Otro candidato es Joan Plaza

Espero que sean rápidos y no sea A. Durán el que se siente en el banquillo contra Fuenlabrada.
Teofilo Rico escribió:Estaba ahorita leyendo mensajes del hilo de las pajiplantillas y era todo ilusión por el buen trabajo de Muedra por salirse de la rueda de entrenadores y por sus melones por abrir. Todo el mundo veía a Lomasz como un jugador importante para ACB, a Simanic como el 4 abierto que nunca tuvimos, Jessup era el nuevo Carroll ....poco ha durado.
cristobal escribió:Aún se está a tiempo de salvar esto.
No sé, yo me quedaría con Ferrari. Antes me quitaba de enmedio al polaco o al letón.
Simanic fuera.
Y que vuelva Waczinsky si es aún posible.
Roberboni escribió:Si resulta que Schiller nos sale como el mismísimo Brad Stevens de la ACB no lo habríamos tenido que cortar y estaríamos supercontentos con él. Pero no ha sido así, por desgracia. Tampoco nos la cojamos con papel de fumar. Seguro que el 80% del foro hubiera preferido apostar por un desconocido Schiller que por un gastado Plaza, Casimiro, Ponsarnau o derivado.
En equipos de baloncesto de media-baja tabla como el Casademont hay que comprar melones. Y en un alto porcentaje te saldrán chungos. Es así. Lo importante es reaccionar si vienen mal dadas y, por una vez, el club ha reaccionado rápido.
Teofilo Rico escribió:Roberboni escribió:Si resulta que Schiller nos sale como el mismísimo Brad Stevens de la ACB no lo habríamos tenido que cortar y estaríamos supercontentos con él. Pero no ha sido así, por desgracia. Tampoco nos la cojamos con papel de fumar. Seguro que el 80% del foro hubiera preferido apostar por un desconocido Schiller que por un gastado Plaza, Casimiro, Ponsarnau o derivado.
En equipos de baloncesto de media-baja tabla como el Casademont hay que comprar melones. Y en un alto porcentaje te saldrán chungos. Es así. Lo importante es reaccionar si vienen mal dadas y, por una vez, el club ha reaccionado rápido.
Pues que siga el carrusel que cada vez vamos mejor.
Teofilo Rico escribió:Yo creo que hay que asumir que con el presupuesto que manejamos podemos aspirar a salvarnos y poco más y que cuando se ficha a un entrenador hay que confiar en el y exigirle en función de quién somos. Dar 4 partidis a un entrenador nuevo en ACB con una plantilla nueva en ACB es absurdo. Que algún entrenador malo hemos fichado últimamente (Ocampo) pero otros no lo son y ninguno puede igualar ni acercarse al milagro de Porfirio, ni el propio Porfirio.
Teofilo Rico escribió:Yo creo que hay que asumir que con el presupuesto que manejamos podemos aspirar a salvarnos y poco más y que cuando se ficha a un entrenador hay que confiar en el y exigirle en función de quién somos. Dar 4 partidis a un entrenador nuevo en ACB con una plantilla nueva en ACB es absurdo. Que algún entrenador malo hemos fichado últimamente (Ocampo) pero otros no lo son y ninguno puede igualar ni acercarse al milagro de Porfirio, ni el propio Porfirio.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”