Casademont - Real Madrid, J7, Do6, 18.30
-
Re: Casademont - Real Madrid, J7, Do6, 18.30
Y una vez más...Don Porfirio
-
Supermaño escribió:No me lo puedo de creer
Normal. Super, ha sido increíble. Esperemos que no vuelvan a jugar increíblemente mal en toda la temporada, sobre todo en casa.
-
Lo más increíble de todo es que en 2022 (año natural), seguramente el peor año de la historia del club, hemos ganado al Barcelona y al Madrid. Es de coña, ¿eh?
-
No me caracterizo por ser un aficionado palmero ni mucho menos, sino que ejerzo de crítico y exigente. Por eso, me apetece resumir mi intervención de hoy en día en dos palabras:
Gracias, Reynaldo.
Si otras veces se le ha criticado y con razón, de justicia es reconocer que el y sólo el ha sabido cortar a tiempo el desastre que que había este año y acertar con lo que necesitaba el equipo y el club. Un Entrenador es pieza básica en un equipo deportivo profesional.
Ya podían aprender también los del balompié.
Gracias, Reynaldo.
Si otras veces se le ha criticado y con razón, de justicia es reconocer que el y sólo el ha sabido cortar a tiempo el desastre que que había este año y acertar con lo que necesitaba el equipo y el club. Un Entrenador es pieza básica en un equipo deportivo profesional.
Ya podían aprender también los del balompié.
-
Impresionante el poco tiempo que ha necesitado Porfirio para sacar el máximo partido de esta plantilla. Justiniano sin Lomazs vuelve a brillar como en pretemporada. Qué importante es que los jugadores tengan claro su rol.
-
teruelisspain escribió:Si pierden Granada, Bilbao, Girona y Betis, y gana CZ arreglado el mal inicio de temporada, pasa que la última parte de la ecuación va a estar algo dura de roer,
Lo has clavado, amigo.
-
jotaaaaa escribió:teruelisspain escribió:Si pierden Granada, Bilbao, Girona y Betis, y gana CZ arreglado el mal inicio de temporada, pasa que la última parte de la ecuación va a estar algo dura de roer,
Lo has clavado, amigo.
Graciaaaaas jota. La verdá es que sí.

Un placer.
Y bueno, la verdad es que Casademont ya ha salido, momentaneamente, de puestos de descenso. Buff
-
Bueno, pues sorpresa mayúscula.
Gran partido coral, en defensa acojonante cómo iban a las ayudas y en ataque cómo hacían la puerta atrás una y otra vez buscando canastas fáciles y luego el acierto de Jessup, que nos ha dado la vida. Luego el resto muy implicados aportando casi todos.
Ojalá me equivoque pero espero que no sea la adrenalina de jugar contra el RM y mantengan éste nivel de defensa y juego. Me da "yuyu" cada vez que juega Ferrari, debe salir sí o sí, al igual que Simanic y mira que hoy hizo una jugada de fundamentos muy buena para esos 2.14, por lo que piense que éste tío no es malo sino que no se adaptó.
Pues si salen Ferrari y Simanic y Lomasz y aciertan con las llegadas se nos quedará un equipo muy muy aseado si mantienen éste nivel. Hasta el Mekolulu quería hacer mates por encima de Tavares...
Gran partido coral, en defensa acojonante cómo iban a las ayudas y en ataque cómo hacían la puerta atrás una y otra vez buscando canastas fáciles y luego el acierto de Jessup, que nos ha dado la vida. Luego el resto muy implicados aportando casi todos.
Ojalá me equivoque pero espero que no sea la adrenalina de jugar contra el RM y mantengan éste nivel de defensa y juego. Me da "yuyu" cada vez que juega Ferrari, debe salir sí o sí, al igual que Simanic y mira que hoy hizo una jugada de fundamentos muy buena para esos 2.14, por lo que piense que éste tío no es malo sino que no se adaptó.
Pues si salen Ferrari y Simanic y Lomasz y aciertan con las llegadas se nos quedará un equipo muy muy aseado si mantienen éste nivel. Hasta el Mekolulu quería hacer mates por encima de Tavares...

-
35 minutos espectaculares, lo mejor en esta temporada y la pasada (creo, que no estuve en la victoria contra el barca), y los huevos por corbata los otros 5, perdón por la expresión.
Don Porfirio Fisac, qué malo es, lo que nos hizo ese verano, que se vaya y traigan a ruiz lorente
Don Porfirio Fisac, qué malo es, lo que nos hizo ese verano, que se vaya y traigan a ruiz lorente
-
Del partido no voy a comentar nada, porque aún me puede la emoción. Del arbitraje en el tercer cuarto tampoco; total, ganamos.
Espero que la victoria de ayer sirva de punto de inflexión. Sin echar las campanas al vuelo, ahora mismo veo las cosas bastante distintas que hace nada.
Espero que la victoria de ayer sirva de punto de inflexión. Sin echar las campanas al vuelo, ahora mismo veo las cosas bastante distintas que hace nada.
-
Gran dia ayer, dos victorias inesperadas, ante mejores plantillas, con finales apretados y desatando la euforia del publico en ambos.
Y gran dia para la marca Casademont y su visibilidad.... Esto es importante siempre.
Y gran dia para la marca Casademont y su visibilidad.... Esto es importante siempre.
-
Roberboni escribió:Pues si me pilla en casa ahí estaremos para verlo. No espero nada.
El gafe inverso funcionó a las mil maravillas.

Qué partidazo, ni en mis sueños más húmedos me esperé que la primera victoria del equipo fuera contra el Real Madrid. Si bien es cierto que ya estábamos rondándola las últimas dos jornadas...
Me han gustado mucho las palabras de Fisac en RDP. Que nos nos creamos ahora que por ganar al Madrid vamos a ganar todos los partidos de calle. Hay que seguir trabajando muy duro y hacer los movimientos que hay que hacer. Todavía estamos muuuuuuuuy lejos de las 12 victorias para salvarnos. No hay que olvidar que el objetivo es ese, SALVARNOS. También digo que qué pena, porque si hubiéramos ganado a Fuenla y Joventut estaríamos hablando de estar 3-4 en la tabla...
Aupa Casademont!
PD: Jessup, Jugador de la Jornada.
-
Grandísima victoria, también espero que mantengan este nivel y no sea flor de un día. Lo digo básicamente porque sin desmerecer un ápice la victoria de los nuestros, ayer el Chusma demostró que tras 15 años (o los que sean desde que estuvo aquí, que ya ni me acuerdo), sigue siendo igual de malo que entonces y eso que ha tenido a un pedazo de entrenador como Laso para aprender. Con un juego de conjunto muy pobre (8 asistencias frente a las 22 nuestras), no se llevaron una derrota más amplía de no ser por las individualidades de Musa y alguno más y por los 31 TL (con un 94 %), algunos regalados por los árbitros.
Pero bueno, centrándonos en lo nuestro, al final se está demostrando que esta plantilla no es tan mala como alguno pensábamos y que con un base y un 4 de garantías, no deberíamos pasar apuros. Mirando un poco hacia arriba equipos como el Bilbao que empezaron 3-0, ahora van 3-4 (como me suena eso con Ponsarnau) y son los siguientes en el PF, tras la visita a Sevilla. Mirando el calendario, incluso más allá de esos partidos, ahora se abre una etapa esperanzadora, una lástima que Porfi no hubiera llegado un poco antes, e igual llevábamos dos victorias más y pensaríamos en otras cosas.
Pero bueno, centrándonos en lo nuestro, al final se está demostrando que esta plantilla no es tan mala como alguno pensábamos y que con un base y un 4 de garantías, no deberíamos pasar apuros. Mirando un poco hacia arriba equipos como el Bilbao que empezaron 3-0, ahora van 3-4 (como me suena eso con Ponsarnau) y son los siguientes en el PF, tras la visita a Sevilla. Mirando el calendario, incluso más allá de esos partidos, ahora se abre una etapa esperanzadora, una lástima que Porfi no hubiera llegado un poco antes, e igual llevábamos dos victorias más y pensaríamos en otras cosas.
-
Por cierto, qué pena que venga el parón justo ahora. Con el subidón de la victoria de ayer creo que si jugáramos mañana mismo ganábamos a cualquiera. También, por otro lado, es más fácil trabajar y entrenar con esta victoria en el bolsillo que siguiendo a 0 en el casillero de victorias.
-
- Contactar:
Roberboni escribió:Roberboni escribió:Pues si me pilla en casa ahí estaremos para verlo. No espero nada.
El gafe inverso funcionó a las mil maravillas.![]()
Qué partidazo, ni en mis sueños más húmedos me esperé que la primera victoria del equipo fuera contra el Real Madrid. Si bien es cierto que ya estábamos rondándola las últimas dos jornadas...
Me han gustado mucho las palabras de Fisac en RDP. Que nos nos creamos ahora que por ganar al Madrid vamos a ganar todos los partidos de calle. Hay que seguir trabajando muy duro y hacer los movimientos que hay que hacer. Todavía estamos muuuuuuuuy lejos de las 12 victorias para salvarnos. No hay que olvidar que el objetivo es ese, SALVARNOS. También digo que qué pena, porque si hubiéramos ganado a Fuenla y Joventut estaríamos hablando de estar 3-4 en la tabla...
Aupa Casademont!
PD: Jessup, Jugador de la Jornada.
Aquí otro que no daba un duro por la victoria, y fijeseusté. Está claro que los partidos hay que jugarlos.
Y que gusto ver a Mara divirtiéndose sobre la pista.
Importante lo que te remarco en negrita. Pero sobre todo que no se lo crean los directivos y no nos lo hagan creer a nosotros. Sigue faltando un 4, con radoncic y simancic no vale, sobre todo por simancic. No confío nada en qué Porfirio lo recupere. En cuanto al base, confío más en ponitka y Ferrari, pero si el entrenador considera que no es suficiente, pues no lo es. Pero el agujero en el 4, para mí gusto, es más acuciante.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”