Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023
-
Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023
Yo me he dado de baja, por diferentes motivos, no todos achacables al club la verdad. Pero, la temporada pasada fue la que menos he disfrutado yendo al pabellon de todas las que he sido abonado. Y eso a pesar de la temporada y media sin poder ir.
No se, si la temporada hubiera sido mas disfrutable y las perspectivas mas interesantes, habria dudado mas, aunque igual me hubiese dado de baja igualmente, como digo hay causas ajenas, pero, el tedio de la temporada pasada me ha hecho pensarlo poco.
Una pena.
En cuanto a Okoye.... No se. Aqui vimos su pico maximo en ACB, luego, sus siguientes dos temporadas y media o sus participaciones con Nigeria no han sido buenas. Un Okoye como el del primer anio de Fisac dificilmente no encajaria en un supuesto juego alegre y dinamico, aunque a saber....
Hasta que no se vea como queda la plantilla soy incapaz de valorar su posible baja en la plantilla.
No se, si la temporada hubiera sido mas disfrutable y las perspectivas mas interesantes, habria dudado mas, aunque igual me hubiese dado de baja igualmente, como digo hay causas ajenas, pero, el tedio de la temporada pasada me ha hecho pensarlo poco.
Una pena.
En cuanto a Okoye.... No se. Aqui vimos su pico maximo en ACB, luego, sus siguientes dos temporadas y media o sus participaciones con Nigeria no han sido buenas. Un Okoye como el del primer anio de Fisac dificilmente no encajaria en un supuesto juego alegre y dinamico, aunque a saber....
Hasta que no se vea como queda la plantilla soy incapaz de valorar su posible baja en la plantilla.
-
Yo de momento no estoy preocupado por la tardanza en formar la plantilla, todavía quedan muchos días y muchos jugadores. Que no haya filtraciones (lo cual es bueno) no quiere decir que no se estén moviendo. Ahora bien, Muedra todavía no ha demostrado nada desde que llegó a Casademont, bueno sí, que se toma su tiempo en tomar decisiones.
-
Norriega hace chistecitos por Twitter. Seguro que ya sabe el sustituto, pero no lo puede decir, lo confirmará cuando sea oficial.
-
Ahora se oye q Javi Garcia podría ir al Lleida de Leb Oro (espero q cedido)
Me parecería acertado. Que tenga minutos y pueda mejorar, por un lado, y por otro q podamos ir a por dos bases consolidados y de nivel, sin arriesgar en ese puesto.
Pero vamos, q si esto sale, hemos empezado el dia con 7 jugadores y lo vamos a acabar con 5. Muy claro (y atado) tiene q tenerlo Muedra.
Me parecería acertado. Que tenga minutos y pueda mejorar, por un lado, y por otro q podamos ir a por dos bases consolidados y de nivel, sin arriesgar en ese puesto.
Pero vamos, q si esto sale, hemos empezado el dia con 7 jugadores y lo vamos a acabar con 5. Muy claro (y atado) tiene q tenerlo Muedra.
Última edición por alex01 el Mié Jul 20, 2022 7:00 am, editado 1 vez en total.
-
CLEASINCROMICO escribió:Esto es un erial
CLEASINCROMICO escribió:Esto es un erial
bckhm520 escribió:Yo me he dado de baja, por diferentes motivos, no todos achacables al club la verdad. Pero, la temporada pasada fue la que menos he disfrutado yendo al pabellon de todas las que he sido abonado. Y eso a pesar de la temporada y media sin poder ir.
Una pena.
-
alex01 escribió:Ahora se oye q Javi Garcia podría ir al Lleida de Leb Oro (espero q cedido)
Eso espero yo también. Si no, el error es de proporciones bíblicas.
El CM está haciendo sus cositas. Quizá anuncien un fichaje de una vez.
-
A plantilla corta, lo de Javi de segundo base con un combo no lo veía. Y ahora que han liberado el salario de Okoye, puede que se aligeren las cosas.
Si Waz se rebaja el sueldo en consonancia con su estado físico, quizá sea una opción. Aunque no lo creo. Veremos.
Si Waz se rebaja el sueldo en consonancia con su estado físico, quizá sea una opción. Aunque no lo creo. Veremos.
-
Parece que por fin van a anunciar algo. Para compensar las salidas de okoye y Javi
Edito, el ala pivot
Edito, el ala pivot
Última edición por coren el Mié Jul 20, 2022 7:37 am, editado 1 vez en total.
-
Habemus fichaje!!
Un cuatro parece
Un cuatro parece

-
Es una pena lo de Okoye. Es un jugador que me gusta.
Este año esperaba una mejor versión de él (@dennis rodman manifestó que ya andaba entrenando) y tenía especial interés en verle jugar bajo las órdenes de Schiller. No va a poder ser.
Si como apunta Noriega, Muedra quería darle salida al finalizar la temporada pasada, entiendo que era por un tema económico.
Si finalmente ha salido, entiendo que ha sido con el beneplácito del entrenador, por lo que se añadiría el tema deportivo, o porque el jugador prefería cambiar de aires. En ambos casos, como parece que ya hay un equipo interesado en él, quiero pensar que su salida estaba más o menos apalabrada a falta de encontrar destino y que ha sido sin indemnización de por medio. Y eso está bien.
Ahora hace falta saber qué jugadores tienen en mente Muedra y Schiller. Y si finalmente terminan recalando aquí.
Sea en Estrasburgo, sea en otro lugar, la mejor de las suertes para el bueno de Stan.
Este año esperaba una mejor versión de él (@dennis rodman manifestó que ya andaba entrenando) y tenía especial interés en verle jugar bajo las órdenes de Schiller. No va a poder ser.
Si como apunta Noriega, Muedra quería darle salida al finalizar la temporada pasada, entiendo que era por un tema económico.
Si finalmente ha salido, entiendo que ha sido con el beneplácito del entrenador, por lo que se añadiría el tema deportivo, o porque el jugador prefería cambiar de aires. En ambos casos, como parece que ya hay un equipo interesado en él, quiero pensar que su salida estaba más o menos apalabrada a falta de encontrar destino y que ha sido sin indemnización de por medio. Y eso está bien.
Ahora hace falta saber qué jugadores tienen en mente Muedra y Schiller. Y si finalmente terminan recalando aquí.
Sea en Estrasburgo, sea en otro lugar, la mejor de las suertes para el bueno de Stan.
-
Un cuatro serbio. 

-
feno escribió:Un cuatro serbio.
¿Serbio? Yo iba a lanzar las campanas por Jonas Jerebko...
-
-
Un '4' de 2,11?
A ver si es verdad!
XXX - XXX -Javi Gª
Lomasz - XXX
Yusta - Okoye
Simanic - Radoncic
Mekowulu - Hlinasson

Muedra escribió:...dándonos tamaño y capacidad de rebote e intimidación, destacando su buena intuición para taponar”.
A ver si es verdad!
XXX - XXX -Javi Gª
Lomasz - XXX
Yusta - Okoye
Simanic - Radoncic
Mekowulu - Hlinasson
-
La noticia del fichaje es que confirman que Dino sigue. Normal, si sale un cupo como Javi.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”