REMODELACIÓN PLANTILLA
-
- Contactar:
Re: REMODELACIÓN PLANTILLA
Supongo que su hueco lo ocupará Langarita, no?
Entre esta noticia y los papieles del santo, Jessup estará muuucho más tranquilo.
Entre esta noticia y los papieles del santo, Jessup estará muuucho más tranquilo.
-
Supermaño escribió:Supongo que su hueco lo ocupará Langarita, no?
A principio de temporada hubiera dicho que perdemos en este cambio, pero una vez visto el rendimiento que venía dando (o incluso no jugar en absoluto) no estoy tan seguro, además Lucas es un tío que va a jugar sin miedo. Igual viene bien al equipo, si se aciertan con el base como hemos repetido mil veces.
-
Primera salida de la que posiblemente nos arrepintamos al verlo con otra camiseta. Pero era uno de los que aún tenía mercado. Veremos.
-
Yo dudo que Langarita vaya ocupar su lugar. Seguramente se jugará 35 minutos con 3 exteriores para el 2 y el 3, y Langarita en todo caso dará 5 minutillos de descanso y evitar sobrecargas puntuales de faltas, pero dudo que entre en la rotación a sumar 10-15 minutos por partido de manera regular.
-
pepin escribió:Con la llegada de Vildoza a Estrella Roja ha salido Jaylen Adams, base pistolero.
El año pasado mvp en la liga australiana aunque no quiere decir demasiado dada la diferencia competitiva de ambas ligas... ya lo vimos con Goulding.
O con Melo Trimble
-
Supermaño escribió:Supongo que su hueco lo ocupará Langarita, no?
Jessup contra joventut dio un nivel más que aceptable, más parecido a lo que se vio en pretemporada.
Lomasz no ha dado ninguna señal en ningún partido
Última edición por coren el Sab Nov 05, 2022 2:20 pm, editado 1 vez en total.
-
Samu_CAI escribió:Yo dudo que Langarita vaya ocupar su lugar. Seguramente se jugará 35 minutos con 3 exteriores para el 2 y el 3, y Langarita en todo caso dará 5 minutillos de descanso y evitar sobrecargas puntuales de faltas, pero dudo que entre en la rotación a sumar 10-15 minutos por partido de manera regular.
Así es. No hay necesidad de plantilla larga para solo ACB. Se lo repartirán entre HSR, Yusta y Jessup y a funcionar. Tras el partido, salida de Simanic y Ferrari y traer ese 1 y 4 necesarios. Y en cuanto esté disponible Alocen, largaría a Ponikta
-
- Contactar:
Si llega a venir Alocen, igual la opción es ceder a Javi a un Leb Oro
-
Mientras tanto, adam Wackzinskky anota 11 ptos al descanso contra el Fuenlabrada.
Alguno en el club tiene una vista para los fichajes que ni este personaje de Ibáñez:
Alguno en el club tiene una vista para los fichajes que ni este personaje de Ibáñez:

-
Movimiento que creo que beneficia a ambas partes. El club libera margen salarial para invertirlo en las piezas clave, el 1 y el 4, a la par que se quita a un jugador que estaba infinitamente lejos del nivel esperado.
El jugador se baja algo el salario en Manresa pero se garantiza un contrato inmediato en otro club ACB dónde intentar encontrarse más cómodo y mejorar su rendimiento, a la par que huye de un equipo en llamas.
Quiero pensar que el sueldo de Lomazs era importante y que ganamos bastante margen de maniobra, lo que sumado al nuevo pasaporte de HSR debería abrirnos algunas puertas para poder desenquistar el fichaje del base.
El jugador se baja algo el salario en Manresa pero se garantiza un contrato inmediato en otro club ACB dónde intentar encontrarse más cómodo y mejorar su rendimiento, a la par que huye de un equipo en llamas.
Quiero pensar que el sueldo de Lomazs era importante y que ganamos bastante margen de maniobra, lo que sumado al nuevo pasaporte de HSR debería abrirnos algunas puertas para poder desenquistar el fichaje del base.
-
El problema principal del equipo está bastante claro desde el verano, y es que si se iba a esta configuración de plantilla faltaba un base diferencial de 30' y un 4/5 referente, que era lo que creo que todos esperábamos viendo los movimientos. Al cerrar la plantilla con Ferrari y la continuidad de Hlinason como pareja de Mekowulu, y lo juntas con Simanic + Radoncic, la única esperanza era que Schiller hubiera sacado ese plus que hiciera competir a un nivel aceptable al equipo, aunque el austríaco ha resultado ser junto a Muedra una auténtica decepción.
Llegados a este punto es lógico que se busque revertir la situación. Buen movimiento la vuelta de un perro viejo cómo Fisac, que a pesar sus particularidades, creo que es el único que podría arreglar esto.
La salida de Lomazs es necesaria si se quiere traer ese base diferencial que necesitaba el equipo desde verano, por liberar masa salarial, si bien su bajo rendimiento, junto al del resto del equipo, pienso que es fruto del mal diseño de la plantilla. En una rotación lógica podría haber sido importante.
Ahora lo que comento. Si su salida sirve para traer a ese base de 30', buen movimiento. Tarde pero bien. En cambio, si la idea es fichar a un jugador mediocre o con unas características que no necesita el equipo, estamos en lo mismo.
Haber cerrado la plantilla con dos jugadores tipo Shannon Evans y Brodzianski (o similar, que diría Mr.Wonderful), creo que era la idea inicial hasta que uno tras otro nos ha ido dando calabazas medio mundo del baloncesto.
Llegados a este punto es lógico que se busque revertir la situación. Buen movimiento la vuelta de un perro viejo cómo Fisac, que a pesar sus particularidades, creo que es el único que podría arreglar esto.
La salida de Lomazs es necesaria si se quiere traer ese base diferencial que necesitaba el equipo desde verano, por liberar masa salarial, si bien su bajo rendimiento, junto al del resto del equipo, pienso que es fruto del mal diseño de la plantilla. En una rotación lógica podría haber sido importante.
Ahora lo que comento. Si su salida sirve para traer a ese base de 30', buen movimiento. Tarde pero bien. En cambio, si la idea es fichar a un jugador mediocre o con unas características que no necesita el equipo, estamos en lo mismo.
Haber cerrado la plantilla con dos jugadores tipo Shannon Evans y Brodzianski (o similar, que diría Mr.Wonderful), creo que era la idea inicial hasta que uno tras otro nos ha ido dando calabazas medio mundo del baloncesto.
-
Este sonaba no???
https://twitter.com/acbcom/status/15895 ... rGqg0hs1xg
Jarrod Jones se desvincula de la Peña.
-
feno escribió:Este sonaba no???
Y no sería nada raro verlo por aquí, teniendo en cuenta que es de Beobasket igual que SImanic, que Mizko nos hiciera un trueque, me llevo a Simanic, del que han gestionado toda su carrera, antes de que se devalúe mucho, pero a cambio te coloco a este, que por cierto es un buen jugador, aunque sus números en el mes que ha estado en la penya no sean espectaculares.
-
Pradilla y Barreiro tan apenas juegan, se podría intentar una cesión.
-
Samu_CAI escribió:Movimiento que creo que beneficia a ambas partes. El club libera margen salarial para invertirlo en las piezas clave, el 1 y el 4, a la par que se quita a un jugador que estaba infinitamente lejos del nivel esperado.
Parece ser q al final a Manresa no va a ir y sale de la ACB
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”