Venga un entretenimiento para pasar los ratos.
Yo no hago más que leer comentarios sobre el alemán y me da la impresión de que la cosa está bastante polarizada.
Me figuro que no es la opción del club y que es más cosa de los foreros, pero oye, hay que hablar de algo. Así que vamos a ver, que os parece, benzing si o benzing no?
Para jugar de 4? Para jugar de lo que sea?
Y ya si eso, podéis comentar los motivos o los matices.
Fichaje de Benzing
-
- Contactar:
-
Re: Fichaje de Benzing
A ver, mejora a Simanic? Sí, claro, cualquiera de nuestras abuelas lo haría.
Arreglaría algo su fichaje? NO.
-
bckhm520 escribió:A ver, mejora a Simanic? Sí, claro, cualquiera de nuestras abuelas lo haría.
+1000
Se puede decir más alto, pero no más claro.
-
Sin duda... no. Y me consta que es un tío afable y de buen trato (con alguna salida de tono en una ocasión al menos), veterano que podría aportar liderazgo y que conoce la liga, y con un historial fuera de toda duda para un equipo de nuestro nivel. Pero creo que está bastante pasado y ya en su última temporada aquí mostró que había empezado la cuesta abajo.
Otra cosa es que lo que le ha sustituido estos años haya estado a un nivel que nos haga añorarle. Pero es que Fotu, Jelovac, Harris, Radovic... eran canela en rama comparado con lo que hemos tenido estos dos años.
Otra cosa es que lo que le ha sustituido estos años haya estado a un nivel que nos haga añorarle. Pero es que Fotu, Jelovac, Harris, Radovic... eran canela en rama comparado con lo que hemos tenido estos dos años.
-
bckhm520 escribió:A ver, mejora a Simanic? Sí, claro, cualquiera de nuestras abuelas lo haría.
Podemos cerrar el hilo con esta respuesta.
-
Hágase.
-
Si Porfi lo considera importante SI, si lo considera un parche NO
-
Como jugador de rol específico podría valer
El problema es que lo que necesitamos es un 4 titularisimo y para esa faceta ni de palo vamos.
El problema es que lo que necesitamos es un 4 titularisimo y para esa faceta ni de palo vamos.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”