Los números de la pemanencia

mister

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor mister » Lun May 02, 2022 5:07 am

borrell escribió:Pues yo no le veo tan mal calendario a Burgos. Llega a once victorias casi seguro.
A nosotros nos falta una. Ayer se perdió el primer matchball, como decía otro forero. Habrá un gran partido emocionante contra Andorra donde hay que darlo todo. Y, en caso de fallar, quiero creer que la última jornada en Murcia aún tendríamos un partido, pero ya sin red y en el peor es el ario posible…

A mí lo de ir a jugarnos todo a Murcia, y después de haber palmado en la última posesión contra Bilbao con canasta del Rafa Luz Salgado, me trae tantos recuerdos, que me da auténtico pavor.

Ojalá la derrota de ayer no haya hecho demasiado daño a nivel mental, por eso es bueno que a pesar de las inconsistencias se despidiese a los jugadores con aplausos. Necesitan sentir el apoyo más que nunca porque lo que viene es fundamental.

Ya sabes, aquello de "te apoyaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites".

feno

Mensajepor feno » Lun May 02, 2022 5:36 am

Yo lo siento pero soy tremendamente pesimista.
Este club prácticamente siempre que ha jugada una final por el descenso la ha perdido.
Se perdió el partido con Bilbao con el triple de Salgado, qué decir del partido contra Murcia, se perdió el partido con Estudiantes y gracias a la victoria de Unicaja contra Betis nos salvamos…
Yo creo que no ganamos ninguno más…y que vamos a depender de que Unicaja se ponga las pilas en Burgos, que Peñarroya no le dé por entrarle nostalgia de sus tiempos en Burgos y que Andorra no siga en línea ascendente.
Ojalá me equivoque. :(

trapacero

Mensajepor trapacero » Lun May 02, 2022 6:20 am

feno escribió:Yo lo siento pero soy tremendamente pesimista.
Este club prácticamente siempre que ha jugada una final por el descenso la ha perdido.
Se perdió el partido con Bilbao con el triple de Salgado, qué decir del partido contra Murcia, se perdió el partido con Estudiantes y gracias a la victoria de Unicaja contra Betis nos salvamos…
Yo creo que no ganamos ninguno más…y que vamos a depender de que Unicaja se ponga las pilas en Burgos, que Peñarroya no le dé por entrarle nostalgia de sus tiempos en Burgos y que Andorra no siga en línea ascendente.

Estoy con tus mismas sensaciones.
Incluso se venderá la moto de que a Vitoria se va a ir a luchar y a intentar conseguir la victoria. Pero siendo realistas estamos en manos de que los de abajo no consigan esas dos victorias.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun May 02, 2022 7:38 am

Bueno, aún veo dos escenarios, uno, evidentemente que se gane a Morabanc Andorra.
De no darse este supuesto, s e puede venir un cuádruple empate a 11 (y que Burgos quede descolgado con 9 o 10) entre Casademont, el equipo del yeti que llevan en el escudo (Andorra), Obradoiro y Betis. En cuanto tenga 10' hago los numeros para ver quién se salva
Ya, me he dignado en hace los números, y tachán, tendríamos 3-3 y una diferencia de ptos. de 11-x (siendo la desventaja de la derrota vs Andorra).
Y Obradoiro, tendrían 3-3 y una diferencia de -3. Ya está, hay un pasajero con peor diferencia de ptos. :D

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun May 02, 2022 8:07 am

Yo, aun fiándome de vosotros, me espero a que la ACB saque el típico artículo de la lucha por la permanencia... porque estoy nervioso perdido con tanta cuenta.

A ver si sacan entradicas a buen precio para no abonados e intento ir al PF contra Andorra. Sería mi primer partido presencial esta temporada (y el último al que fui fue contra Murcia en febrero de 2020. Ya ha llovido).

trapacero

Mensajepor trapacero » Lun May 02, 2022 9:40 am

teruelisspain escribió:Bueno, aún veo dos escenarios, uno, evidentemente que se gane a Morabanc Andorra.
De no darse este supuesto, s e puede venir un cuádruple empate a 11 (y que Burgos quede descolgado con 9 o 10) entre Casademont, el equipo del yeti que llevan en el escudo (Andorra), Obradoiro y Betis. En cuanto tenga 10' hago los numeros para ver quién se salva
Ya, me he dignado en hace los números, y tachán, tendríamos 3-3 y una diferencia de ptos. de 11-x (siendo la desventaja de la derrota vs Andorra).
Y Obradoiro, tendrían 3-3 y una diferencia de -3. Ya está, hay un pasajero con peor diferencia de ptos. :D

El problema de tus cábalas es que te has hecho trampas al solitario.
Si eliminas a Burgos de la ecuación será porque no ha podido ganar los partidos necesarios, con lo cual ha perdido alguno contra sus rivales.
Por ejemplo... ¿ contra Fuenlabrada? Mete a Fuenlabrada en la ecuación y nos cuentas los resultados. :terror :roll:

cristobal

Mensajepor cristobal » Lun May 02, 2022 10:04 am

De qué manera nos hemos complicado la vida...

Lo único bueno es que seguimos dependiendo de nosotros mismos.

Respecto a partido de Vitoria digo lo mismo que cuando jugamos contra el Barcelona: hay que salir a ganar por imposible que parezca. Nos quedan tres finales y no estamos para reservarnos nada.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun May 02, 2022 10:27 am

Roberboni escribió:Yo, aun fiándome de vosotros, me espero a que la ACB saque el típico artículo de la lucha por la permanencia... porque estoy nervioso perdido con tanta cuenta.

A ver si sacan entradicas a buen precio para no abonados e intento ir al PF contra Andorra. Sería mi primer partido presencial esta temporada (y el último al que fui fue contra Murcia en febrero de 2020. Ya ha llovido).

Si te vale, la tienes hecha en
https://www.gigantes.com/liga-endesa/pe ... -average4/

Y si conoces algún abonado, hicieron una oferta de 4 entradas a 10€.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun May 02, 2022 10:34 am

trapacero escribió:
teruelisspain escribió:Bueno, aún veo dos escenarios, uno, evidentemente que se gane a Morabanc Andorra.

Si eliminas a Burgos de la ecuación será porque no ha podido ganar los partidos necesarios, con lo cual ha perdido alguno contra sus rivales.
Por ejemplo... ¿ contra Fuenlabrada? Mete a Fuenlabrada en la ecuación y nos cuentas los resultados. :terror :roll:

En caso de superempate a 11 (obra, nosotros, Betis no deberíamos ganar nada más, Fuenla solo a breo, Burgos solo a Fuenla y Andorra a Fuenla y nosotros, casi nada), la cosa quedaría así:

Betis 6-2
Obra 4-4
Fuenla 4-4
Casademont 3-5
Andorra 3-5

Burgos solo 10 victorias así que no entra en estas cábalas , que es el supuesto que habéis planteado.
La cosa estaría entre Andorra y nosotros y aquí no se qué average cuenta, el general, el general de liguilla o el particular. Dejo el siguiente cálculo a otro forero que se lo sepa.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Lun May 02, 2022 10:49 am

Las cuentas son claras. Con 11 victorias bajamos nosotros salvo carambola galáctica.
Con 12 estamos salvados, salvo carambola intergalactica.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun May 02, 2022 11:53 am

trapacero escribió:

No, no hecho trampas.
He considerado que Fuenlabrada gana 2 partidos, o incluso 3, y nada más.
Y es que si Fuenlabrada se quedara en 11, ahí el caso deja de ser favorable para Casademont, ya que rompe el empate con Obradoiro, y ya no quedarían por debajo.
@Supermaño, para ordenar en caso de empates múltiples, el 1r criterio es el nº de partidos ganados en la liguilla, y el 2º el average, de nuevo, en la liguilla. (Y el 3º no es el average particular, si no el mayor nº de puntos anotados.)
Y ahí lo dejo, que estoy al borde del colapso personal.
Última edición por teruelisspain el Lun May 02, 2022 1:55 pm, editado 1 vez en total.

borrell

Mensajepor borrell » Lun May 02, 2022 12:17 pm

kappa escribió:Las cuentas son claras. Con 11 victorias bajamos nosotros salvo carambola galáctica.
Con 12 estamos salvados, salvo carambola intergalactica.

Si, yo creo que las cuentas son estas. Para hacer cábalas de triples empates o demás habrá que esperar a la última jornada, y esperemos que no sea necesario…

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun May 02, 2022 2:46 pm

Ganar a Andorra = salvación. Es la única cuenta. Si perdemos ese partido bajaremos.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun May 02, 2022 2:57 pm

Yo tengo duda cero de que ganamos a Andorra.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun May 02, 2022 3:09 pm

trapacero escribió:
feno escribió:Yo lo siento pero soy tremendamente pesimista.

Estoy con tus mismas sensaciones.
Incluso se venderá la moto de que a Vitoria se va a ir a luchar y a intentar conseguir la victoria. Pero siendo realistas estamos en manos de que los de abajo no consigan esas dos victorias.

Entiendo las malas sensaciones tras la derrota (yo también las tengo), porque obviamente la situación se complica, pero tampoco nos pasemos de pesimistas, porque esto que dices no solo no es verdad, si no que es literalmente al revés, y más aún si le añades el "siendo realistas".

Si somos realistas (que no pesimistas), la realidad es que somos nosotros los que dependemos de nosotros mismos, y ellos los que dependen de que nosotros no ganemos nuestros partidos (además de tener que ganar los suyos).

Yo no me cambiaba por ninguno de los dos, y menos aún viendo los calendarios. Pero es que por Fuenla, Betis y Obradoiro tampoco me cambiaba. Estamos más j0didos que la semana pasada, pero seguimos estando menos j0didos que los demás, que siguen estando a las mismas victorias de nosotros, pero con un partido menos.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”