Los números de la pemanencia

Sikkim

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor Sikkim » Jue Abr 28, 2022 8:13 am

alex01 escribió:Va a ser curioso este finde

Se enfrentan Valencia-Andorra con la mirada medio puesta a sus partidos europeos del martes y miercoles.
Andorra se juega la vida y no se puede dejar llevar, pero Valencia hará lo mismo? Juega en casa el sabado y luego el miercoles contra Virtus, potente donde los haya... Se aceptan cábalas.

Los resultados de ayer no dejan de ser otra piedra más en el camino. Todos luchan x salvar el culo o por otros objetivos.
El nuestro tiene q ser otra vez sí o sí ganar a Bilbao. Y no son el Breogan de las bajas. Así q espabilan o no me gustaría llegar a la penultima jornada con el agua al cuello

Está claro que los partidos de Burgos y Andorra en Barcelona y Valencia pueden definir los favoritos al descenso, o liarlo todo todavía más. Pero además hay un interesante Fuenlabrada-Betis que viendo los calendarios, no sé qué opinaréis, pero yo no tengo muy claro quién nos va mejor que gane.

mister

Mensajepor mister » Jue Abr 28, 2022 10:14 am

alex01 escribió:
PimPamPum escribió:Yo estuve viendo la primera parte del Bilbao-Tenerife y creo que buena parte de nuestras oportunidades van a pasar por el puesto de base.
Ellos tienen a Luz, Rouselle, Hakansson y la ayuda puntual de Goudelock para atacar esa posición y ser duros. Necesitaremos la mejor versión de Cook y toda la ayuda que pueda dar RSM.

Y luego claro, el tema interior. Si Mekowulu se tiene que dar con toda la batería de interiores de Bilbao... estamos j*.
Mención especial a la pareja Inglis-Delgado.

Sobre los partidos de Valencia y Barça este finde... yo veo sorpresa en ambos.
Unos por reservar para el futuro y otros por llegar fundidos de esta semana de Euroliga.

Hakanson y Goudelock están jugando en el 2. Que la pueden subir, pues como lo puede hacer Bone y Kilpatrick. Hakanson en el 1 pierde más que en el 2, pero es cierto q ambos tienen buen manejo. Por contra Luz es muy intenso aunq de anotación, poco, y eso q ha mejorado los pocos T3 q lanza.

Yo veo el peligro más en la pareja Inglis-Delgado. Tratar de q no les lleguen balones, porque son un martillo percutor. Claramente, cuando esté Inglis en pista, trataría de emparejarlo con Thompson, por estilo de juego y fisico le pondrá más problemas, y q sea Radoncic el q se empareje con Masiulis. Por dentro Hlinason y Meko tendrán q estar espabilados pues Withey sin ser nada, es muy grande, como él y pilla algun rebote, pero sobretodo con Delgado, habrá q estar muy atentos, y gastar todas las faltas que se necesiten antes de q anote.

Ciertamente. No es nada nuevo lo del hack-a-Delgado. Un tío con un 36% en tiros libres hay que aprovecharlo.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Abr 28, 2022 11:03 am

alex01 escribió:Hakanson y Goudelock están jugando en el 2. Que la pueden subir, pues como lo puede hacer Bone y Kilpatrick. Hakanson en el 1 pierde más que en el 2, pero es cierto q ambos tienen buen manejo. Por contra Luz es muy intenso aunq de anotación, poco, y eso q ha mejorado los pocos T3 q lanza.

Correcto, realmente quería decir que con sus pequeños imagino que buscarán sacar del partido (o que no entre en él) a Ferrari. Y más teniendo a un perro viejo como Salgado en el banquillo. Necesario que Bone vuelva a ser el que fue allá por Marzo.

cem

Mensajepor cem » Jue Abr 28, 2022 11:13 am

La jornada de ayer fue muy negativa para nuestros intereses. Las victorias de Betis y Bilbao, que Andorra juegue con factor cancha las semis de Eurocup,... Pero tampoco nos conviene que Valencia siga avanzando en Europa. Puede ser el principal juez de la competición ya que tiene que jugar con 3 equipos de la zona baja (Andorra y Burgos en casa y Obradoiro fuera). Será prioritario para ellos la Eurocup para conseguir el billete a la Euroliga y me temo que perderá varios de estos partidos. Espero me equivoque.
El Barcelona mejor que gane mañana en Munich. Como pierda, se reservará para el quinto partido y subirán las opciones de Burgos este domingo.
Por otro lado, como comentaba un forero el otro día, ¿qué decidirá la ACB si algún equipo español juega la final de la Eurocup? Está prevista para el 11. Contra Andorra jugamos el 10 y ese día el Valencia contra Burgos. La jornada final de la liga es el 15. No deberían retrasar los partidos a una fecha posterior al 15 para no adulterar la competición. Así que la única opción factible es que los partidos del 10 se jugaran el 13. Pero claro, a Valencia y Andorra les harían una faena si tienen que jugar 3 partidos tan importantes en 5 días (mucho más dramático para Andorra, que no tiene una plantilla extensa). Menudo lío se puede montar...

cem

Mensajepor cem » Jue Abr 28, 2022 11:29 am

Sikkim escribió:
alex01 escribió:Va a ser curioso este finde

Se enfrentan Valencia-Andorra con la mirada medio puesta a sus partidos europeos del martes y miercoles.
Andorra se juega la vida y no se puede dejar llevar, pero Valencia hará lo mismo? Juega en casa el sabado y luego el miercoles contra Virtus, potente donde los haya... Se aceptan cábalas.

Los resultados de ayer no dejan de ser otra piedra más en el camino. Todos luchan x salvar el culo o por otros objetivos.
El nuestro tiene q ser otra vez sí o sí ganar a Bilbao. Y no son el Breogan de las bajas. Así q espabilan o no me gustaría llegar a la penultima jornada con el agua al cuello

Está claro que los partidos de Burgos y Andorra en Barcelona y Valencia pueden definir los favoritos al descenso, o liarlo todo todavía más. Pero además hay un interesante Fuenlabrada-Betis que viendo los calendarios, no sé qué opinaréis, pero yo no tengo muy claro quién nos va mejor que gane.

Yo tampoco tengo claro quién nos conviene más que gane el Fuenlabrada-Betis. Lo que creo es que el ganador de ese partido se salvará:
- si gana Betis, creo que también ganarán a Gran Canaria y el último en Bilbao dependerá de si los bilbainos tienen opciones de playoff o de clasificarse para Europa. Se pondría con 12 ó 13.
- si gana Fuenlabrada se pondrían con 11, después les queda viajar a Andorra (partido imprevisible), en casa contra Breogán (victoria segura) y viajan a Burgos. Miedo me da que vayan a Burgos con la salvación asegurada y pierdan en Burgos y de rebote nos quedemos fuera...
Nosotros tenemos que ganar a Bilbao y, según los resultados que se den, quizá no nos sirva perder con Andorra por menos de 8, y tengamos que ganarles para llegar a las 13 victorias.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom May 01, 2022 9:10 am

Yo creo que compras muy cara la permanencia con las 13 Cem. Ganando hoy al Bilbao, con 12, estamos salvados al 99%.

Burgos se tiene que enfrentar a Fuenla. Fuenla se enfrenta a Burgos y Andorra. Eso sumado a que el calendario de Burgos es criminal, veo una carambola dificilísima que 2 de esos 3 equipos lleguen a las 12 victorias.
Creo que el descenso lo marcarán las 11 victorias. Pero poniéndonos en los dos supuestos, veo incluso más factible que se quede en 10 que en 12.

Difiero en lo de que con 12 victorias dependeremos de los resultados que se den. Con 11 dependeremos de resultados, con 12 nos salvamos seguro. Con 13 abrimos el hilo de las pajiplantillas 22/23 dos semanas antes de tiempo.

cem

Mensajepor cem » Dom May 01, 2022 9:59 am

Con las derrotas de Burgos y Andorra, si ganamos hoy está hecho, Quién lo diría hace 2 semanas!

iac2002

Mensajepor iac2002 » Dom May 01, 2022 10:15 am

Ganando hoy, Andorra y Burgos han de ganar todos los partidos.
Está en nuestra mano

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom May 01, 2022 10:48 am

iac2002 escribió:Ganando hoy, Andorra y Burgos han de ganar todos los partidos.
Está en nuestra mano

Ganando hoy está casi hecho, pero, bastaría con que uno de Burgos o Andorra ganase sus tres partidos para que pudiéramos seguir teniendo problemas.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom May 01, 2022 11:35 am

bckhm520 escribió:
iac2002 escribió:Ganando hoy, Andorra y Burgos han de ganar todos los partidos.
Está en nuestra mano

Ganando hoy está casi hecho, pero, bastaría con que uno de Burgos o Andorra ganase sus tres partidos para que pudiéramos seguir teniendo problemas.

Sí, aunque Betis habría de volver a ganar en almenos uno de los dos que le quedan, y Fuenlabrada ganar los 2 / 3 -menos el de Burgos, claro-, pero es correcto. Bueno, y Obradoiro habría de volver a ganar otra vez, que también es posible.

rafaelbudria

Mensajepor rafaelbudria » Dom May 01, 2022 12:11 pm

Reconociendo que ganando hoy se pone muy bien yo solo respirare tranquilo cuando con carambolas y averías y todas cosas que pasan el porcentaje de bajar de 0%

mister

Mensajepor mister » Dom May 01, 2022 5:09 pm

Pues la cosa se nos queda tal que así:

POS...EQUIPO.......................V......D....%
-------------------------------------------------------
13 ... Casademont Zaragoza.... 11 20 35
14 ...Monbus Obradoiro......... 11 20 35
15 ... Coosur Real Betis.......... 11 21 34
16 ... Urbas Fuenlabrada........ 10 21 32
17 ... Hereda San Pablo Burgos. 9 22 29
18 ... MoraBanc Andorra......... 9 22 29

Quedan tres jornadas y la próxima, entre lo que nos afecta:

Baskonia - Casademont
Andorra - Fuenlabrada
Burgos - Unicaja
Obradoiro - Real Madrid

De estos partidos tengo preocupación por todos, pero especialmente por el Andorra-Fuenla porque si gana Andorra se mete en la pomada y viene a Zaragoza con el cuchillo entre los dientes a jugarse el todo por el todo, y si gana Fuenla y perdemos nosotros, entra en el terreno el tema de los triples empates, que con los fuenlabreños de por medio siempre nos van a salir reguleros.
Y por lo que respecta al Burgos-Unicaja porque parece que los malagueños se han quedado ya en zona de nadie y pueden jugar sin ninguna tensión contra unos burgaleses que se juegan sus últimos cartuchos.

Este calendario les queda a los implicados:

FUENLA: @Andorra / Vs. Breogán / @Burgos
OBRA: Vs. Real Madrid / @ Badalona / Vs. Valencia
CAISADEMONT: @Vitoria / Vs. Andorra / @Murcia
BETIS: Vs. Granca / @Bilbao
BURGOS: Vs. Unicaja / @Valencia / Vs. Fuenla
ANDORRA:Vs. Fuenla / @ Zaragoza / Vs. Tenerife

Bueno, ahora sí, a sufrir como perros. Nadie dijo que fuera fácil.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun May 02, 2022 3:19 am

mister escribió:Pues la cosa se nos queda tal que así:

Baskonia - Casademont
Andorra - Fuenlabrada
Burgos - Unicaja
Obradoiro - Real Madrid

De estos partidos tengo preocupación por todos, pero especialmente por el Andorra-Fuenla porque si gana Andorra se mete en la pomada y viene a Zaragoza con el cuchillo entre los dientes a jugarse el todo por el todo, y si gana Fuenla y perdemos nosotros, entra en el terreno el tema de los triples empates, que con los fuenlabreños de por medio siempre nos van a salir reguleros.
Y por lo que respecta al Burgos-Unicaja porque parece que los malagueños se han quedado ya en zona de nadie y pueden jugar sin ninguna tensión contra unos burgaleses que se juegan sus últimos cartuchos.

Yo soy del Fuenla desde pequeñito. Me dan igual los empates si hay dos descendidos, y eso pasa porque Andorra y burgos no lleguen a 11. Lo de los castellanos lo veo realmente en chino. Y Andorra está en manos de sus rivales, Fuenla y nosotros.
Obra, veo difícil que gane algo más.
Betis tiene difícil la victoria pero por como están, sus rivales son quizás los más asequibles.
Si se dan los resultados esperables con Burgos, y jugamos serio contra Andorra, la cosa está hecha. Incluso tendríamos una última bala en Murcia, si estos no se juegan nada en la última jornada, que también podría ser. Ojalá no llegar a ese punto claro está, pero tenemos muchas más opciones favorables nosotros que los demás rivales .

alex01

Mensajepor alex01 » Lun May 02, 2022 3:57 am

mister escribió:Pues la cosa se nos queda tal que así:

Baskonia - Casademont
Andorra - Fuenlabrada
Burgos - Unicaja
Obradoiro - Real Madrid

Por puntualizar, el Unicaja lleva 3 derrotas seguidas y se juega y mucho su contrato de 3 años de la BCL. Y lo tiene bastante difícil, así q o sale a morder los próximos 3 partidos o bye bye Europa. En ellos quiero confíar...

borrell

Mensajepor borrell » Lun May 02, 2022 4:01 am

Pues yo no le veo tan mal calendario a Burgos. Llega a once victorias casi seguro.
A nosotros nos falta una. Ayer se perdió el primer matchball, como decía otro forero. Habrá un gran partido emocionante contra Andorra donde hay que darlo todo. Y, en caso de fallar, quiero creer que la última jornada en Murcia aún tendríamos un partido, pero ya sin red y en el peor es el ario posible…

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”