teruelisspain escribió:Waou, el Barça. Seria más fácil jugárselo a tiros libres, o 1vs1 entre los entrenadores.
Teruel, tú y tu fina ironía![]()
Quizá con cierto base belga de nombre Sam podríamos rascar una victoria.
Aquí cada uno a su estilo, enriquecemos el foro para que siga siendo interesante.
un saludo
-
alex01 escribió:A Radoncic he visto x el hospital Miraflores con una muñequera flexible hasta el antebrazo. No sé si va a poder jugar..![]()
Lo acabo de ver en la calle Alfonso con el brazo en cabestrillo...
-
alex01 escribió:A Radoncic he visto x el hospital Miraflores con una muñequera flexible hasta el antebrazo. No sé si va a poder jugar..![]()
Juega seguro. Al más mínimo problema estoy seguro que el Club nos informaría

-
Lorente escribió:alex01 escribió:A Radoncic he visto x el hospital Miraflores con una muñequera flexible hasta el antebrazo. No sé si va a poder jugar..![]()
Juega seguro. Al más mínimo problema estoy seguro que el Club nos informaría
Y si no es el club, seguro que varios de nuestros periodistas hubieran informado

-
Huele a Sorpresa !!! Feliz Navidad a todos!!!

-
Pues Fisac confirma lo adelantado por Alex01.
Radoncic sufrió ayer una lesión en la mano y a falta de las últimas pruebas pinta muy mal.
Pues lo que faltaba en la posición de cuatro.
Radoncic sufrió ayer una lesión en la mano y a falta de las últimas pruebas pinta muy mal.
Pues lo que faltaba en la posición de cuatro.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”