Plantilla 2023-2024

mister

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor mister » Jue Dic 07, 2023 6:17 pm

Samu_CAI escribió:
nonypetro3 escribió:
salvadorpepe escribió:Vamos, que si alguien(Mister en éste caso) comenta que Watt puede estar interesado en marcharse, no lo pongo en duda. Si alguien se lo ha dicho no tiene por que decir quien.

Hombre, yo en ningún momento le he acusado de inventarse nada. Simple y llanamente, he pedido explicaciones, porque no las había. Pero vaya, me parece lo más normal. Si me las puedes dar, bien. Si no, pues también. Personalmente, me gusta no dar por sentado lo primero que leo/oigo. Y si es en un foro de internet, por parte de alguien que no conozco, y sin darme ninguna explicación, mas todavía. No creo que haya que tomárselo como una acusación de mentiroso o inventarse cosas para echar m¡€rda, porque además no lo era ni mucho menos.

Dicho esto, tengo este foro como principal referente a la hora de informarme sobre la actualidad del club, y en muy alta estima las aportaciones de todos los que participamos, incluido mister. No era mi intención ofender.

Que por cierto. Heraldo dice que la comunicación por parte del jugador fue el martes por la noche de manera repentina y sin tener noticias previas al respecto. Otra vez más, ni me lo creo ni lo desmiento por el mero hecho de haberlo leído. Pero bueno, no deja de contradecir al compañero mister, al que le comentaron lo de Cinciarini y Watt la semana pasada.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 96008.html

Nada de ofensa, no me lo tomo como tal; de hecho si no puedo dar más explicaciones lo normal es que se dude.

Sobre lo de Cinciarini y Watt, te voy a decir más: me lo cuentan el jueves 30. A la una y media de la tarde.

Espero que sean los últimos. Y de verdad que me gustaría que convenzan a Watt de quedarse, porque creo que hay más problemas para sustituirlo a él que al italiano.

Otro por cierto: hay varios equipos más de ACB buscando a un base con pasaporte. De hecho Pangos está siendo objeto de deseo de equipos top. A ver qué migajas nos quedan a nosotros. ¿Evans? ¿Reactivación de Mudiay? ¿Alocén? Ni idea. Pero estaría bien que llegase al partido de Palencia.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 07, 2023 7:18 pm

Es bastante angustiante, sí. 17 con el que venga por Cincia y 18 si se le busca un sustituto a Gielo, que tiene toda la pinta. Y si lo de Watt saliese feo, 19. Y todo esto antes de Enero. Tanto si llegan lesiones como si encaras el final de temporada con el agua al cuello, estás bastante vendido.

Mirando el lado, positivo, y confiando en que lo de Watt quede en un susto, en verdad Cinciarini y Gielo eran los dos grandes señalados de la plantilla, además de Emegano. Inestabilidad por las excesivas idas y venidas a parte, si se acierta con los recambios de estos dos jugadores, deportivamente se debería dar un salto relativamente importante. Además, según el señor Artigas, y a sabiendas de la oferta realizada a Timma, ¿Por dinero no será, no?

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Dic 08, 2023 4:53 am

A Watt no se le ha dejado marchar. Fin. Si viene un equipo chino( de ahí nacen los cantos de sirena...) con 500.000-600.000 euros de indemnización, Reynaldo puede pensárselo pero creo que no es el caso.

enrike78

Mensajepor enrike78 » Vie Dic 08, 2023 11:33 am

txarly

Mensajepor txarly » Vie Dic 08, 2023 11:38 am

Si pero : se podrán realizar movimientos ilimitados, estableciéndose un máximo de 20 jugadores que un club puede llegar a inscribir en las competiciones acb.
Ese tope no afecta a los jugadores propios de categorías inferiores y vinculados.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Dic 11, 2023 2:10 pm

Sobre la dificultad de fichar a estas alturas.
https://encestando.es/apenas-hay-jugado ... g_rewarded

Esperemos que se pueda cubrir de una forma decente la salida de Cinciarini, que se renueve a Gielo, no creo que Simanic vuelva esta temporada, y que no se nos vaya ningún otro jugador.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Dic 11, 2023 3:12 pm

Leido el artículo igual la opción Alocen sería cosa muy buena.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Dic 11, 2023 3:27 pm

txarly escribió:Leido el artículo igual la opción Alocen sería cosa muy buena.

Pero quieren, tanto él como el Madrid? o solo es una especulación?

txarly

Mensajepor txarly » Lun Dic 11, 2023 3:53 pm

Quevedo escribió:
txarly escribió:Leido el artículo igual la opción Alocen sería cosa muy buena.

Pero quieren, tanto él como el Madrid? o solo es una especulación?
lo segundo, por lo menos por mi parte..

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Dic 11, 2023 4:42 pm

Imagino que al Madrid lo que le interesa para la segunda mitad de temporada es que juegue lo máximo posible, y en ese sentido cederlo sería lo más lógico. Pero vete tú a saber lo que quieren hacer con él. Y en caso de que quisiesen cederlo, que para que venga aquí tendría que ser YA, dudo que el Madrid nos vea como el mejor destino.

Lo único que se me ocurre es que Carlos quiera volver a sentirse jugador aquí sí o sí lo que queda de temporada, y que presione al Madrid para que eso pase.

Sería un auténtico puntazo, la verdad.

mister

Mensajepor mister » Lun Dic 11, 2023 4:55 pm

A favor: tener por delante un base de garantías como TBH que le evite las prisas y las presiones por rendir desde ya.

En contra: objetivamente, volviendo a Zaragoza tiene más cosas a perder que a ganar. No creo que sea el momento para él, la verdad. Y mira que me gustaría.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mar Dic 12, 2023 6:01 pm

Cómo va la búsqueda de ese base? Alguna novedad?

A falta de noticias y buceando un poco por el mercado me han venido a la mente varios nombres de americanos con dobles nacionalidades de lo más pintorescas como Jordan Theodore, Dominic Artis, DJ Cooper (ríete tú del record de asistencias de Cinciarini) o Phil Scrubb (ahora hay vuelos directos Zaragoza - Santiago), o el Campazzo de los pobres, Franco Baralle, que con ese apellido tendra alguna doble nacionalidad italiana seguro.

Espero que tengamos novedades pronto

mister

Mensajepor mister » Mar Dic 12, 2023 7:29 pm

Por cierto, se me había olvidado comentarlo pero según Encestando, hasta diez equipo ACB están buscando jugadores. Y nosotros estamos buscando... ¡un combo!

Mira, yo es que ya no puedo más...

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Dic 13, 2023 1:19 am

mister escribió:Por cierto, se me había olvidado comentarlo pero según Encestando, hasta diez equipo ACB están buscando jugadores. Y nosotros estamos buscando... ¡un combo!

Mira, yo es que ya no puedo más...

En este caso yo creo que más por obligación que por necesidad, porque no debe de haber gran cosa en el mercado y varios equipos están buscando lo mismo.
Solo espero que al menos no traigan un 3 porque sea lo único que haya, porque fichar por fichar tampoco es lo suyo. Que de todas formas no necesitamos más que un Miguel González base, creo yo (de Miguel González si eso hablamos otro día porque siempre me había gustado mucho pero cada día me gusta más :wink: )

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Dic 13, 2023 1:45 am

Low cost
Óscar Alvarado de LEB 8 ptos 8 asistencias y 39%T3.
32 años

Harald Frey 13p 4,8 as. Lo está haciendo bien en BCL y liga alemana. 27 años. Ya estuvo 2 años en LEB Oviedo.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”