mister escribió:Hoy estoy optimista. Orenga ha firmado en Castellón, así que una bala esquivada.
Ya es mucho, O'range nos podría durar menos que O'campo, hay alivio

mister escribió:Hoy estoy optimista. Orenga ha firmado en Castellón, así que una bala esquivada.
feno escribió:Yo creo que nos tiene que importar entre cero y nada lo que pase en Granca.
Se le hace una oferta a Fisac, que está receptivo se negocia y se firma…que no lo está, nada de esperar, a por otro.
Yo también me sumo a la opción Spahija…. pero me temo que aspirará a un Euroliga y cobrar debe cobrar lo suyo.
feno escribió:Yo creo que nos tiene que importar entre cero y nada lo que pase en Granca.
Se le hace una oferta a Fisac, que está receptivo se negocia y se firma…que no lo está, nada de esperar, a por otro.
Yo también me sumo a la opción Spahija…. pero me temo que aspirará a un Euroliga y cobrar debe cobrar lo suyo.
salvadorpepe escribió:feno escribió:Yo creo que nos tiene que importar entre cero y nada lo que pase en Granca.
Fisac tiene contrato hasta el día 30 y hasta que Gran Canaria nos e decida él no se va a mover, por tanto si que interesa lo que pase en Granca, igual que nos interesa lo que pase en Valencia y el resto de clubs sin entrenadores. No nos engañemos no nos sobra el dinero y como mucho se jugará la eurogalleta. En el juego de sillas no somos la primera opción de los nombres que más suenan, es la triste realidad.
feno escribió:Ojo!!!
https://twitter.com/lucada18/status/153 ... y5fu4Qgn3Q
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”