SUSTITUTOS DE MUEDRA Y SCHILLER
-
Re: SUSTITUTOS DE MUEDRA Y SCHILLER
Normalmente lo suyo sería cambiar a un jugador o dos antes que al mister.
Pero, en este caso Schiller tiene que salir si o sí en primer lugar y a la de YA.
Ha perdido toda conexión con el equipo. Con todos los jugadores.
Esta muerto y ahora se trata de que no muera el equipo.
Ahora toca un entrenador “futbolero” de los que galvanice un grupo y les haga pelear, no un teórico.
Todos sabemos quién está libre y cómo encaja perfectamente con la situación.
Schiller no debe seguir ni opinar sobre los jugadores ni un instante más.
Hemos hecho dos apuestas “interesantes” estos últimos años con el Oveja y ahora con el G-Leaguer y nos han salido horribles.
A partir de ahora que inventen otros.
Pero, en este caso Schiller tiene que salir si o sí en primer lugar y a la de YA.
Ha perdido toda conexión con el equipo. Con todos los jugadores.
Esta muerto y ahora se trata de que no muera el equipo.
Ahora toca un entrenador “futbolero” de los que galvanice un grupo y les haga pelear, no un teórico.
Todos sabemos quién está libre y cómo encaja perfectamente con la situación.
Schiller no debe seguir ni opinar sobre los jugadores ni un instante más.
Hemos hecho dos apuestas “interesantes” estos últimos años con el Oveja y ahora con el G-Leaguer y nos han salido horribles.
A partir de ahora que inventen otros.
-
No me extrañaría lo del interior porque lo de ayer de Hlinasson, salvo que haya algo que no sepamos, es una muestra de la puerta de salida en toda regla para el islandés.
Por otro lado, creo que todos tenemos claro que el principal problema lo tenemos en el uno, pero no sé si abordarán antes ese problema o se lo solventarán ya al sustituto de Schiller. Porque que Schiller está más fuera que dentro, creo que también lo tenemos todos claro.
Por otro lado, creo que todos tenemos claro que el principal problema lo tenemos en el uno, pero no sé si abordarán antes ese problema o se lo solventarán ya al sustituto de Schiller. Porque que Schiller está más fuera que dentro, creo que también lo tenemos todos claro.
-
Supermaño escribió:Pues según encestando:
-si se va Schiller, muedra detrás
https://twitter.com/webEncestando/statu ... 5IUXg&s=08
- estamos interesados en pasecniks
https://twitter.com/webEncestando/statu ... lUMVg&s=08
Fiabilidad? pues Twitter.
Mejor me lo pones. Si con la salida de Schiller se va también Muedra, no entiendo como no está ya hecho. Es que Muedra debería dimitir aunque solo sea por vergüenza torera. Ya no es que no haya acertado con absolutamente ningún fichaje, es que todo lo que ha traido es directamente un auténtico esperpento. Es MUY difícil fichar peor. El único que está cumpliendo, que es Santi Yusta, ya estaba cuando llegó.
Me voy a repetir. El camino a seguir está más que claro. Fuera Schiller ya. Fuera Simanic antes que ya. A partir de ahí, a buscar cuanto antes un base del gusto del nuevo entrenador. Cada día que retrasemos este proceso estamos más cerca de la LEB.
Añadiría más jugadores pero no creo que la gallina de para mucho más, y esos 3 movimientos son los que considero urgentes e indispensables.
Última edición por Samu_CAI el Lun Oct 17, 2022 3:37 pm, editado 2 veces en total.
-
Como Reynaldo no arregle este desaguisado el próximo hilo a abrir será sobre su sustituto
-
matarojos escribió:Como Reynaldo no arregle este desaguisado el próximo hilo a abrir será sobre su sustituto
Reynaldo no tiene sustituto. El club es suyo. Sin él no hubiera existido. Y si se va, este club desaparecerá con él.
-
A mi me llega que no se va a ir Schiller esta semana y fichamos a un pívot, que el niño tiene que acudir a las obligaciones importantes (el cole)
Ojala me la hayan metido doblada
-
iac2002 escribió:A mi me llega que no se va a ir Schiller esta semana y fichamos a un pívot, que el niño tiene que acudir a las obligaciones importantes (el cole)
Lo del pívot estoy con mister. Lo de ayer de sacar a Mara antes que Hlinason me parece que es la antesala de su adiós.
Sobre Schiler y viendo la trayectoria del club a lo largo de los años y “la rapidez” de Muedra en tomar decisiones (aguantó a Ponsarnau sin haberlo traído él), se esperará a Fuenlabrada a ver si suena la flauta y ganar tiempo. Aunque creo que de ninguna de las maneras Schiller se come los turrones. Se va a alargar la agonía todo lo que puedan.
Lo del base tenía que haber venido antes de ayer.
-
feno escribió:iac2002 escribió:A mi me llega que no se va a ir Schiller esta semana y fichamos a un pívot, que el niño tiene que acudir a las obligaciones importantes (el cole)
Lo del pívot estoy con mister. Lo de ayer de sacar a Mara antes que Hlinason me parece que es la antesala de su adiós.
Sobre Schiler y viendo la trayectoria del club a lo largo de los años y “la rapidez” de Muedra en tomar decisiones (aguantó a Ponsarnau sin haberlo traído él), se esperará a Fuenlabrada a ver si suena la flauta y ganar tiempo. Aunque creo que de ninguna de las maneras Schiller se come los turrones. Se va a alargar la agonía todo lo que puedan.
Aún así, los problemas más gordos están en el 4 y el 1. Un buen base recolocaria a HSR en su puesto y ganaríamos dos jugadores y mucho equilibrio. Empezar x el tejado, algo habitual en este club, no tiene sentido.
Pregunta: si traemos al pívot q quiere Schiller y perdemos el sábado? Saldrá Schiller? Y q has e el nuevo con un pívot q quizá no quiere o q ve otras carencias?
Última edición por alex01 el Lun Oct 17, 2022 4:44 pm, editado 1 vez en total.
-
cristobal escribió:matarojos escribió:Como Reynaldo no arregle este desaguisado el próximo hilo a abrir será sobre su sustituto
Reynaldo no tiene sustituto. El club es suyo. Sin él no hubiera existido. Y si se va, este club desaparecerá con él.
Siempre puede vender.
-
matarojos escribió:cristobal escribió:matarojos escribió:Como Reynaldo no arregle este desaguisado el próximo hilo a abrir será sobre su sustituto
Siempre puede vender.
Bueno, siempre que tenga comprador... Ninguna situación es tan grave que no sea susceptible de empeorar. (Federico II)
-
Totalmente de acuerdo Alex.
Prioritario el base y el cuatro. Pero si Muedra fichó a Ferrari como mejor opción, me temo que su agenda debe dar miedo en esta posición.
Lo del cuatro es inexplicable. Se trae a un internacional serbio que sale al campo y no hace nada, no es que falle es que es como si no estuviera.
Creo que Reynaldo debe tomar decisiones e imponer su criterio. Fisac debería de estar ya mañana en Zaragoza a ver si hace un milagro con esta plantilla. Aunque antes debería de salir Ferrari.
Prioritario el base y el cuatro. Pero si Muedra fichó a Ferrari como mejor opción, me temo que su agenda debe dar miedo en esta posición.
Lo del cuatro es inexplicable. Se trae a un internacional serbio que sale al campo y no hace nada, no es que falle es que es como si no estuviera.
Creo que Reynaldo debe tomar decisiones e imponer su criterio. Fisac debería de estar ya mañana en Zaragoza a ver si hace un milagro con esta plantilla. Aunque antes debería de salir Ferrari.
-
Porfirio ya.
Mañana es tarde.
Y que le dejen elegir un base de su confianza.
Con eso, equipo arreglado
Mañana es tarde.
-
borrell escribió:Porfirio ya.
Mañana es tarde.
Eso posiblemente, sea lo más sencillo.
Porque si se echa a Muedra, Simanic, Schiller y no se cuantos más digo que habrá que pagarles el contrato entero.
Y si en 3 meses, TRES, solamente fuimos capaces de traer como base a Ferrari, que supongo que sería el plan c, d o vaya usted a saber, de dinero la cosa debe estar muy, pero que muy jodhida.
Si la plantilla está confeccionada por Muedra exclusivamente habría que echarlo. Y si sale muy caro su finiquito que lo pongan a hacer sudokus en una mesa a ver si se aburre y se marcha él, porque literalmente es vergonzoso.
Si traes a Porfirio y, de una puñet... Vez UN BASE, Saint roos vuelve a su posición.
Si Simanic sigue sin carburar parcheas con Yusta en el "cuatro" y esperas una oportunidad de mercado.
Y en cuanto al "5" entre Meko, Aday y el islandés, si viene Fisac yo de momento esperaría.
Es que, insisto. No creo que haya dinero para largar a 3 o 4 y fichar otros tantos.
-
alex01 escribió:feno escribió:iac2002 escribió:A mi me llega que no se va a ir Schiller esta semana y fichamos a un pívot, que el niño tiene que acudir a las obligaciones importantes (el cole)
Aún así, los problemas más gordos están en el 4 y el 1. Un buen base recolocaria a HSR en su puesto y ganaríamos dos jugadores y mucho equilibrio. Empezar x el tejado, algo habitual en este club, no tiene sentido.
Pregunta: si traemos al pívot q quiere Schiller y perdemos el sábado? Saldrá Schiller? Y q has e el nuevo con un pívot q quizá no quiere o q ve otras carencias?
No puedo estar más de acuerdo. Es que es tal cual como dices. Por un lado, traer un 5 no soluciona la principal carencia del equipo. Soluciona una de las muchas secundarias que hay, y que probablemente mejorarían trayendo un base solvente, un 4 que por lo menos juegue al baloncesto, y un entrenador con el que se sientan cómodos los jugadores. Por otro lado, si traen un 5 promedio y no cambia nada, que es lo más probable, entonces qué?
Al final, acabarán teniendo que hacer lo que todos sabíamos que había que hacer, pero tarde y mal, como siempre.
-
Con un base desequilibrante que genere la primera ventaja el resto de la plantilla parecerían más guapos. Para mí hace falta un base titular y cambiar a Simanic por otro 4. Con eso, ya estaría.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”