l'eau de bourrache escribió:(Chechu Mulero) - ¿Qué tal Toni? ¿Te sonríe la vida por Zaragoza? Me gustaría proponerte algo.
(Toni Muedra) - Tú dirás, Chechu.
(Chechu Mulero) - ¿Qué tal si os cedemos a Dimitrijevic? (Además de gastar dinero a espuertas en cláusulas, hablan de algo sin antes informar al jugador y conocer su opinión).
(Toni Muedra). - Zorro viejo, cómo sabes que estamos sin bases. Pero sí, hablo con Martin y te digo algo.
(Chechu Mulero) - Perfecto. Pero la proposición no termina ahí.
(Toni Muedra) - ¿Ah no? Sorpréndeme.
(Chechu Mulero) - Te añado la cesión también de Josep Puerto. Que Álex me ha venido sibarita y le sobran los chavales.
(Toni Muedra) - Bueno, ahí está más complicado, el tema de aleros lo tenemos cubierto. A no ser que Stan encuentre acomodo en otro equipo, que aunque lleva tiempo con ello no le sale nada que le satisfaga.
Las ensoñaciones de las noches de verano...
Increíble guión, con giro argumental incluido
A pesar de que el fichaje de Ponitka en un primer momento me dejó en un principio muy frío, hoy me he levantado optimista, y, pensándolo bien, tiene su lógica si lo que falta por venir es lo que tiene que ser
Me explico:
Partimos de la base de que nuestra economía no es boyante que digamos, y no podemos tener dos jugadores por posición capaces de dar 20 minutos. Entonces, la idea de la dirección deportiva es la siguiente. Cubrimos las posiciones de 1 y 2 con 3 jugadores solventes, véase, base titularisimo, escolta titularisimo, combo y combo. Uno de los combos (Ponitka) de perfil más defensivo y físico y el otro (X) de corte más ofensivo.
Es decir quedaría un reparto de minutos teórico:
Base (25') - Ponitka (10') - Combo(5')
Lomazs (25') - Combo(10') - Ponitka (5')
Si se acierta en el base y el combo creo que seria una estructura interesante, más si cabe siendo que solo jugamos una competición.
Si el base es un Tigrin de la vida y el combo es Javi García, habrá que rezarle a la virgen y a Martín Schiller.
Más motivos para ser optimista:
- Schiller le ha sacado partido en Euroliga a una de las peores plantillas sobre el papel (a pesar de las pajas mentales de los tuiteros lituanos que se creían los Bulls de Jordan), y, estamos haciendo una plantilla a su medida, los cost, pero del perfil que quiere.
- Me parece que por primera vez en la historia de este club tenemos un director deportivo profesional, y que además coincide con un entrenador que no es un Cargol de la vida.
- A pesar de que los nombres no son muy conocidos para el gran público, nuestras mejores temporadas (Es verdad, que alguna de las peores también) han sido con equipos formados por jugadores que venían de otras ligas y/o con hambre de progresar en sus carreras.
feno escribió:jotaaaaa escribió:Más vale que le chiven las noticias al pie de la letra porque, éste, si tiene que obtenerlas por sus medios, no da una.
Lo que sería noticia es que este diera una y acertara. Aunque sólo sea por probabilidad.
Parece que le han dado alguna chuche desde el club o alguien cercano y ha cambiado el discurso.
Pero vamos, ganas de crear expectativas porque seguro que sabe lo mismo que nosotros.
Se le está subiendo a la cabeza. Twitter está plagado de este tipo de personajillos, que serian capaces de vender su alma al diablo a cambio de una sobremesa con la directiva del Casademont.