Mensajepor teruelisspain » Jue Ago 31, 2023 9:10 am
Siento mucho tener una visión distinta de la temporada de Simanic, pero por otra parte me alegra que en un foro no todas las opiniones expresadas sean del mismo color.
Yo no sé en qué se puede basar uno para afirmar rotundamente que estaba bajo de su confianza, otra cosa muy otra es que empezó la temporada mal, bastante mal; como es bastante evidente para la mayoría (o para cualquiera que siguiera la marcha del C. Z.).
Para mi estar mal, no siempre es sinónimo de una confianza baja... puede ser o pasar mil y una otras causas, muy brevemente: dificultad de adaptación a una competición de nivel mayor del que provenía (para mi, la causa #1). Por ejemplo, la falta o carencia, a varios niveles, de éxito en el funcionamiento general del grupo (para mi, la causa #2). En definitiva, no ayuda el desconocimiento del idioma que se hable por parte del entrenador, en fin; pero el hecho de que, a diferencia de lo que algunos opinaron desahogadamente; no se le cortó por parte del club, y ahí estuvo una 2ª vuelta, cuando ya algunos de los problemas citados, estaban más atenuados, bastante más brillante, apañada y exitosa, en la que contribuyó lo suyo a que el equipo no se fuera por el sumidero de la Leb.
No sé, es que aunque hubiera venido al Casademont el Scottie Pippen de 25-30 años, ¿alguno se piensa que por sí solito habría llevado al equipo en volandas ?? No sé, es que no me canso de repetir que el basket es un deporte de equipo, que la ACB es complicada porque tiene un nivel de exigencia y eso muy alto, posiblemente la segunda mejor competición de este mundo. Pero nada, no hay forma, ves que hay gente que por H o por B cuando un jugador no le entra por el ojillo, pues leña al mono.