Yo ya tengo los míos.

hooperta escribió:Pues hoy Sutherland está sin convocar, no sé si tendrá algún problema físico o hay algo más, el otro día también jugó muy poco
mister escribió:hooperta escribió:Pues hoy Sutherland está sin convocar, no sé si tendrá algún problema físico o hay algo más, el otro día también jugó muy poco
Molestia muscular según el club. Que sea real o no, ya es otro asunto.
Por cierto menudo baile a las chicas de los animales fantásticos. Supongo que la consigna es si se da la ocasión, id a atacar el average, porque aunque el cruce que te puede tocar sea mejor o peor, el factor cancha es bastante importante en Europa. Y ahí el primero lo tiene siempre.
Y de paso, que las chicas con menos acierto vayan cogiendo confianza, y Gatling vaya entrando en dinámicas.
feno escribió:Pues pasó el trámite con una buena primera parte y una decepcionante segunda.
Cuanto más veo a Gatlin más dudas me genera.
Está muy bien meter más de veinte puntos, pero también lo estaría intentar ir a alguna ayuda cuando es superada alguna de tus compañeras.
En su primera etapa ya le costaba un mundo defender y me parece que vamos por el mismo camino y es algo que el equipo no se puede permitir. Si algo ha caracterizado a estas chicas ha sido su solidaridad defensiva y estos últimos partidos con Gatlin, Vega y Tate (que está abusando de pasar por detrás los bloqueos) más lo poco que ha jugado Sutherland, hemos dado varios pasos atrás.
Esperemos que Cantero dé con la tecla y volvamos al camino.
Por cierto, hoy Leo ya no llevaba la aparatosa protección en su pierna. Ya falta menos!!!
1995 escribió:Buenas, ¿sabéis alguno si el abono incluirá las eliminatorias de Eurocup?
En la web pone esto "El ABONO ÚNICO incluye TODOS los partidos de las Fases Regulares de las competiciones que disputarán nuestros primeros equipos en el Pabellón Príncipe Felipe: Liga Endesa ACB, Liga Femenina Endesa y EuroCup Women."
Por lo que da a entender que no...
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”