Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

mister

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Vie Jul 22, 2022 6:54 am

¿Lo de Guerra quedándose en Tenerife era oficial? Porque aunque Sima se va a Italia, le fichan a Tobey ahora por delante...

feno

Mensajepor feno » Vie Jul 22, 2022 7:06 am

mister escribió:¿Lo de Guerra quedándose en Tenerife era oficial? Porque aunque Sima se va a Italia, le fichan a Tobey ahora por delante...

Bien visto!!
Si viene Tobey, Guerra sale sí o sí.
Estamos a 22 de julio:
No se sabe si Okoye sigue (hay noticias que dicen que no)
No sabemos si Hlinason va a continuar o nó. Si viniese Guerra lo dudo.
No sabemos la posición de base quién la va a cubrir.
No sabemos los cupos que van a completar la plantilla.
Quién va a completar el puesto de escolta con Lomasz.

Y a todo esto, el club en plena campaña de abonados. :terror

coren

Mensajepor coren » Vie Jul 22, 2022 7:11 am

Etxeguren se va al Granca de LEB plata

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 22, 2022 7:17 am

coren escribió:Etxeguren se va al Granca de LEB plata

En su hilo correspondiente nos estamos encabronando. :twisted:

coren

Mensajepor coren » Vie Jul 22, 2022 7:24 am

mister escribió:
coren escribió:Etxeguren se va al Granca de LEB plata

En su hilo correspondiente nos estamos encabronando. :twisted:

Lo he leído después, que me había quedado debajo. Una pena.

feno

Mensajepor feno » Vie Jul 22, 2022 11:49 am

Según parece, el fichaje de Dimitrijevic cerrado:
https://twitter.com/jaimemarch_/status/ ... ty4-dcioEg

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 22, 2022 1:30 pm

feno escribió:Según parece, el fichaje de Dimitrijevic cerrado:
https://twitter.com/jaimemarch_/status/ ... ty4-dcioEg

Pues a mí me gustará... dependiendo de quién más venga. Defensa y tiro de tres son dos déficits que habría que cuadrar con el hombre en cuestión. Es un jugador que me agrada, creo que tiene mucho talento y capacidad para crecer. La cosa es que necesita aún desarrollar bastante; si no fuera así no estaría en Zaragoza.

Pero como segundo base y cupo me parecería una notable incorporación para un equipo que no juega en Europa y viene de salvarse en el último segundo.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Jul 22, 2022 1:59 pm

A mi me gusta el jugador, pero saliendo del VaBas y llegando al antepenúltimo clasificado y jugando una sola competición.... Me extrañaría mucho que viniese como segundo base.

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 22, 2022 2:08 pm

nonypetro3 escribió:A mi me gusta el jugador, pero saliendo del VaBas y llegando al antepenúltimo clasificado y jugando una sola competición.... Me extrañaría mucho que viniese como segundo base.

Yo pienso más bien en un 22-18 o algo así

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Jul 22, 2022 2:15 pm

mister escribió:
nonypetro3 escribió:A mi me gusta el jugador, pero saliendo del VaBas y llegando al antepenúltimo clasificado y jugando una sola competición.... Me extrañaría mucho que viniese como segundo base.

Estoy de acuerdo contigo, pero no quiero elucubrar con un "Hannah-Neno" por ejemplo, y después llevarme el chasco.
Estoy mas bien en un "despues de un Cook-Rodrigo, Dimitrijevic me parece el sussum corda" :mrgreen:

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 22, 2022 2:33 pm

nonypetro3 escribió:
mister escribió:

Estoy de acuerdo contigo, pero no quiero elucubrar con un "Hannah-Neno" por ejemplo, y después llevarme el chasco.
Estoy mas bien en un "despues de un Cook-Rodrigo, Dimitrijevic me parece el sussum corda" :mrgreen:

Pues a mí Hannah sí que me parecería ahora un fit correcto (no perfecto porque la defensa de ambos es, por decirlo suavemente, amable con el rival), por el tema de equilibrar juventud y veteranía.

Entre los dos y la llegada de Alocén cedido a partir de invierno, arreglado... :twisted:

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Jul 22, 2022 2:36 pm

mister escribió:
nonypetro3 escribió:
mister escribió:

Pues a mí Hannah sí que me parecería ahora un fit correcto (no perfecto porque la defensa de ambos es, por decirlo suavemente, amable con el rival), por el tema de equilibrar juventud y veteranía.

Entre los dos y la llegada de Alocén cedido a partir de invierno, arreglado... :twisted:

Vale, tu elucubras todavía más que yo :lol: :lol:

feno

Mensajepor feno » Vie Jul 22, 2022 3:04 pm

Dimitrijevic-Hannah y Alocén??? Yo quiero lo mismo que tomáis vosotros. :lol:
Yo con el Dimitrijevic-Hannah me conformo. risitas
Yo es que creo que vendrá Dimitrijevic de primer base claro y un segundo más discreto que lo complemente.
La ventaja que tenemos es que venimos de un Cook-Rodrigo-Sipahi etc. Empeorar es difícil.
Un detalle: seguimos con las dos plazas de extracomunitario libres. Supongo que si no sigue Okoye una sería para el alero. Y la otra??? :roll:

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Vie Jul 22, 2022 3:07 pm

A mi la llegada de Dimitrijevic me parece un pedazo de fichaje, yo creo que vendrá para ser el primer espada.

El jugador es verdad que tiene sus carencias, pero para mi, como primer año en Valencia ha estado con la misma valoración que SVR.

https://www.acb.com/club/estadisticas/id/13

Para mi, de momento un trabajo sordo, pero efectivo. Creo que se está configurando la plantilla poco a poco, pero lo nombres y hombres que están viniendo son más que ilusionantes, o por lo menos a priori en calidad son buenos jugadores, otra cosa será como se adapten.

Pienso que el islandés va a acabar saliendo, y Guerra va a venir en su lugar.

Otra cosa más a tener en cuenta es que nos quedan las dos plazas de extra libres, lo que ofrece un abanico de posibilidades bastante grande.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Jul 22, 2022 3:30 pm

gregoriojp escribió:A mi la llegada de Dimitrijevic me parece un pedazo de fichaje, yo creo que vendrá para ser el primer espada.

El jugador es verdad que tiene sus carencias, pero para mi, como primer año en Valencia ha estado con la misma valoración que SVR.

https://www.acb.com/club/estadisticas/id/13

Para mi, de momento un trabajo sordo, pero efectivo. Creo que se está configurando la plantilla poco a poco, pero lo nombres y hombres que están viniendo son más que ilusionantes, o por lo menos a priori en calidad son buenos jugadores, otra cosa será como se adapten.

Pienso que el islandés va a acabar saliendo, y Guerra va a venir en su lugar.

Otra cosa más a tener en cuenta es que nos quedan las dos plazas de extra libres, lo que ofrece un abanico de posibilidades bastante grande.

Decís tantas cosas que ahi para flipar un poco... eeh, lo más importante, para mí, es que la pareja de bases que, finalmente, acaben firmando pues sea complementaria. Y por supuesto, que sean del gusto de Schiller.
De Neno ya hablaré si se confirma.

No sé qué pensará hacer con el islandés, lo que decidan pues bien decidido estará (porque es cierto, que no acaba de, aunque yo casi que le daría una nueva oportunidad, pero de verdad, ya vale de verlo loco en defensa a 7 m de la zona).
A ver con qué nos sorprende el duo Muedra - Schiller, que todavía quedan piezas en este puzzle.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”