SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO
-
SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO
Bueno, pues poco se habla del partido que nos viene en 48 horas. Vamos abriendo hilo propio.
Partido ¿trampa? de un Bilbao q viene con una plantilla de perfil inferior pero que está compitiendo bastante bien salvo en algun partido aislado.
Hlinason, Gielo y Ponsi querrán su dosis de resarcimiento. Equipo q se está agarrando bien a los partidos pero q la baja de Rabaseda casualmente les está haciendo daño.
Pantzar, Rahkman, el veterano Dragic, De Ridder q está evolucionando muy bien o Trigvy q llevabas unas cuantas jornadas a alto nivel, nos intentarán amargar.
Claro tengo q a Hlinason no le va a ir bien la velocidad del p&r de Bango o que se abra Dubljevic a tirar de 3. Su juego exterior es algo escaso con la baja de Rabaseda y a Gielo o De Ridder, la capacidad posteadora de Sulej y el fisico/velocidad de Mencia tienen q poder con ellos.
En fin, confianzas ninguna, q el año pasado casi mordemos el polvo. Y así ir a Andorra con algo más de moral. Luego ya si no sabemos aprovechar las bajas de Lammers, Luz, Bassas o LLovet ya es otro cantar.
Partido ¿trampa? de un Bilbao q viene con una plantilla de perfil inferior pero que está compitiendo bastante bien salvo en algun partido aislado.
Hlinason, Gielo y Ponsi querrán su dosis de resarcimiento. Equipo q se está agarrando bien a los partidos pero q la baja de Rabaseda casualmente les está haciendo daño.
Pantzar, Rahkman, el veterano Dragic, De Ridder q está evolucionando muy bien o Trigvy q llevabas unas cuantas jornadas a alto nivel, nos intentarán amargar.
Claro tengo q a Hlinason no le va a ir bien la velocidad del p&r de Bango o que se abra Dubljevic a tirar de 3. Su juego exterior es algo escaso con la baja de Rabaseda y a Gielo o De Ridder, la capacidad posteadora de Sulej y el fisico/velocidad de Mencia tienen q poder con ellos.
En fin, confianzas ninguna, q el año pasado casi mordemos el polvo. Y así ir a Andorra con algo más de moral. Luego ya si no sabemos aprovechar las bajas de Lammers, Luz, Bassas o LLovet ya es otro cantar.
-
- Contactar:
Re: SABADO 30-NOV 20:45H VS BILBAO
Es lo que tiene renunciar a jugar fuera de casa. Te quedas sin margen de error y los partidos en el PF son finales. Perder este sábado es casi renunciar a la copa y empezar a meterte en problemas.
-
Con todo el respeto que me merece cualquier rival, y más Bilbao, que ha demostrado tener estos últimos años un proyecto después del gran batacazo, empezando por si entrenador, que aquí estuvo realmente desafortunado y por un Gielo que a mí sí me gusta, pasando por un limitado pero aprovechable TH (aunque no lo hecho de menos) y jugadores como Pantzar... si no eres capaz de ganarles en tu propia casa es que sólo estás preparado para pelear por la permanencia sufriendo hasta el último segundo del último partido.
Objetivamente (aunque es cierto que me dejó llevar un poquito) nuestra plantilla es mejor. Si salimos concentrados no debería de haber problemas aunque no nos lo pondrán nada fácil.
Objetivamente (aunque es cierto que me dejó llevar un poquito) nuestra plantilla es mejor. Si salimos concentrados no debería de haber problemas aunque no nos lo pondrán nada fácil.
-
Estoy de acuerdo en que sobre el papel, nuestra plantilla es superior, y que jugando además en el Felipe, todo lo que no sea una victoria, sería bastante decepcionante. Ahora bien, de ahí a leer que perder este partido, significaría demostrar automáticamente que eres un equipo cuya máxima aspiración será salvarse sufriendo hasta las últimas jornadas, pues tampoco. Anda que no queda año. Y habrá derrotas y victorias "inesperadas".
La copa y el PO no son objetivos sencillos, y aunque se debe creer y luchar por ellos, no sé si sería justo poner ahí el límite de lo decepcionante. En todo caso, entre estar entre los 8 primeros y sufrir por no descender, hay muchos escenarios, tanto en resultados, como en juego, sensaciones, trayectoria... No es lo mismo acabar décimo tras todo el año compitiendo bien y habiendo estado más o menos en la pomada, que acabar el 12 habiéndote pegado toda la segunda vuelta con malas sensaciones y tonteando con el descenso (como ocurrió el año pasado). Y solo son dos puestos de diferencia.
La copa y el PO no son objetivos sencillos, y aunque se debe creer y luchar por ellos, no sé si sería justo poner ahí el límite de lo decepcionante. En todo caso, entre estar entre los 8 primeros y sufrir por no descender, hay muchos escenarios, tanto en resultados, como en juego, sensaciones, trayectoria... No es lo mismo acabar décimo tras todo el año compitiendo bien y habiendo estado más o menos en la pomada, que acabar el 12 habiéndote pegado toda la segunda vuelta con malas sensaciones y tonteando con el descenso (como ocurrió el año pasado). Y solo son dos puestos de diferencia.
-
Hombre, vienen los hombres de negro, partido contra uno de nuestros mayores rivales de los últimos tiempos (creo que en las últimas 3 ó 4 temporadas hemos quedado alguna vez por delante de ellos, y otras por detrás). Partido con alicientes, algunos ya se han comentado, espero que los hombres de Porfi prevalezcan ante los hombres de Ponsi... pero ya sabéis, no hay rival pequeño.
-
Nosotros hemos tenido 6 bajas x las ventanas, pero ellos 10 y un lesionado. Excusas de viaje o cansancio no debería haber.
-
alex01 escribió:Nosotros hemos tenido 6 bajas x las ventanas, pero ellos 10 y un lesionado. Excusas de viaje o cansancio no debería haber.
¿10? j*! Ha debido ir convocado hasta Ponsarnau
-
Cierto, compañero. Se puede perder y no es una tragedia. Para eso se juega además. De hecho, hay que contar con derrota en alguno de los partidos asequibles. No obstante, una posible derrota nos obliga a sacar una victoria en partidos en los que se cuenta a priori con menos posibilidades de ganar. Al final, te obliga a recuperar el resultado con otros. Y ganar a los EL mola mucho, pero, quitando el subidón, de poco sirve si pierdes con los de "tu liga" (y Bilbao es de esos). Todavía está muy presente la época de matagigantes al que le derrotaban en casa los equipos de la clase media - baja y que, al final, nos condenaba a fijarnos la permanencia como objetivo.
Si de momento no conseguimos la regularidad fuera de casa (véase Coruña aunque espero una notable mejoría en Andorra), hay que consolidar los resultados en casa contra los Bilbao y similares.
Si de momento no conseguimos la regularidad fuera de casa (véase Coruña aunque espero una notable mejoría en Andorra), hay que consolidar los resultados en casa contra los Bilbao y similares.
-
PimPamPum escribió:alex01 escribió:Nosotros hemos tenido 6 bajas x las ventanas, pero ellos 10 y un lesionado. Excusas de viaje o cansancio no debería haber.
¿10? j*! Ha debido ir convocado hasta Ponsarnau
Solo Jones ha estado libre, y lo han mandado 4 dias a su casa a descansar.

-
- Contactar:
Pues muchas ganas de ver a Hlinasson sobre el parqué del felipe. Por si no lo he dicho suficientes veces, el islandés es para mi un desamor. Si nos hace un roto, me dolería especialmente. Confío plenamente en Bango y Dubjlevic para este partido.
-
- Contactar:
Ahora es cuando lo gafo pero… es el Bilbao más flojo que recuerdo. Hlinasson no me ha defraudado hasta el momento.
-
Supermaño escribió:Ahora es cuando lo gafo pero… es el Bilbao más flojo que recuerdo. Hlinasson no me ha defraudado hasta el momento.
.....y sin embargo con un par de triples que les hubiesen entrado estarían ahí.
A mi me han parecido flojetew también,pero estamos sujetando bien de momento a sus 2 bases.
En cuanto a los nuestros da la impresión de que podrían meter una marcha más todavía.
Muy bien Yusta hoy de nuevo.Y el inicio de partido de Bango ha sido un auténtico huracán.
-
- Contactar:
Pues si, lo he gafado.
Vaya tercer cuarto horrible.
Vaya tercer cuarto horrible.
-
- Contactar:
Pues menos mal que la caraja ha sido en el tercer cuarto y no al final.
Otra vez los últimos minutos jugándosela con dos bases y dos cincos, y ha salido bien la cosa. Y en esos cambios de balonmano, en lenguaje corporal de Mencia era un poema.
Bien ganado, aunque habría preferido un poco más de intensidad en el último minuto, que cada punto cuenta para la copa.
Otra vez los últimos minutos jugándosela con dos bases y dos cincos, y ha salido bien la cosa. Y en esos cambios de balonmano, en lenguaje corporal de Mencia era un poema.
Bien ganado, aunque habría preferido un poco más de intensidad en el último minuto, que cada punto cuenta para la copa.
-
Resultado interesante. Si mañana Baxi cae vs FCB y Joventut vs RM deberíamos estar en la 8ª plaza. Veremos a ver.
Seguimos para bingo (o Bango).

Seguimos para bingo (o Bango).

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”