Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

bckhm520

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor bckhm520 » Mar Jul 26, 2022 5:28 pm

iac2002 escribió:
Jalc escribió:Yo por los movimientos que están haciendo creo que lo tienen muy claro pero habrá que ver cómo terminan el equipo

Con lo de okoye fichan a jugador y medio

Lo de Okoye, simplemente se ahorrarán su ficha y traerán otro jugador random de 75,000 usd más casa y comida.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mar Jul 26, 2022 5:31 pm

feno escribió:Correcto. Y tenían a D Pedro Martínez de entrenador. Si ese mismo equipo lo coge Ponsarnau o el Ocampo. :terror

También tenían a Rafa Martínez, Dani Pérez Sima y Dani García. El pegamento en la plantilla es muy importante, esperemos que aquí se consiga.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Jul 26, 2022 5:32 pm

iac2002 escribió:Uno de los nuevos altavoces de la directiva dice esto:
https://twitter.com/AnderZgz/status/1551977357522640897?t=TiBYwBPVAKrSPBye1aXniA&s=19

Me inspira confianza cero

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mar Jul 26, 2022 7:12 pm

La mejor de las suertes para el bueno de Stan.
Que siga disfrutando del baloncesto allá donde vaya.
Y si se ha ido a coste cero, agradecerle el detalle.

Ahora queda saber qué tiene guardado el club para sustituirle y si depende o no de la salida de Hlinason.

Puestos a elucubrar, me lanzo de lleno.
Tengo alguien en mente.
Nada tiene que ver con la salida del islandés y sí tiene que ver con ese acuerdo más amplio con el Valencia Basket sobre la cesión de Dimitrijevic.
(Chechu Mulero) - ¿Qué tal Toni? ¿Te sonríe la vida por Zaragoza? Me gustaría proponerte algo.
(Toni Muedra) - Tú dirás, Chechu.
(Chechu Mulero) - ¿Qué tal si os cedemos a Dimitrijevic? (Además de gastar dinero a espuertas en cláusulas, hablan de algo sin antes informar al jugador y conocer su opinión).
(Toni Muedra). - Zorro viejo, cómo sabes que estamos sin bases. Pero sí, hablo con Martin y te digo algo.
(Chechu Mulero) - Perfecto. Pero la proposición no termina ahí.
(Toni Muedra) - ¿Ah no? Sorpréndeme.
(Chechu Mulero) - Te añado la cesión también de Josep Puerto. Que Álex me ha venido sibarita y le sobran los chavales.
(Toni Muedra) - Bueno, ahí está más complicado, el tema de aleros lo tenemos cubierto. A no ser que Stan encuentre acomodo en otro equipo, que aunque lleva tiempo con ello no le sale nada que le satisfaga.

Las ensoñaciones de las noches de verano...

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mié Jul 27, 2022 2:39 am

l'eau de bourrache escribió:La mejor de las suertes para el bueno de Stan.
Que siga disfrutando del baloncesto allá donde vaya.
Y si se ha ido a coste cero, agradecerle el detalle.

Ahora queda saber qué tiene guardado el club para sustituirle y si depende o no de la salida de Hlinason.

Puestos a elucubrar, me lanzo de lleno.
Tengo alguien en mente.
Nada tiene que ver con la salida del islandés y sí tiene que ver con ese acuerdo más amplio con el Valencia Basket sobre la cesión de Dimitrijevic.
(Chechu Mulero) - ¿Qué tal Toni? ¿Te sonríe la vida por Zaragoza? Me gustaría proponerte algo.
(Chechu Mulero) - ¿Qué tal si os cedemos a Dimitrijevic? (Además de gastar dinero a espuertas en cláusulas, hablan de algo sin antes informar al jugador y conocer su opinión).
(Toni Muedra). - Zorro viejo, cómo sabes que estamos sin bases. Pero sí, hablo con Martin y te digo algo.
(Chechu Mulero) - Te añado la cesión también de Josep Puerto. Que Álex me ha venido sibarita y le sobran los chavales.
(Toni Muedra) - Bueno, ahí está más complicado, el tema de aleros lo tenemos cubierto. A no ser que Stan encuentre acomodo en otro equipo, que aunque lleva tiempo con ello no le sale nada que le satisfaga.

El acuerdo más amplio era con Beobasket y pack de jugadores que teníamos que fichar, no con Vlc.
Afortunadamente, parece que el jugador no quiere salor cedido y apunta a equipos Euroliga. Podremos fichar a un base que sea complementario a Ponitka.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Jul 27, 2022 3:54 am

l'eau de bourrache escribió:(Chechu Mulero) - ¿Qué tal Toni? ¿Te sonríe la vida por Zaragoza? Me gustaría proponerte algo.

Increíble guión, con giro argumental incluido :colchones

A pesar de que el fichaje de Ponitka en un primer momento me dejó en un principio muy frío, hoy me he levantado optimista, y, pensándolo bien, tiene su lógica si lo que falta por venir es lo que tiene que ser

Me explico:
Partimos de la base de que nuestra economía no es boyante que digamos, y no podemos tener dos jugadores por posición capaces de dar 20 minutos. Entonces, la idea de la dirección deportiva es la siguiente. Cubrimos las posiciones de 1 y 2 con 3 jugadores solventes, véase, base titularisimo, escolta titularisimo, combo y combo. Uno de los combos (Ponitka) de perfil más defensivo y físico y el otro (X) de corte más ofensivo.

Es decir quedaría un reparto de minutos teórico:
Base (25') - Ponitka (10') - Combo(5')
Lomazs (25') - Combo(10') - Ponitka (5')

Si se acierta en el base y el combo creo que seria una estructura interesante, más si cabe siendo que solo jugamos una competición.
Si el base es un Tigrin de la vida y el combo es Javi García, habrá que rezarle a la virgen y a Martín Schiller.

Más motivos para ser optimista:
- Schiller le ha sacado partido en Euroliga a una de las peores plantillas sobre el papel (a pesar de las pajas mentales de los tuiteros lituanos que se creían los Bulls de Jordan), y, estamos haciendo una plantilla a su medida, los cost, pero del perfil que quiere.
- Me parece que por primera vez en la historia de este club tenemos un director deportivo profesional, y que además coincide con un entrenador que no es un Cargol de la vida.
- A pesar de que los nombres no son muy conocidos para el gran público, nuestras mejores temporadas (Es verdad, que alguna de las peores también) han sido con equipos formados por jugadores que venían de otras ligas y/o con hambre de progresar en sus carreras.

feno escribió:
jotaaaaa escribió:
iac2002 escribió:Uno de los nuevos altavoces de la directiva dice esto:
https://twitter.com/AnderZgz/status/1551977357522640897?t=TiBYwBPVAKrSPBye1aXniA&s=19

Más vale que le chiven las noticias al pie de la letra porque, éste, si tiene que obtenerlas por sus medios, no da una.

Lo que sería noticia es que este diera una y acertara. Aunque sólo sea por probabilidad.
Parece que le han dado alguna chuche desde el club o alguien cercano y ha cambiado el discurso.
Pero vamos, ganas de crear expectativas porque seguro que sabe lo mismo que nosotros.

Se le está subiendo a la cabeza. Twitter está plagado de este tipo de personajillos, que serian capaces de vender su alma al diablo a cambio de una sobremesa con la directiva del Casademont.

feno

Mensajepor feno » Mié Jul 27, 2022 5:33 am

Tenemos fichaje!!!
A ver con qué nos sorprenden.
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... N3sJESuvvg

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 27, 2022 5:51 am

Justinian Jessup??

feno

Mensajepor feno » Mié Jul 27, 2022 5:54 am

alex01 escribió:Justinian Jessup??

Parece que sí.
https://www.proballers.com/es/baloncest ... ian-jessup

bender21
Contactar:

Mensajepor bender21 » Mié Jul 27, 2022 6:01 am

Raza blanca, tirador, que diría Andrés Montes

feno

Mensajepor feno » Mié Jul 27, 2022 6:01 am

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Jul 27, 2022 6:01 am

Melon, melon. NCAA completa + Australia. A ver.
Lo dicho, con la salida de Okoye ahorraban bastante.
De momento este sí es su reemplazo dudo que cobre un 60% de lo que cobrase Stan.
Última edición por bckhm520 el Mié Jul 27, 2022 6:08 am, editado 2 veces en total.

feno

Mensajepor feno » Mié Jul 27, 2022 6:05 am

Viene como alero titular o como escolta suplente??

coren

Mensajepor coren » Mié Jul 27, 2022 6:06 am

escolta, 1,97m??
Más de 6 triples tirados por partido en carrera universitaria con 40%. casi 8 el último año, con 40%
Unos 5,5 intentados en las dos temporadas en australia con un 35%

cem

Mensajepor cem » Mié Jul 27, 2022 6:09 am

bckhm520 escribió:Melon, melon.
Lo dicho, con la salida de Okoye ahorraban bastante.
De momento su reemplazo dudo que cobre un 60% de lo que cobrase Stan.

Sí que debe salir barato. Parece ser que Okoye cobraba un pastizal (otra gran gestión de Cargol). Con la indemnización que le han abonado a Stan más lo que cobrará Justiniano aún nos sobra dinero.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”