El primo de Link escribió:auerbach escribió:A mi es un tipo que no me gusta. No me cae particularmente bien. Y la manera de marcharse en su primera etapa me pareció muy fea. Creo que nos la volverá a liar. Pero oye, si nos saca de ésta, ni tan mal.
Algún día igual nos explica lo que paso ese dia, Cargol mediante....
Yo creo que en su primer año teníamos mejor equipo que ahora.... Pero bueno... In Porfi we trust....
PD: No me esperaba lo que ha pasado después de la pretemporada
En pretemporada el equipo en estático no sabía jugar a absolutamente nada , yo lo dije varias veces.
Lo que pasa es que entre que los partidos se jugaban a un par de puntos menos de ritmo e intensidad, y que no estaba el factor extra de la presión competitiva, a nuestros "tiradores" les entraban los tiros, que es la auténtica clave de todo, porque el juego de Schiller se basa en tirar mucho y muy rápido.
Esos mejores porcentajes facilitaron que los bases estuvieran más cómodos subiendo el balón sin que de su dirección dependiese gran cosa el rendimiento del equipo, ya que se dedicaban a eso, a subir el balón, apenas dirigían. Cómo se metía más de fuera, los penetradores encontraban mejores huecos, y como los exteriores acaparaban el 90% de los tiros y se estaban metiendo puntos, pues la escasa aportación de los pivots quedaba disimulada, ya que tampoco se les necesitaba.
Si le sumamos que la intensidad defensiva era buena, se pudo competir y ganar partidos, por lo que las sensaciones eran positivas.
En cuanto comenzó la liga de verdad, las defensas se intensificaron, el ritmo de los partidos subió, apareció la presión competitiva, y en consecuencia nuestros porcentajes se hundieron. A partir de ahí a Schiller se le derrumbó el chiringuitó, ya que cuando intentamos encontrar otros caminos, se evidenció lo que ya se veía en pretemporada, y es que no sabíamos jugar a nada en estático.
Entonces asomaron todas las carencias. Los bases no sabían llevar al equipo, los pivots no sabían ni dónde ponerse, y los tiradores demostraban no tener más recursos, más allá de los tiros que ahora estaban fallando. Lo que viene después es un Schiller sin ideas demostrando estar totalmente desbordado.