Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023
-
Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023
Una lástima, me habría gustado ver el posible rendimiento que Schiller le hubiera podido sacar a Stan. O quizá aquella versión de 2018 nunca volverá...
Ahora no debería tardar el club en anunciar su 'jugador franquicia'. Entiendo que la ficha que libera Okoye es suficientemente grande para que los movimientos se vayan desencadenando.
Ahora no debería tardar el club en anunciar su 'jugador franquicia'. Entiendo que la ficha que libera Okoye es suficientemente grande para que los movimientos se vayan desencadenando.
-
Mucha suerte para Stan, mi impresión es que su primera temporada aquí rindió por encima de su nivel real. Ahora a esperar que su sustituto tenga un buen rendimiento.
-
Una de dos, o lo tienen muy claro, o no saben por donde les da el aire
-
Yo por los movimientos que están haciendo creo que lo tienen muy claro pero habrá que ver cómo terminan el equipo
-
Jalc escribió:Yo por los movimientos que están haciendo creo que lo tienen muy claro pero habrá que ver cómo terminan el equipo
Con lo de okoye fichan a jugador y medio
-
La salida de Okoye era un movimiento lógico. Lo ilógico era firmar dos años a un jugador que no es precisamente un chaval y que venía de dos temporadas mediocres.
A ver los movimientos que se avecinan
A ver los movimientos que se avecinan
-
Uno de los nuevos altavoces de la directiva dice esto:
https://twitter.com/AnderZgz/status/1551977357522640897?t=TiBYwBPVAKrSPBye1aXniA&s=19
https://twitter.com/AnderZgz/status/1551977357522640897?t=TiBYwBPVAKrSPBye1aXniA&s=19
-
iac2002 escribió:Uno de los nuevos altavoces de la directiva dice esto:
Más vale que le chiven las noticias al pie de la letra porque, éste, si tiene que obtenerlas por sus medios, no da una.
-
iac2002 escribió:Uno de los nuevos altavoces de la directiva dice esto:
A mí una de las cosas que me preocupa no es que sean jugadores de más o menos nombre. Sino que los jugadores que llevamos hasta ahora conocen poco la liga, y que en teoría íbamos a plantilla corta, por lo que o cambia la cosa en lo queda de fichajes o Schiller va a necesitar un período de adaptación importante. Y aquí, viniendo de donde venimos, habrá que ver cómo va el depósito de paciencia.
Por lo demás, confianza en el austriaco, a otros se les ha dado la oportunidad, así que habrá de dejar que demuestre lo que quiere hacer con la plantilla que tiene.
Sobre lo de Okoye, gracias por su esfuerzo (todas mis referencias me dicen que es un gran profesional además de un gran tipo), pero creo que con su sueldo se podrá mejorar la plantilla.
Paciencia, no nos queda otra.
-
jotaaaaa escribió:iac2002 escribió:Uno de los nuevos altavoces de la directiva dice esto:
Más vale que le chiven las noticias al pie de la letra porque, éste, si tiene que obtenerlas por sus medios, no da una.
Lo que sería noticia es que este diera una y acertara. Aunque sólo sea por probabilidad.
Parece que le han dado alguna chuche desde el club o alguien cercano y ha cambiado el discurso.
Pero vamos, ganas de crear expectativas porque seguro que sabe lo mismo que nosotros.
-
mister escribió:iac2002 escribió:Uno de los nuevos altavoces de la directiva dice esto:
A mí una de las cosas que me preocupa no es que sean jugadores de más o menos nombre. Sino que los jugadores que llevamos hasta ahora conocen poco la liga, y que en teoría íbamos a plantilla corta, por lo que o cambia la cosa en lo queda de fichajes o Schiller va a necesitar un período de adaptación importante. Y aquí, viniendo de donde venimos, habrá que ver cómo va el depósito de paciencia.
Por lo demás, confianza en el austriaco, a otros se les ha dado la oportunidad, así que habrá de dejar que demuestre lo que quiere hacer con la plantilla que tiene.
Sobre lo de Okoye, gracias por su esfuerzo (todas mis referencias me dicen que es un gran profesional además de un gran tipo), pero creo que con su sueldo se podrá mejorar la plantilla.
Paciencia, no nos queda otra.
La gran mayoría de los jugadores del Manresa no conocía la liga el año pasado y mira....
Lo que importa es que haya hambre, buen trabajo físico y táctico y buena armonía entre los jugadores
Para mí no tiene nada que ver. Es más, prefiero tener bien lejos a ciertos cupos y a ciertos extranjeros, comunitarios y cotonous que " conocen bien la liga"
-
Correcto. Y tenían a D Pedro Martínez de entrenador. Si ese mismo equipo lo coge Ponsarnau o el Ocampo. 

-
https://twitter.com/LucaDa18/status/1552034953315192833?s=20&t=oDSHw8rHqATxurMKhwTTVg
Pues o rescinden o por aquí, clarinete.
Pues o rescinden o por aquí, clarinete.
-
Personalmente me está gustando como va la confección de la plantilla, tanto en ritmo como en nombres.
Hay que ser consciente de la temporada nefasta que venimos, que no jugaremos en Europa, el presupuesto y la situación de la cantera.
Director deportivo y entrenador parecen estar en sintonía. Se está apostando por gente desconocida pero, si te informas un poco, todos tienen un potencial bastante importante. Como decís quizás falten las "guindas". Tras la salida de Okoye yo también entiendo que su sustituto estará ya atado y quizás sea el alero extracomunitario diferencial que algún forero ha dicho aquí. Sobre Hlinason yo le daría una última oportunidad de ser un 5 diferencial... ahora cambia partidos si, pero no tiene continuidad.
Resumiendo, yo creo que todo progresa adecuadamente... esperemos el sobresaliente o incluso la matrícula de honor para inicio de temporada.
Necesitamos todos tranquilidad, recuperarnos del pasado, hacer una buena temporada, intentar calificar para Copa de Rey y Play Offs y, sobre todo, jugar en Europa porque te da dinero y acceso a mejores jugadores.
Hay que ser consciente de la temporada nefasta que venimos, que no jugaremos en Europa, el presupuesto y la situación de la cantera.
Director deportivo y entrenador parecen estar en sintonía. Se está apostando por gente desconocida pero, si te informas un poco, todos tienen un potencial bastante importante. Como decís quizás falten las "guindas". Tras la salida de Okoye yo también entiendo que su sustituto estará ya atado y quizás sea el alero extracomunitario diferencial que algún forero ha dicho aquí. Sobre Hlinason yo le daría una última oportunidad de ser un 5 diferencial... ahora cambia partidos si, pero no tiene continuidad.
Resumiendo, yo creo que todo progresa adecuadamente... esperemos el sobresaliente o incluso la matrícula de honor para inicio de temporada.
Necesitamos todos tranquilidad, recuperarnos del pasado, hacer una buena temporada, intentar calificar para Copa de Rey y Play Offs y, sobre todo, jugar en Europa porque te da dinero y acceso a mejores jugadores.
-
Pues a mi me da que no va a haber ningún jugador de esos diferenciales. El camino que lleva la plantilla, y si le damos algo de veracidad a este de la parroquia del felipe, hacen pensar que va a buscarse más el ser un equipo duro, con jugadores de rol, que ningún jugador diferencial que destaque. Con los jugadores que estamos fichando, tendría gracia que el jugador estrella viniese a compartir puesto precisamente con yusta, que es el mejor jugador que tenemos. Me encajaría como mucho en el base, que puede ser en este caso el puesto más importante por ser el que organice a todos los nuevos para conseguir que se juegue como equipo
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”