Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Teofilo Rico

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Teofilo Rico » Vie Jul 22, 2022 4:15 pm

Lo que es para flipar es que lo de Guerra se sepa desde hace un mes y lo del macedonio hace una semana y los periodistas locales o no se enteran o lo saben y no consideran que forma parte de su trabajo contarlo.Se entera más uno por conocer a uno que es primo de otro que conoce a alguien o porque alguien a miles de kilómetros lo cuenta en una Red social. Mientras tanto nuestros periodistas en la piscina.

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 22, 2022 4:16 pm

Por cierto, no sé cómo está la plantilla de Lleida ahora mismo y si afectará a lo de Javi García, pero acaban de firmar a nuestro ex Fabio Santana. Quizá aún veamos un volantazo y sea ficha 10 u 11...

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Sab Jul 23, 2022 4:50 am

lobzar escribió:
l'eau de bourrache escribió:Sobre Simanic.
Algo de luz.
- Destacar el notable porcentaje desde la larga distancia. Es una barbaridad. Y saca el tiro desde muy arriba, difícil puntearle dada su altura.
- No creo que empeore el rendimiento de Vanwijn.
Un poco de sombras.
- Si la información sobre Van Vliet era cierta estamos ante una opción no preferencial.
- Será la primera vez que juegue fuera de su país. Y directamente a la ACB. Ahí es nada.
- El contrato parece ser de solo un año. De ser así, no se apuesta por el jugador a largo plazo. No se confía mucho en él.

También puede ser cosa de su agente, primero lo lleva a su equipo el Mega, que suele ser un buen escaparate en el que se fijan bastante la NBA o los euroliga, después le hace jugar este verano la Summeer League con los Utah Jazz, no ha hecho número como para tirar cohetes pero ya se ha dejado ver, como todavía no ha despertado el interés de los grandes lo coloca en un equipo de ACB, si hace una buena o gran temporada, fijarán sus ojos en él
o la NBA o los euroligas o los de champions, según el nivel mostrado y con un año de contrato tiene las manos totalmente libres para colocarlo.

Cierto, puede ser como bien comentas y ser cosa de su agente. Que confía tanto en sus posibilidades que pusiera como condición la de firmar por un solo año.
Pero independientemente de ello, si el club apostara fuerte por él, se buscan otras fórmulas del agrado de todas las partes. Por ejemplo la de un contrato más largo donde al finalizar cada temporada, jugador o club, pueden rescindir el contrato de forma unilateral. Y no he leído nada sobre ello.
Eso me indica que el club no tiene excesiva fe en el jugador.
Y tenemos el caso reciente de Lomazs. Si hubiera firmado también por un año, podría tratarse de política de club. Fichajes para solo un año, hacer una buena temporada, y el próximo año confeccionar una plantilla mejor. Pero no es así. En el caso del letón es por dos años. Lo que me indica que algo han visto en él que no han visto en el serbio.

Sea como fuere, y teniendo seguro otras ofertas, el jugador arriesga mucho (que no es malo, depende del carácter de cada uno). Es un gran salto en cuanto a competición se refiere (con el añadido de que es tu primera experiencia fuera de tu país) para asegurarte un único año de contrato.

Veremos qué pasa.
Por el bien del equipo, esperemos que al finalizar la temporada estemos lamentándonos (y rajando a más no poder) de por qué solo se le fichó para un año.

cristobal

Mensajepor cristobal » Sab Jul 23, 2022 5:21 am

feno escribió:Según parece, el fichaje de Dimitrijevic cerrado:
https://twitter.com/jaimemarch_/status/ ... ty4-dcioEg

Pues ya pueden traer otro base con amenaza de T3 o estaremos repitiendo los errores de la pasada temporada en esa posición.

Lo de cedido no me gusta. Y menos del VaBas. Pero bueno, nuestra economía es la que es.

mister

Mensajepor mister » Sab Jul 23, 2022 5:25 am

Este club se desintegra. Ami, Aitor, Sisó… ¡y hasta la App! Pero claro, en este último caso la pérdida no es demasiado importante… :twisted:

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Jul 23, 2022 6:12 am

Siendo sinceros la perdida de la app y Siso q siempre ponía problemas para entrevistas a medios alternativos, tampoco es una gran perdida. Lo de los jóvenes, pues da más penica, sobretodo por Aminata q se le adivinaba potencial, pero claro, a ver cómo vuelve de la lesión y etc. De Etxeguren, tampoco nos volvamos locos. A día de hoy, ha hecho una temporada muy floja en Huesca, donde ha tenido minutos. Quizá llegue o no, pero a medio plazo aún estaba muy verde. Más apuntaba Marc Martí y totalmente desaparecido

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Sab Jul 23, 2022 6:15 am

En mi opinión Dimitrijevic viene como base titular. Y lo mismo con el otro base que se fiche, que será complementario del macedonio. Ambos jugadores estarían por encima de los veinte minutos de media jugados.
La duda que tengo es si la salida de García y la llegada de Dimitrijevic están relacionadas o ha sido pura casualidad.
De estar relacionadas, o bien contaban con García como base importante (y no como tercer base según mi quiniela), o bien ha habido un cambio de plan en cuanto a la confección de la plantilla según la oportunidad de mercado.
Espero que sea esto último...

Si finalmente recala en el equipo, yo lo veo como una gran incorporación.* Tener tres jugadores con banderita española (Yusta, Radoncic y Dimitrijevic) con roles importantes dentro del equipo da una seguridad grande a la hora de confeccionar el resto del equipo.

* Sus números en su primer y único año en Valencia han sido muy parecidos al último año suyo en Badalona. No ha involucionado. Y no es fácil rendir a un nivel similar al anterior el primer año en un equipo grande. Lo que ocurre es que por Valencia hay dinero (y no reparan en gastos). Y ya está. ¿O acaso Mumbrú no lo hubiera querido el año pasado para su Bilbao Basket? Capitán general.
Lo que no ha trascendido (y es importante para saber si realmente es una gran incorporación) es aquello que se mencionaba de un acuerdo más grande. Ya se sabe l importancia en un contrato de toda letra pequeña...

mister

Mensajepor mister » Sab Jul 23, 2022 7:19 am

l'eau de bourrache escribió:En mi opinión Dimitrijevic viene como base titular. Y lo mismo con el otro base que se fiche, que será complementario del macedonio. Ambos jugadores estarían por encima de los veinte minutos de media jugados.
La duda que tengo es si la salida de García y la llegada de Dimitrijevic están relacionadas o ha sido pura casualidad.
De estar relacionadas, o bien contaban con García como base importante (y no como tercer base según mi quiniela), o bien ha habido un cambio de plan en cuanto a la confección de la plantilla según la oportunidad de mercado.
Espero que sea esto último...

Si finalmente recala en el equipo, yo lo veo como una gran incorporación.* Tener tres jugadores con banderita española (Yusta, Radoncic y Dimitrijevic) con roles importantes dentro del equipo da una seguridad grande a la hora de confeccionar el resto del equipo.

* Sus números en su primer y único año en Valencia han sido muy parecidos al último año suyo en Badalona. No ha involucionado. Y no es fácil rendir a un nivel similar al anterior el primer año en un equipo grande. Lo que ocurre es que por Valencia hay dinero (y no reparan en gastos). Y ya está. ¿O acaso Mumbrú no lo hubiera querido el año pasado para su Bilbao Basket? Capitán general.
Lo que no ha trascendido (y es importante para saber si realmente es una gran incorporación) es aquello que se mencionaba de un acuerdo más grande. Ya se sabe l importancia en un contrato de toda letra pequeña...

Pues a mí me gusta como jugador, y sobre todo lo que puede ser a futuro. Pero me da cierto reparo su cabecita. En Valencia no sé cómo ha ido, pero en la Penya ya dio algún ejemplo de tener los muebles estilo Radoncic.

feno

Mensajepor feno » Sab Jul 23, 2022 11:05 am

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Sab Jul 23, 2022 11:14 am

Dimitriljevic?

feno

Mensajepor feno » Sab Jul 23, 2022 11:18 am

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Sab Jul 23, 2022 11:19 am

feno escribió:https://twitter.com/casademontzgz/status/1550861305799741443?s=21&t=p_HafqqB2pmZkPDt1NjU-Q

Hannah???

Pack BeoBasket, llévate 3, paga 2

feno

Mensajepor feno » Sab Jul 23, 2022 11:33 am

coren

Mensajepor coren » Sab Jul 23, 2022 11:34 am

bueno, pues dimitrijevic viene a ser titularísimo :D

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Sab Jul 23, 2022 11:38 am

Saben que el hermano bueno es el otro no?
Muy frío. Friísimo. Helado me hallo
Última edición por Grushenko el Sab Jul 23, 2022 11:54 am, editado 1 vez en total.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”