Los números de la pemanencia

Wilsonoruma

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor Wilsonoruma » Mié Abr 27, 2022 4:18 pm

Que mal jugado Manresa el final de cuarto con la zona esa …
Aquí no pierde ni el apuntador , ya podemos ganar a Bilbao por la cuenta que nos trae…

mister

Mensajepor mister » Mié Abr 27, 2022 4:25 pm

No ha decidido el partido pero lo ha cerrado. ¿Alguien cree que en la misma situación nos pitan a favor esa antideportiva? Por ejemplo, el último partido en Murcia si estamos jugándonos bajar. :evil:

feno

Mensajepor feno » Mié Abr 27, 2022 4:26 pm

Pues jornada redonda! :terror
Gana Bilbao a Tenerife con nada menos que 27 puntos y 11 rebotes con 44 de valoración de Angel Delgado (me dan sudores fríos lo que nos puede hacer a nosotros :terror) con lo que se meten en la lucha del playoff.
Y Betis gana en Manresa y se ponen a una victoria.
Aquí no hay nada decidido.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Abr 27, 2022 4:29 pm

Más vale que Andorra y Burgos pierdan esta semana esos partidos tan complicados en Valencia y Barcelona respectivamente, que yo ya no me fío de nada…

Wilsonoruma

Mensajepor Wilsonoruma » Mié Abr 27, 2022 4:31 pm

mister escribió:No ha decidido el partido pero lo ha cerrado. ¿Alguien cree que en la misma situación nos pitan a favor esa antideportiva? Por ejemplo, el último partido en Murcia si estamos jugándonos bajar. :evil:

Esa no nos la pitan ni jartos a nosotros a favor a falta de 13 seg … Y encima después de la que ha montado Pedro con la técnica por una falta clamorosa no pitada

Arbitrajes de estos los quiero para mi de aquí a final de liga…

feno

Mensajepor feno » Mié Abr 27, 2022 4:33 pm

Y seguimos para Bingo!!!
Andorra se evita el largo desplazamiento a Eslovenia y jugará en casa la semifinal de Eurocup contra el Bursaspor turco.
Si ganan ese partido, tienen muchos números para jugar Euroliga siendo finalista para suplir a los equipos rusos.

feno

Mensajepor feno » Mié Abr 27, 2022 4:38 pm

mister escribió:No ha decidido el partido pero lo ha cerrado. ¿Alguien cree que en la misma situación nos pitan a favor esa antideportiva? Por ejemplo, el último partido en Murcia si estamos jugándonos bajar. :evil:

La árbitro Yasmina Alcaraz no sé si ha tenido un mal día, si se ha hecho un Peruga (es del comité catalán), pero ha pitado y ha dejado de pitar cosas muy raras.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Abr 27, 2022 4:44 pm

feno escribió:

La árbitro Yasmina Alcaraz no sé si ha tenido un mal día, si se ha hecho un Peruga (es del comité catalán), pero ha pitado y ha dejado de pitar cosas muy raras.

Vamos a ver cosas muy raras de aquí al final de temporada

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Abr 27, 2022 5:02 pm

feno escribió:Y seguimos para Bingo!!!
Andorra se evita el largo desplazamiento a Eslovenia y jugará en casa la semifinal de Eurocup contra el Bursaspor turco.
Si ganan ese partido, tienen muchos números para jugar Euroliga siendo finalista para suplir a los equipos rusos.

Esto es malísimo por dos aspectos:
1) evita cansancio extra por el viaje
2) si Andorra juega la final no baja a LEB ni de coña

Menuda noche se ha quedado :(
Y faltan los partidos del finde con Valencia y Barça con las facturas de Europa.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Abr 27, 2022 6:11 pm

Si mal no creo, desde hace un par de años, ambos finalistas juegan Euroliga.
Si encima hay que rellenar 3 plazas...

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 28, 2022 2:11 am

kappa escribió:

Si mal no creo, desde hace un par de años, ambos finalistas juegan Euroliga.
Si encima hay que rellenar 3 plazas...

Creo q solo el campeón. El año pasado fue Mónaco el único, no?

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 28, 2022 5:01 am

Va a ser curioso este finde

Se enfrentan Valencia-Andorra con la mirada medio puesta a sus partidos europeos del martes y miercoles.
Andorra se juega la vida y no se puede dejar llevar, pero Valencia hará lo mismo? Juega en casa el sabado y luego el miercoles contra Virtus, potente donde los haya... Se aceptan cábalas.

Los resultados de ayer no dejan de ser otra piedra más en el camino. Todos luchan x salvar el culo o por otros objetivos.
El nuestro tiene q ser otra vez sí o sí ganar a Bilbao. Y no son el Breogan de las bajas. Así q espabilan o no me gustaría llegar a la penultima jornada con el agua al cuello

feno

Mensajepor feno » Jue Abr 28, 2022 5:13 am

Andorra este finde se juega la vida.
Valencia por su parte después de perder ayer sus dos perseguidores (Tenerife y Manresa) se lo puede tomar con tranquilidad y reservar jugadores para la Virtus.
Y el Barça veremos cómo llega contra Burgos.
Está claro que tenemos que hacer los deberes sí o sí con Bilbao, aunque después de verlos contra Tenerife y la imagen nuestra contra Breogán :? , no va a estar nada fácil.
A favor, que Bilbao sólo ha ganado tres partidos este año fuera de casa.
Y es que un final de liga con el agua al cuello y Bilbao y Murcia en el horizonte….de qué me suena??? :?

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Abr 28, 2022 5:37 am

Yo estuve viendo la primera parte del Bilbao-Tenerife y creo que buena parte de nuestras oportunidades van a pasar por el puesto de base.
Ellos tienen a Luz, Rouselle, Hakansson y la ayuda puntual de Goudelock para atacar esa posición y ser duros. Necesitaremos la mejor versión de Cook y toda la ayuda que pueda dar RSM.

Y luego claro, el tema interior. Si Mekowulu se tiene que dar con toda la batería de interiores de Bilbao... estamos j*.
Mención especial a la pareja Inglis-Delgado.

Sobre los partidos de Valencia y Barça este finde... yo veo sorpresa en ambos.
Unos por reservar para el futuro y otros por llegar fundidos de esta semana de Euroliga.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 28, 2022 7:59 am

PimPamPum escribió:Yo estuve viendo la primera parte del Bilbao-Tenerife y creo que buena parte de nuestras oportunidades van a pasar por el puesto de base.
Ellos tienen a Luz, Rouselle, Hakansson y la ayuda puntual de Goudelock para atacar esa posición y ser duros. Necesitaremos la mejor versión de Cook y toda la ayuda que pueda dar RSM.

Y luego claro, el tema interior. Si Mekowulu se tiene que dar con toda la batería de interiores de Bilbao... estamos j*.
Mención especial a la pareja Inglis-Delgado.

Sobre los partidos de Valencia y Barça este finde... yo veo sorpresa en ambos.
Unos por reservar para el futuro y otros por llegar fundidos de esta semana de Euroliga.

Hakanson y Goudelock están jugando en el 2. Que la pueden subir, pues como lo puede hacer Bone y Kilpatrick. Hakanson en el 1 pierde más que en el 2, pero es cierto q ambos tienen buen manejo. Por contra Luz es muy intenso aunq de anotación, poco, y eso q ha mejorado los pocos T3 q lanza.

Yo veo el peligro más en la pareja Inglis-Delgado. Tratar de q no les lleguen balones, porque son un martillo percutor. Claramente, cuando esté Inglis en pista, trataría de emparejarlo con Thompson, por estilo de juego y fisico le pondrá más problemas, y q sea Radoncic el q se empareje con Masiulis. Por dentro Hlinason y Meko tendrán q estar espabilados pues Withey sin ser nada, es muy grande, como él y pilla algun rebote, pero sobretodo con Delgado, habrá q estar muy atentos, y gastar todas las faltas que se necesiten antes de q anote.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”