La mejor manera de llegar al parón.
Estas chicas están empezando a provocar tensión de nalgas a algún equipo de los grandes.
Jugando la copa en casa, por lo menos hay que intentarlo, creo yo.Quevedo escribió:A ver si viendo la marcha del equipo no fichan a la pívot que se necesita.
coren escribió:Por lo que leo, parece más ala pivot.
Estuvo en araski y Gernika pero no acabó la temporada en ninguno, parece.
feno escribió:Por fin tenemos fichaje:
AISHAH SUTHERLAND de 1,87 y experiencia en la liga.
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... t-zaragoza
A mi particularmente me sorprende el fichaje.
Es más cuatro que cinco. Nada que ver con Hempe o Staiti.
Igual el paso adelante dado por Serena tenga algo que ver.
Da la impresión que se ha cambiado la decisión de buscar una referente interior por un complemento.
Sobre su paso por la liga, en Gernika se salió y con Araski más que discreta. Veremos que versión vemos aquí.
De todas formas, plena confianza en Descartín y Cantero.
alex01 escribió:feno escribió:Por fin tenemos fichaje:
Da la impresión que se ha cambiado la decisión de buscar una referente interior por un complemento.
Sobre su paso por la liga, en Gernika se salió y con Araski más que discreta. Veremos que versión vemos aquí.
En ambos estuvo menos de 2 meses. No sé si es cuestion de caracter de la jugadora o qué, pero viene más rebotada que un balon. Ojalá se asiente y acabe la temporada aquí y haciendolo bien. Sí es cierto q es más 4 q 5, teniendo la capacidad incluso de tirar de fuera, pero un perfil muy diferente en cuanto a versatilidad y atleticismo a Serea o Zelnyte q son mas estaticas
hooperta escribió:alex01 escribió:feno escribió:Por fin tenemos fichaje:
En ambos estuvo menos de 2 meses. No sé si es cuestion de caracter de la jugadora o qué, pero viene más rebotada que un balon. Ojalá se asiente y acabe la temporada aquí y haciendolo bien. Sí es cierto q es más 4 q 5, teniendo la capacidad incluso de tirar de fuera, pero un perfil muy diferente en cuanto a versatilidad y atleticismo a Serea o Zelnyte q son mas estaticas
Ahora han dicho en Aragón Basket que de Gernika se fue porque recibió una oferta de Corea del Sur que era irrechazable, y que en Araski no encajó y la cortaron. Veremos a ver
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”