Los números de la pemanencia
-
Re: Los números de la pemanencia
Que mal jugado Manresa el final de cuarto con la zona esa …
Aquí no pierde ni el apuntador , ya podemos ganar a Bilbao por la cuenta que nos trae…
Aquí no pierde ni el apuntador , ya podemos ganar a Bilbao por la cuenta que nos trae…
-
No ha decidido el partido pero lo ha cerrado. ¿Alguien cree que en la misma situación nos pitan a favor esa antideportiva? Por ejemplo, el último partido en Murcia si estamos jugándonos bajar. 

-
Pues jornada redonda!
Gana Bilbao a Tenerife con nada menos que 27 puntos y 11 rebotes con 44 de valoración de Angel Delgado (me dan sudores fríos lo que nos puede hacer a nosotros
) con lo que se meten en la lucha del playoff.
Y Betis gana en Manresa y se ponen a una victoria.
Aquí no hay nada decidido.

Gana Bilbao a Tenerife con nada menos que 27 puntos y 11 rebotes con 44 de valoración de Angel Delgado (me dan sudores fríos lo que nos puede hacer a nosotros

Y Betis gana en Manresa y se ponen a una victoria.
Aquí no hay nada decidido.
-
Más vale que Andorra y Burgos pierdan esta semana esos partidos tan complicados en Valencia y Barcelona respectivamente, que yo ya no me fío de nada…
-
mister escribió:No ha decidido el partido pero lo ha cerrado. ¿Alguien cree que en la misma situación nos pitan a favor esa antideportiva? Por ejemplo, el último partido en Murcia si estamos jugándonos bajar.
Esa no nos la pitan ni jartos a nosotros a favor a falta de 13 seg … Y encima después de la que ha montado Pedro con la técnica por una falta clamorosa no pitada
Arbitrajes de estos los quiero para mi de aquí a final de liga…
-
Y seguimos para Bingo!!!
Andorra se evita el largo desplazamiento a Eslovenia y jugará en casa la semifinal de Eurocup contra el Bursaspor turco.
Si ganan ese partido, tienen muchos números para jugar Euroliga siendo finalista para suplir a los equipos rusos.
Andorra se evita el largo desplazamiento a Eslovenia y jugará en casa la semifinal de Eurocup contra el Bursaspor turco.
Si ganan ese partido, tienen muchos números para jugar Euroliga siendo finalista para suplir a los equipos rusos.
-
mister escribió:No ha decidido el partido pero lo ha cerrado. ¿Alguien cree que en la misma situación nos pitan a favor esa antideportiva? Por ejemplo, el último partido en Murcia si estamos jugándonos bajar.
La árbitro Yasmina Alcaraz no sé si ha tenido un mal día, si se ha hecho un Peruga (es del comité catalán), pero ha pitado y ha dejado de pitar cosas muy raras.
-
feno escribió:mister escribió:No ha decidido el partido pero lo ha cerrado. ¿Alguien cree que en la misma situación nos pitan a favor esa antideportiva? Por ejemplo, el último partido en Murcia si estamos jugándonos bajar.
La árbitro Yasmina Alcaraz no sé si ha tenido un mal día, si se ha hecho un Peruga (es del comité catalán), pero ha pitado y ha dejado de pitar cosas muy raras.
Vamos a ver cosas muy raras de aquí al final de temporada
-
feno escribió:Y seguimos para Bingo!!!
Esto es malísimo por dos aspectos:
1) evita cansancio extra por el viaje
2) si Andorra juega la final no baja a LEB ni de coña
Menuda noche se ha quedado

Y faltan los partidos del finde con Valencia y Barça con las facturas de Europa.
-
- Contactar:
feno escribió:Y seguimos para Bingo!!!
Si mal no creo, desde hace un par de años, ambos finalistas juegan Euroliga.
Si encima hay que rellenar 3 plazas...
-
kappa escribió:feno escribió:Y seguimos para Bingo!!!
Si mal no creo, desde hace un par de años, ambos finalistas juegan Euroliga.
Si encima hay que rellenar 3 plazas...
Creo q solo el campeón. El año pasado fue Mónaco el único, no?
-
Va a ser curioso este finde
Se enfrentan Valencia-Andorra con la mirada medio puesta a sus partidos europeos del martes y miercoles.
Andorra se juega la vida y no se puede dejar llevar, pero Valencia hará lo mismo? Juega en casa el sabado y luego el miercoles contra Virtus, potente donde los haya... Se aceptan cábalas.
Los resultados de ayer no dejan de ser otra piedra más en el camino. Todos luchan x salvar el culo o por otros objetivos.
El nuestro tiene q ser otra vez sí o sí ganar a Bilbao. Y no son el Breogan de las bajas. Así q espabilan o no me gustaría llegar a la penultima jornada con el agua al cuello
Se enfrentan Valencia-Andorra con la mirada medio puesta a sus partidos europeos del martes y miercoles.
Andorra se juega la vida y no se puede dejar llevar, pero Valencia hará lo mismo? Juega en casa el sabado y luego el miercoles contra Virtus, potente donde los haya... Se aceptan cábalas.
Los resultados de ayer no dejan de ser otra piedra más en el camino. Todos luchan x salvar el culo o por otros objetivos.
El nuestro tiene q ser otra vez sí o sí ganar a Bilbao. Y no son el Breogan de las bajas. Así q espabilan o no me gustaría llegar a la penultima jornada con el agua al cuello
-
Andorra este finde se juega la vida.
Valencia por su parte después de perder ayer sus dos perseguidores (Tenerife y Manresa) se lo puede tomar con tranquilidad y reservar jugadores para la Virtus.
Y el Barça veremos cómo llega contra Burgos.
Está claro que tenemos que hacer los deberes sí o sí con Bilbao, aunque después de verlos contra Tenerife y la imagen nuestra contra Breogán
, no va a estar nada fácil.
A favor, que Bilbao sólo ha ganado tres partidos este año fuera de casa.
Y es que un final de liga con el agua al cuello y Bilbao y Murcia en el horizonte….de qué me suena???
Valencia por su parte después de perder ayer sus dos perseguidores (Tenerife y Manresa) se lo puede tomar con tranquilidad y reservar jugadores para la Virtus.
Y el Barça veremos cómo llega contra Burgos.
Está claro que tenemos que hacer los deberes sí o sí con Bilbao, aunque después de verlos contra Tenerife y la imagen nuestra contra Breogán

A favor, que Bilbao sólo ha ganado tres partidos este año fuera de casa.
Y es que un final de liga con el agua al cuello y Bilbao y Murcia en el horizonte….de qué me suena???

-
Yo estuve viendo la primera parte del Bilbao-Tenerife y creo que buena parte de nuestras oportunidades van a pasar por el puesto de base.
Ellos tienen a Luz, Rouselle, Hakansson y la ayuda puntual de Goudelock para atacar esa posición y ser duros. Necesitaremos la mejor versión de Cook y toda la ayuda que pueda dar RSM.
Y luego claro, el tema interior. Si Mekowulu se tiene que dar con toda la batería de interiores de Bilbao... estamos j*.
Mención especial a la pareja Inglis-Delgado.
Sobre los partidos de Valencia y Barça este finde... yo veo sorpresa en ambos.
Unos por reservar para el futuro y otros por llegar fundidos de esta semana de Euroliga.
Ellos tienen a Luz, Rouselle, Hakansson y la ayuda puntual de Goudelock para atacar esa posición y ser duros. Necesitaremos la mejor versión de Cook y toda la ayuda que pueda dar RSM.
Y luego claro, el tema interior. Si Mekowulu se tiene que dar con toda la batería de interiores de Bilbao... estamos j*.
Unos por reservar para el futuro y otros por llegar fundidos de esta semana de Euroliga.
-
PimPamPum escribió:Yo estuve viendo la primera parte del Bilbao-Tenerife y creo que buena parte de nuestras oportunidades van a pasar por el puesto de base.
Hakanson y Goudelock están jugando en el 2. Que la pueden subir, pues como lo puede hacer Bone y Kilpatrick. Hakanson en el 1 pierde más que en el 2, pero es cierto q ambos tienen buen manejo. Por contra Luz es muy intenso aunq de anotación, poco, y eso q ha mejorado los pocos T3 q lanza.
Yo veo el peligro más en la pareja Inglis-Delgado. Tratar de q no les lleguen balones, porque son un martillo percutor. Claramente, cuando esté Inglis en pista, trataría de emparejarlo con Thompson, por estilo de juego y fisico le pondrá más problemas, y q sea Radoncic el q se empareje con Masiulis. Por dentro Hlinason y Meko tendrán q estar espabilados pues Withey sin ser nada, es muy grande, como él y pilla algun rebote, pero sobretodo con Delgado, habrá q estar muy atentos, y gastar todas las faltas que se necesiten antes de q anote.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”