Los números de la pemanencia

feno

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor feno » Vie May 06, 2022 9:47 am

Si gana Unicaja no hay debate, mejor victoria de Fuenlabrada a Andorra.
El problema viene si gana Burgos a Unicaja.
Y yo no soy tan optimista como Supermaño, mayormente por el parte médico de Unicaja:

• Unicaja: Además de las bajas de Carlos Suárez, Tim Abromaitis y Francis Alonso, Ibon Navarro aseguró que intentará contar con el tocado Barreiro, mientras que Alberto Díaz y Darío Brizuela no entrenaron con normalidad durante la semana y Cameron Oliver atraviesa un proceso vírico.

:terror

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie May 06, 2022 3:48 pm

Yo pienso que nos conviene que gane Andorra, de esta manera ganando a los andorranos es segura la permanencia ya que falta un Burgos- Fuenlabrada y por tanto uno de los dos no llegaría a 12..Sin embargo si gana Fuenlabrada puede llegar a 12 y Burgos también puede llegar a 12.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab May 07, 2022 2:50 am

salvadorpepe escribió:Yo pienso que nos conviene que gane Andorra, de esta manera ganando a los andorranos es segura la permanencia ya que falta un Burgos- Fuenlabrada y por tanto uno de los dos no llegaría a 12..Sin embargo si gana Fuenlabrada puede llegar a 12 y Burgos también puede llegar a 12.

Esa combinación es matemáticamente incuestionable.
Andorra gana a Fuenlabrada.
Casademont gana a Andorra.
Salvados y nos da igual lo que hagan Burgos, Betis, Obra y el resto de partidos de la temporada.
Ahora bien, llegaríamos al martes con el culo prieto no lo siguiente.

trapacero

Mensajepor trapacero » Sab May 07, 2022 4:14 am

bckhm520 escribió:
salvadorpepe escribió:Yo pienso que nos conviene que gane Andorra, de esta manera ganando a los andorranos es segura la permanencia ya que falta un Burgos- Fuenlabrada y por tanto uno de los dos no llegaría a 12..Sin embargo si gana Fuenlabrada puede llegar a 12 y Burgos también puede llegar a 12.

Esa combinación es matemáticamente incuestionable.
Andorra gana a Fuenlabrada.
Casademont gana a Andorra.
Salvados y nos da igual lo que hagan Burgos, Betis, Obra y el resto de partidos de la temporada.
Ahora bien, llegaríamos al martes con el culo prieto no lo siguiente.

Así pienso yo.
Más aún porque según como se diera nuestra derrota en Vitoria, los estados de ánimo en ese partido del martes serían bien distintos en el equipo de Andorra y en los nuestros. Ellos de estar desahuciados sería una oportunidad de oro para obtener la salvación, mientras que para nosotros sería salvar el cuello en una situación de dudas y desesperación.
Y como dice Feno, desde que el Basket Zaragoza existe siempre que ha habido un partido a cara o cruz se ha fallado.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab May 07, 2022 1:27 pm

Pues todo apunta a partido de ganar o morir contra Andorra

feno

Mensajepor feno » Sab May 07, 2022 5:36 pm

bckhm520 escribió:Pues todo apunta a partido de ganar o morir contra Andorra

Lo bueno es que nos podemos olvidar de resultados y dependemos de nosotros mismos.
Lo malo, las malas sensaciones y que históricamente estos partidos los hemos perdido siempre.
Yo me reafirmo en lo que dije, no vamos a ganar ningún partido más y que la única posibilidad es que se produzca el milagro (muy grande tiene ser) para que nos acompañen los resultados.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom May 08, 2022 3:57 am

Ahora prácticamente todas las opciones se reducen a ganar el próximo partido. (Sí, aun podría haber un cuádruple empate favorable, pero no lo quiero considerar ahora mismo.)
He visto el calendario de Andorra, y más o menos están en un momento de forma parecido a Casademont, han hecho 2-2 en los últimos 4 partidos.
Eso sí, fuera no ganan desde enero, cuando consiguieron ganar sorpresivamente en Real Madrid.
Hay partido, señores.

trapacero

Mensajepor trapacero » Dom May 08, 2022 7:18 am

Esperemos, por lo que pueda pasar, que al menos Murcia no se juegue el play off en la última jornada.
Para ello Murcia no debe ganar hoy a Joventut, ni el miércoles en cancha del Madrid. Y hoy Gran Canaria debe ganar a Valencia y el martes en casa del Betis. En la última jornada los canarios reciben al Madrid.
Eso sin mirar los averages entre canarios y murcianos.
A Bilbao no lo meto ya que le queda jugar contra Madrid y Barca.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom May 08, 2022 8:34 am

trapacero escribió:Esperemos, por lo que pueda pasar, que al menos Murcia no se juegue el play off en la última jornada.
Para ello Murcia no debe ganar hoy a Joventut, ni el miércoles en cancha del Madrid. Y hoy Gran Canaria debe ganar a Valencia y el martes en casa del Betis. En la última jornada los canarios reciben al Madrid.
Eso sin mirar los averages entre canarios y murcianos.
A Bilbao no lo meto ya que le queda jugar contra Madrid y Barca.

A falta de que acaben los partidos, parece que la cosa va bien en ese sentido. A ver si Unicaja y RM ayudan un poco esta tarde, que estamos como estamos. :)
PD: Murcia ganó los 2 partidos a Gran Canaria.

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Dom May 08, 2022 11:16 am

Buenos resultados los de esta mañana, a ver si continúan esta tarde. Es una pena que dependiendo de nosotros mismos estemos tan preocupados por lo que hacen los demás, pero es que la confianza en nuestro equipo es 0

borrell

Mensajepor borrell » Dom May 08, 2022 11:18 am

Sikkim escribió:Buenos resultados los de esta mañana, a ver si continúan esta tarde. Es una pena que dependiendo de nosotros mismos estemos tan preocupados por lo que hacen los demás, pero es que la confianza en nuestro equipo es 0

Un domingo por la tarde viendo un Burgos- Unicaja. Con eso se resume todo.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom May 08, 2022 11:38 am

borrell escribió:
Sikkim escribió:Buenos resultados los de esta mañana, a ver si continúan esta tarde. Es una pena que dependiendo de nosotros mismos estemos tan preocupados por lo que hacen los demás, pero es que la confianza en nuestro equipo es 0

No te des mucho mal. Gana Burgos, seguro.

borrell

Mensajepor borrell » Dom May 08, 2022 11:41 am

jotaaaaa escribió:
borrell escribió:

No te des mucho mal. Gana Burgos, seguro.

Pues sí. La intensidad que están poniendo les va a dar el partido.

feno

Mensajepor feno » Dom May 08, 2022 11:43 am

borrell escribió:

Estoy igual.
Mala pinta. Los ha mantenido Bouteille con 15 puntos, pero Brizuela y compañía :terror
Por cierto, Clemmons prácticamente recién llegado, jugando de titular (al igual que Lalane) y de base. Según el excel de Sakota no le tocaría jugar hasta el segundo cuarto y de escolta. Pues lleva 18 puntos el angelito. :o
Descanso: 46-37

alex01

Mensajepor alex01 » Dom May 08, 2022 12:09 pm

feno escribió:
borrell escribió:

Estoy igual.
Mala pinta. Los ha mantenido Bouteille con 15 puntos, pero Brizuela y compañía :terror
Por cierto, Clemmons prácticamente recién llegado, jugando de titular (al igual que Lalane) y de base. Según el excel de Sakota no le tocaría jugar hasta el segundo cuarto y de escolta. Pues lleva 18 puntos el angelito. :o
Descanso: 46-37

Bueno, x consolar un poco, Tarik Phillip también llegó para base y está jugando de 2, pero sí, tenemos pocos mimbres buenos y mal aprovechados

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”