A ver si mantienen las bajas, y vienen cansadicos, y podemos volver a dar la sorpresa.
Si hay q dejar a Campazzo descansar, se le deja. Lo mismo a Tavares.

alex01 escribió:El Madrid otra vez con 5 lesionados y jornada doble en Europa.... como cuando jugaron aquí en la primera vuelta.
A ver si mantienen las bajas, y vienen cansadicos, y podemos volver a dar la sorpresa.
alex01 escribió:El Madrid otra vez con 5 lesionados y jornada doble en Europa.... como cuando jugaron aquí en la primera vuelta.
Samu_CAI escribió:alex01 escribió:El Madrid otra vez con 5 lesionados y jornada doble en Europa.... como cuando jugaron aquí en la primera vuelta.
Laso ayer en la entrevista a pie de pista nada más acabar el encuentro, lo primero que hizo fue llorar por las bajas.
Siempre me hace mucha gracia que un equipo con 42 millones de presupuesto y 31 de masa salarial, se queje de lesiones, desplazamientos, carga de partidos, etc.
El caso es que supongo que volverá a llorar varias veces más esta semana, no vaya a ser que a los árbitros se les olvide y le piten más faltas de la cuenta a Tavares.
Primera piedra de toque para Thompson. El sábado estuvo cómodo contra uno de los peores juegos interiores de la competición, pero Tavarés es otra película muy distinta. En ataque le puede hacer daño sacándolo fuera (creo que Fisac va a diseñar varias jugadas con Thompson en ese sentido) pero en defensa me da mucho miedito. Demasiada diferencia de tamaño. A ver esos muelles, esa dureza y ese timing...
alex01 escribió:Pienso que como en el partido q se jugó en Zaragoza, se emparejara la mayor parte del tiempo con Hlinason
Samu_CAI escribió:Voy a ser pesado respecto al tema de las bajas del Madrid. Tras el parte de Laso, ahora cuentan con:
Campazzo - Laprovitola
Carroll - Rudy
Jeffery Taylor - Nakic
Thompkins - Garuba - Reyes
Tavares - Mejri
Eso sumado a Causeur y jordan Mickey, que aunque van a reservarlos contra Milán por molestias, el propio Laso ha dicho que seguramente estén ya para el partido contra nosotros.
Cómo no van a llorar ? Tener que jugar con semejante cuadrilla de canteranos subidos de EBA tiene que ser de lo más frustrante. Y aún así el domingo le ganaron al noveno clasificado, vaya machada. Que alguien le de otro premio o le dedique otro artículo a Pablo Laso.
mister escribió:La ambición de Unicaja no cesa. Parece que Gal Mekel será el siguiente en llegar...
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”