REMODELACIÓN PLANTILLA
-
Re: REMODELACIÓN PLANTILLA
Uno que queda libre y no nos vendría nada mal
https://www.eurohoops.net/es/legabasket ... el-napoli/
Mobley de capa caída.
https://www.eurohoops.net/es/eurocup-es ... pharm-ulm/
https://www.eurohoops.net/es/legabasket ... el-napoli/
Mobley de capa caída.
https://www.eurohoops.net/es/eurocup-es ... pharm-ulm/
-
Veo Agravanis y subo a Skal Labissière, un 4,5 / 5 de 2,11 haitiano, de sólo 26 años, que juega en los Cangrejeros de Santurce (animal conocido por avanzar hacia atràs, también a más de uno le sonará por ser el equipo del que procedía Joseph Jones).
Todo un 1ª ronda de draft, no sé que hace jugando en Puerto rico, bueno sí, ganarse la vida; un jugador que no es un cuatro, pero quién sabe.
Todo un 1ª ronda de draft, no sé que hace jugando en Puerto rico, bueno sí, ganarse la vida; un jugador que no es un cuatro, pero quién sabe.
-
teruelisspain escribió:Veo Agravanis y subo a Skal Labissière, un 4,5 / 5 de 2,11 haitiano, de sólo 26 años, que juega en los Cangrejeros de Santurce (animal conocido por avanzar hacia atràs, también a más de uno le sonará por ser el equipo del que procedía Joseph Jones).
Pues justamente lo que no necesitamos. Jugador joven con poco bagaje, sin ninguna experiencia FIBA, que no solamente no conoce la liga si no que seguramente no haya visto un partido ACB en su vida.
Necesitamos todo lo contrario. Un jugador experimentado con cierta madurez deportiva, con solvencia demostrada en fiba, y que sepa a que se juega en la ACB.
Que lo podamos pagar es otra historia, pero con ese tipo de melones desde luego no vamos a ningún lado.
-
Labissiere de melón tiene poco. Altura de 5 y rango de tiro, encajaría como anillo al dedo.
Pero imagino que estará fuera de nuestro alcance. La verdad me extraña que no esté en Europa.
Pero imagino que estará fuera de nuestro alcance. La verdad me extraña que no esté en Europa.
-
Si no podemos competir en salario con los Cangrejeros de Santurce apaga y vamonos.
Respecto a Agravanis ya hablamos de él hace unos días.
Un twittero de uno de los equipos de Agravanis lo definía así:
Cuerpo escombro, tóxico en el vestuario nó, lo siguiente y con una actitud en el campo que en muchos momentos deja que desear.
No sé yo si es lo que necesitamos.
Eso sí, cuando el muchacho le da por jugar lo hace realmente bien, vamos, a lo Ferrari.
No sé si somos conscientes de lo que nos estamos jugando.
Aquí no se trata de aspirar a más o menos. Se trata de supervivencia. Con lo que hay no da y caer al agujero negro de la LEB no quiero ni pensarlo.
Estudiantes ya va por su segundo año y no es precisamente favorito. Y como suba un Palencia y se queden los Burgos, Andorra y similar, la cosa va a estar mucho más complicada que permanecer en ACB.
Así que si hay que romper la hucha y traer un americano de base y un Brodzianski al cuatro pues se hace.
Más se perdería en patrocinios, abonos e ingresos en un descenso a los infiernos de la LEB

Respecto a Agravanis ya hablamos de él hace unos días.
Un twittero de uno de los equipos de Agravanis lo definía así:
Cuerpo escombro, tóxico en el vestuario nó, lo siguiente y con una actitud en el campo que en muchos momentos deja que desear.
No sé yo si es lo que necesitamos.

Eso sí, cuando el muchacho le da por jugar lo hace realmente bien, vamos, a lo Ferrari.
No sé si somos conscientes de lo que nos estamos jugando.
Aquí no se trata de aspirar a más o menos. Se trata de supervivencia. Con lo que hay no da y caer al agujero negro de la LEB no quiero ni pensarlo.
Estudiantes ya va por su segundo año y no es precisamente favorito. Y como suba un Palencia y se queden los Burgos, Andorra y similar, la cosa va a estar mucho más complicada que permanecer en ACB.
Así que si hay que romper la hucha y traer un americano de base y un Brodzianski al cuatro pues se hace.
Más se perdería en patrocinios, abonos e ingresos en un descenso a los infiernos de la LEB
-
Lo cierto es que aquí pasan los días y no hay movimiento alguno. Ni salidas ni fichajes.
Un panorama bastante desolador. "Supongo" que esperarán a hacer algún movimiento tras el partido con el Real Madrid.
Ya pueden moverse rápido y bien o nos iremos a la LEB sin remisión.
Un panorama bastante desolador. "Supongo" que esperarán a hacer algún movimiento tras el partido con el Real Madrid.
Ya pueden moverse rápido y bien o nos iremos a la LEB sin remisión.
-
Bueno, pues Porfi confirma en rueda de prensa que las puertas que se han tocado hasta el momento no se han abierto (jugadores de calidad y con experiencia) y que tocará bajar un piso para seguir llamando (jugadores de calidad sin experiencia ACB).
También ha confirmado que le sobra un base y que para segundas opciones siempre es mejor tener gente de la casa si la hay (como es el caso).
Por aqui entiendo que Javi y Langarita le sirven como segundos base y escolta (chau Ferrari & Lomasz).
También ha confirmado que le sobra un base y que para segundas opciones siempre es mejor tener gente de la casa si la hay (como es el caso).
Por aqui entiendo que Javi y Langarita le sirven como segundos base y escolta (chau Ferrari & Lomasz).
-
Bueno, esto también se puede llamar re-modelar la plantilla..

-
PimPamPum escribió:Bueno, pues Porfi confirma en rueda de prensa que las puertas que se han tocado hasta el momento no se han abierto (jugadores de calidad y con experiencia) y que tocará bajar un piso para seguir llamando (jugadores de calidad sin experiencia ACB).
Eso es. Por pasta, haran un 3x2. Salen ferrari, lomazs y Simanic y entraran un 1 y 4 supongo. Para solo 1 competicion es suficiente. Otra cosa es q ademas consigan a Alocen y entonces saldria tb Ponitka
-
PimPamPum escribió:Bueno, pues Porfi confirma en rueda de prensa que las puertas que se han tocado hasta el momento no se han abierto (jugadores de calidad y con experiencia) y que tocará bajar un piso para seguir llamando (jugadores de calidad sin experiencia ACB).
Pues no estoy de acuerdo con Porfirio.
Javi no está ni de lejos para rendir mínimamente en ACB. Y eso creo que lo vemos todos. Sacar ahora mismo al chaval es echarlo a los leones.
Respecto a Langarita, ni siquiera ha debutado en ACB, por lo que en la actual situación, la más difícil en muchos años, no se le puede pedir ningún tipo de responsabilidad al chaval. A los chicos hay que meterlos a favor de obra,no cuando la situación es propicia para llevarse a todo el que se ponga por delante. Para eso ya están los que cobran y son supuestos profesionales.
-
Desconozco sí ya se había comentado pero Jordan Theodore se ha ido a jugar a Rusia, uno menos en la quiniela
-
Essaemu escribió:Labissiere de melón tiene poco. Altura de 5 y rango de tiro, encajaría como anillo al dedo.
Un jugador joven con cualidades y aptitudes demostradas y/o intuidas en USA y Puerto Rico pero sin ninguna experiencia en FIBA ni en ACB es un melón de manual, y de los grandes. Uno que podría salir muy bueno, de acuerdo, pero un melonazo.
No voy a poner ejemplos que conocemos todos muchos. Este año en el equipo tenemos varios. La diferencia está en tener 29 años y llevar 7 demostrando lo que sabes hacer y lo que no en la ACB o similar, o tener 25 y llevar 3 dejando buenas sensaciones en competiciones totalmente diferentes a la FIBA.
-
Bueno pues HSR ya es oficialmente comunitario por lo q el fichaje del extra deberia ser inminente q es donde hay más mercado
-
De que nos sirve que San Roos sea comunitario si luego no tenemos un duro para fichar a nadie? 

-
Interesante la rueda de prensa que ha dado Porfirio; la plantilla es muy larga. Está claro que la falta de roles claros ha sido uno de los muchos problemas de esta plantilla. El cuarto alero y el cuarto pivot tiene que ser de la casa.Esa hubiese sido su idea inicial pero lo hará ahora?. Le sobra un base. Yo no creó que apueste por Javi como segundo base, siempre he defendido a Javi pero en estos momentos está lejos de poder ser el segundo base, en los minutos que ha jugado siempre lo han desbordado en defensa y en ataque no ha aportado nada. Se buscaba fichajes con experiencia en ACB pero ahora...
Teóricamente cuatro jugadores fuera quiero; Simanic, Lomazs, Ferrari i ?
Teóricamente cuatro jugadores fuera quiero; Simanic, Lomazs, Ferrari i ?
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”