Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023
-
Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023
Se confirma que a Muedra le han birlado Dimitrijevic. Muedra va a hacer bueno a Cargol.
-
Teofilo Rico escribió:Se confirma que a Muedra le han birlado Dimitrijevic. Muedra va a hacer bueno a Cargol.
No sé dónde se ha confirmado, porque noticias no ha habido, pero antes de soltar estás chorradas habrá que ver al equipo, ¿no? Lo mismo los melones están pochos, o se ha atinado con las apuestas.
Personalmente creo que Cargol es tan malo que para hacerle bueno el estropicio tendría que ser gigante. Desde luego que no se afiance un rumor está muy lejos de ello...
-
feno escribió:Yo estoy completamente perdido.
Por un lado Dimitrijevic es tremendamente caro. Hay que recordar que el Joventut no llegaba a lo que le pagaba Valencia. Si viniera aquí, Valencia tragaría con pagar la mayor parte de la ficha???
Por otro lado, no han tenido ningún problema en deshacerse de los cupos Jaime Fernández y Font, y a expensas de lo que pase con Javi, nos sigue faltando al menos uno.
Los Dani Díez y Dejan Todorovic creo que siguen sin equipo, incluso creo que Victor Arteaga también.
Caerá alguno por aquí???
Tema extras. O no se encuentra nada interesante o estas plazas las reservan para un base o para un posible sustituto de Okoye.
Si viniera un base típico americano y fundamentalmente con buen rango de tiro, entonces sí me cuadraría Ponitka.
Y por lo que se lee en redes hay bastante desánimo. Urge algún golpe de efecto para ilusionar y enganchar a la gente.
Ya sé que sin pasta es complicado, pero algo tendrán que inventar.
Marc García y Diagne tb siguen libres
-
Venga, seguimos con la matraca...
https://twitter.com/jaimemarch_/status/1551155989658976257?s=20&t=JNy4_W2yaPPJrk0II2uY4g
Jaime March @jaimemarch_
Desde Macedonia, sitúan a Neno en Estrella Roja. No tendría mucho sentido cederlo a un rival directo de la Euroliga.
El plan ‘Neno-Zaragoza’ consistía de varios acontecimientos, y el primero ya se dio. Tendría que seguir todo según lo acordado.
Siguiendo el hilo, se habla de que parte de los problemas pueden venir porque a él no le apetece salir cedido...
Pues que lo pague Estrella Roja y Vabas refuerce a un rival de Euroliga, porque si piensan que aquí podemos pagar un traspaso...
https://twitter.com/jaimemarch_/status/1551155989658976257?s=20&t=JNy4_W2yaPPJrk0II2uY4g
Jaime March @jaimemarch_
Desde Macedonia, sitúan a Neno en Estrella Roja. No tendría mucho sentido cederlo a un rival directo de la Euroliga.
El plan ‘Neno-Zaragoza’ consistía de varios acontecimientos, y el primero ya se dio. Tendría que seguir todo según lo acordado.
Siguiendo el hilo, se habla de que parte de los problemas pueden venir porque a él no le apetece salir cedido...
Pues que lo pague Estrella Roja y Vabas refuerce a un rival de Euroliga, porque si piensan que aquí podemos pagar un traspaso...
-
Cojonudo!! Empezamos bien!! El chaval no quiere venir.
Y es normal. Es pasar de un Euroliga a un aspirante a no bajar y sin competición Europea.
Yo el tema Dimitrijevic lo sigo sin ver aquí, por mucho que diga el señor que da la noticia.
Y Marc García está libre??
Siempre ha sido una de mis debilidades, pero el tema lesiones lo hacen una apuesta muy arriesgada.
Y es normal. Es pasar de un Euroliga a un aspirante a no bajar y sin competición Europea.
Yo el tema Dimitrijevic lo sigo sin ver aquí, por mucho que diga el señor que da la noticia.
Siempre ha sido una de mis debilidades, pero el tema lesiones lo hacen una apuesta muy arriesgada.
-
feno escribió:Cojonudo!! Empezamos bien!! El chaval no quiere venir.
Sobre Marc, tengo entendido que Burgos está haciendo un esfuerzo para intentar mantenerlo.
-
O se produce un giro espectacular en los acontecimientos o algún as debajo de la manga que desconocemos o desgraciadamente esto está tomando muy mal aspecto. Es pronto, pero da una sensación de que no hay un duro...
-
- Contactar:
feno escribió:Cojonudo!! Empezamos bien!! El chaval no quiere venir.
Pues si no quiere venir, mejor que no venga. Lo que mal empieza, mal acaba.
-
CLEASINCROMICO escribió:O se produce un giro espectacular en los acontecimientos o algún as debajo de la manga que desconocemos o desgraciadamente esto está tomando muy mal aspecto. Es pronto, pero da una sensación de que no hay un duro...
Los fichajes de Lomasz y Simanic, en mi opinión, no denotan que no haya ni un duro. Son dos jugadores, a mi modo de ver, cotizados
Es más, si Fuenlabrada, Girona u otro de nuestra liga los hubierna fichado aquí estarían babeando por el buen hacer de sus respectivos DD y maldiciendo lo cutres que somos nosotros
El fichaje del polaco si que es más moneda al aire, pero por mi parte, poco que objetar a los otros dos movimientos
En cuanto a que ya no esté toda la plantilla hecha, pues es opinable. Quedan las dos plazas de extras como principales incorporaciones, por lo que posiblemente puedan ser gente de las ligas de verano, y tendremos que esperar a ver si podemos criticar o no una vez veamos su rendimiento
No se, yo soy el primero en criticar al club, pero no sacudo por sacudir y prefiero esperar a ver que se trae y como funciona lo que se trae
-
mister escribió:feno escribió:Cojonudo!! Empezamos bien!! El chaval no quiere venir.
Sobre Marc, tengo entendido que Burgos está haciendo un esfuerzo para intentar mantenerlo.
Así es, pero entre leb y ACB pocas dudas, por eso espera, pero tiene q ser digna y sobretodo q tenga minutos xq continuidad ha tenido poca y ya no es una promesa y sigue sin romper del todo. Y este año en Burgos poco ha jugado
-
En caso de que no viniera Dimitrievic, para mi sería un palo duro, porque con la llegada del polaco, no hay mucha ilusión, aunque al final, igual pudiésemos llevarnos una sorpresa. Pero a priori, no es un fichaje que genere ningún tipo de ilusión.
Lo que se me hace raro, es que teniendo las dos plazas de extra sin cubrir, todavía no hayamos fichado a nadie.
Igual están esperando a última hora, esperando algún descarte o fichaje barato, pero tanto como Casademont, Betis, Fuenlabrada, Granada que prácticamente no han fichado demasiado. No va a ser lo mismo que Girona, porque Marc Gasol y Aíto son un atractivo.
Visto lo visto, estamos para pelear de momento con los de abajo y quedan muchas cosas por definir aún, esperemos que lleguen a tiempo, porque lo que está claro es que si no fichas a nadie que tenga tirón, la campaña de abonados no va a relanzarse. Y de momento, Muedra no ha traído a ese jugador aún.
Lo que se me hace raro, es que teniendo las dos plazas de extra sin cubrir, todavía no hayamos fichado a nadie.
Igual están esperando a última hora, esperando algún descarte o fichaje barato, pero tanto como Casademont, Betis, Fuenlabrada, Granada que prácticamente no han fichado demasiado. No va a ser lo mismo que Girona, porque Marc Gasol y Aíto son un atractivo.
Visto lo visto, estamos para pelear de momento con los de abajo y quedan muchas cosas por definir aún, esperemos que lleguen a tiempo, porque lo que está claro es que si no fichas a nadie que tenga tirón, la campaña de abonados no va a relanzarse. Y de momento, Muedra no ha traído a ese jugador aún.
-
Es cierto que se lo están tomando con calma, a mi por ahora no me disgustan los fichajes que se están haciendo. Sigo confiando en un base titular potente y con amenaza exterior, Marcel Ponitka tampoco pinta mal, por lo que comentan es buen defensor, físicamente es un toro, encara bien y ha mejorado en el pase, el tiro es un punto débil aunque ha tenido alguna temporada con porcentajes más dignos que está última. Entiendo que su caché será medio-bajo y que se eche el resto con el base titular.
El escolta Letón también pinta bien y es un buen anotador.
El 4 abierto que buscábamos hace ya algún tiempo podría ser el serbio.
Creo que se están haciendo las cosas con cabeza, poco a poco y teniendo en cuenta la capacidad económica del club.
Otro tema es que la campaña de abonados y el no tener a nadie de renombre pueda ilusionar poco a la gente.
El tema cantera es otro cantar.
El escolta Letón también pinta bien y es un buen anotador.
El 4 abierto que buscábamos hace ya algún tiempo podría ser el serbio.
Creo que se están haciendo las cosas con cabeza, poco a poco y teniendo en cuenta la capacidad económica del club.
Otro tema es que la campaña de abonados y el no tener a nadie de renombre pueda ilusionar poco a la gente.
El tema cantera es otro cantar.
-
No hay un solo jugador de la plantilla actual que despierte la mas minima expectacion, que tenga ningun vinculo con la aficion, ni tenga ninguna conexion con la tierra.
Ponitka
Lomasz
Okoye ?? - Yusta
Radoncic - Simonic
Mekowulu - Hlinasson.
Ningun canterano, solo un nacional y que ha jugado unos 15-20 partidos con nuestra camiseta, ningun veterano, nadie con una trayectoria reseniable en ACB, nadie con conexion con el club o la grada.
A dia de hoy salvo el entrenador (y es un acto de fe) no hay nada que genere expectativa o ilusion alguna.
El equipo seria exactamente igual de malo, limitado y pobre con Javi Garcia y Etxeguren, pero por lo menos le sumas un minimo de vinculo o factor identificacion y no "cuestan" nada.
Ponitka
Lomasz
Okoye ?? - Yusta
Radoncic - Simonic
Mekowulu - Hlinasson.
Ningun canterano, solo un nacional y que ha jugado unos 15-20 partidos con nuestra camiseta, ningun veterano, nadie con una trayectoria reseniable en ACB, nadie con conexion con el club o la grada.
A dia de hoy salvo el entrenador (y es un acto de fe) no hay nada que genere expectativa o ilusion alguna.
El equipo seria exactamente igual de malo, limitado y pobre con Javi Garcia y Etxeguren, pero por lo menos le sumas un minimo de vinculo o factor identificacion y no "cuestan" nada.
-
Bueno... Yo creo que es un poco como el primer año de Abos en ACB no??? Es verdad que venías con Quinteros,DP que te daban ese punto de vínculo con la grada y luego económicamente se pudo fichar a Cabezas... Pero los Van Rossom, Barlow, Toppert, Hetseimer...
Al final la conexión la hacen los jugadores y no los nombres... Fíjate en el femenino... El primer año con super nombres y la risa y luego con jugadoras más desconocidas y haces temporadón... Ahora mismo económicamente no puedes aspirar a grandes nombres, por lo cual debes de trabajar otros mercados y otro tipo de jugadores con más potencial a desarrollar. Un estilo Manresa u Obradoiro, pero claro en esos clubes cuando van 0-7 renuevan a su entrenador y todo el mundo sabe lo que hay y va a muerte... Si aquí aun nos creemos que debemos pelear por el playoff y que somos el equipo de la pre-pandemia, hay un error grave.
La situación ha cambiado, y somos un equipo humilde que debe acertar con los fichajes, que el entrenador se adapte bien y poco a poco ir creciendo, y volver a ser un club más apetecible para los jugadores...
A destacar mi decepción con la campaña de abonados, en el 20 aniversario del club... Desde luego que la bajada de abonados que van a tener tb influye y mucho junto a no jugar Europa en el presupuesto de la plantilla, pero se dijo que mucho autocrítica iba a hacer el club, pero pocas cabezas he visto caer y muy poco se ha mejorado en los aspectos más deficientes del club.
Al final la conexión la hacen los jugadores y no los nombres... Fíjate en el femenino... El primer año con super nombres y la risa y luego con jugadoras más desconocidas y haces temporadón... Ahora mismo económicamente no puedes aspirar a grandes nombres, por lo cual debes de trabajar otros mercados y otro tipo de jugadores con más potencial a desarrollar. Un estilo Manresa u Obradoiro, pero claro en esos clubes cuando van 0-7 renuevan a su entrenador y todo el mundo sabe lo que hay y va a muerte... Si aquí aun nos creemos que debemos pelear por el playoff y que somos el equipo de la pre-pandemia, hay un error grave.
La situación ha cambiado, y somos un equipo humilde que debe acertar con los fichajes, que el entrenador se adapte bien y poco a poco ir creciendo, y volver a ser un club más apetecible para los jugadores...
A destacar mi decepción con la campaña de abonados, en el 20 aniversario del club... Desde luego que la bajada de abonados que van a tener tb influye y mucho junto a no jugar Europa en el presupuesto de la plantilla, pero se dijo que mucho autocrítica iba a hacer el club, pero pocas cabezas he visto caer y muy poco se ha mejorado en los aspectos más deficientes del club.
-
Dijeron q para finales de julio querían tener la plantilla completa para empezar los entrenos.
Pues estamos en la ultima semana....
Pues estamos en la ultima semana....

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”