Otros equipos ACB

dennis rodman

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor dennis rodman » Dom Feb 02, 2025 2:37 pm

mister escribió:Volviendo a ACB, Manresa derrota al Barça. Qué oportunidad estamos perdiendo de estar en la pomada unas cuantas jornadas...

Con 29 puntos de Derrick Alston Jr. ¿Les durará toda la temporada?

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 02, 2025 2:40 pm

dennis rodman escribió:
mister escribió:Volviendo a ACB, Manresa derrota al Barça. Qué oportunidad estamos perdiendo de estar en la pomada unas cuantas jornadas...

En Euroliga este año hay menos necesidad de cuatros que de cincos y el plazo se les acaba enseguida.

Pero vamos, a Manresa los jugadores les suelen durar toda la temporada (aunque este año ya han perdido a Brimah a las 8 jornadas).

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Feb 02, 2025 2:46 pm

Ocampo también les está durando más que a nosotros

coren

Mensajepor coren » Dom Feb 02, 2025 2:49 pm

mister escribió:
dennis rodman escribió:

En Euroliga este año hay menos necesidad de cuatros que de cincos y el plazo se les acaba enseguida.

Pero vamos, a Manresa los jugadores les suelen durar toda la temporada (aunque este año ya han perdido a Brimah a las 8 jornadas).

Brimah tenía contrato temporal
Última edición por coren el Dom Feb 02, 2025 2:58 pm, editado 1 vez en total.

coren

Mensajepor coren » Dom Feb 02, 2025 2:57 pm

Teofilo Rico escribió:Ocampo también les está durando más que a nosotros

Y ojo, que con Manresa también ha empezado 2-6

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Feb 02, 2025 3:45 pm

coren escribió:

En la J8, iba manresa 4-4 en ACB...

BillClinton

Mensajepor BillClinton » Dom Feb 02, 2025 4:41 pm

dennis rodman escribió:Con 29 puntos de Derrick Alston Jr. ¿Les durará toda la temporada?

El único equipo al que no le duran los jugadores buenos es al Casademont.

satanas

Mensajepor satanas » Dom Feb 02, 2025 5:00 pm

BillClinton escribió:
dennis rodman escribió:Con 29 puntos de Derrick Alston Jr. ¿Les durará toda la temporada?

Incluso los malos...

travis

Mensajepor travis » Dom Feb 02, 2025 5:30 pm

BillClinton escribió:

Es que me da la sensación, que a nosotros no nos compran jugadores.
Somos nosotros los que los ofrecemos.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Dom Feb 02, 2025 5:56 pm

Quizás es que lo está haciendo algo mejor que con nosotros

coren

Mensajepor coren » Lun Feb 03, 2025 4:37 am

teruelisspain escribió:
coren escribió:

En la J8, iba manresa 4-4 en ACB...

Pues eso, que el mensaje de Teofilo es bastante tramposo

txarly

Mensajepor txarly » Mar Feb 04, 2025 4:02 am

https://www.marca.com/baloncesto/2025/0 ... gn=twitter

El Roig Arena albergará la Copa del Rey tres años seguidos hasta 2028
La Generalitat ha llegado a un acuerdo con la ACB para que el nuevo pabellón albergue el emblemático torneo y negocia ser sede de un partido de la NBA a finales de año

El Roig Arena será el nuevo epicentro baloncestístico a nivel nacional e internacional en los próximos años. La nueva casa del Valencia Basket, que ya se encuentra en su fase final de construcción y que se espera que esté operativo a lo largo del verano, albergará la fase final de la Copa del Rey hasta 2028, tal y como ha desvelado 'Sin Ataduras' de Radio Marca Valencia. Las negociaciones se han desarrollado entre la ACB y la propia Generalitat Valenciana, quien asumirá el canon para traer el evento.

Además de los conciertos ya cerrados de Quevedo, Sabina, Dani Martín o Hanz Zimmer (entre otros), la Generalitat Valenciana y la Diputación también negocian que se pueda celebrar un partido de la NBA en el segundo semestre de este 2025. De esta manera, el Roig Arena será uno de los recintos deportivos más importantes de Europa

El pabellón costará 280 millones, financiados totalmente por Juan Roig y será un espacio multifuncional abierto los 365 días al año con una superficie construida de 47.000 metros cuadrados, con una capacidad para 20.000 personas en modo concierto y 15.000 en un partido de baloncesto.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Feb 04, 2025 4:29 am

Lo de que la sede de la Copa del Rey no vaya rotando año a año me parece una cacicada. No sé cuantos años lleva Zaragoza deseando ser sede de la Copa del Rey… probablemente desde 2008. Aun no nos la han dado.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Feb 04, 2025 5:54 am

Roberboni escribió:Lo de que la sede de la Copa del Rey no vaya rotando año a año me parece una cacicada. No sé cuantos años lleva Zaragoza deseando ser sede de la Copa del Rey… probablemente desde 2008. Aun no nos la han dado.

vamos a ser sede de la final de ELW tres años seguidos. y la copa de la reina se celebro en el 23, se celebra en el 25, y se celebrara en el 27. que vale que no es ACB, pero la decision es igual de polemica. lo que pasa es que en un caso nos conviene y en otro es el maldito valencia.
Que a mi tampoco me hace gracia eh? lo que pasa es que moralmente, personalmente, no puedo aplaudir una y criticar otra.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Feb 04, 2025 6:35 am

Supermaño escribió:
Roberboni escribió:Lo de que la sede de la Copa del Rey no vaya rotando año a año me parece una cacicada. No sé cuantos años lleva Zaragoza deseando ser sede de la Copa del Rey… probablemente desde 2008. Aun no nos la han dado.

vamos a ser sede de la final de ELW tres años seguidos. y la copa de la reina se celebro en el 23, se celebra en el 25, y se celebrara en el 27. que vale que no es ACB, pero la decision es igual de polemica. lo que pasa es que en un caso nos conviene y en otro es el maldito valencia.
Que a mi tampoco me hace gracia eh? lo que pasa es que moralmente, personalmente, no puedo aplaudir una y criticar otra.

Me imaginaba que se me rebatiría por ahí, y sin duda estoy de acuerdo contigo. La cosa es que no es lo mismo el baloncesto femenino que el baloncesto masculino.

En el caso de la Copa de la Reina:
Otros torneos de la FEB femenina se han hecho en GranCanaria, Huelva, Alcantarilla... ¿cuánta gente ha ido a eso? Ha sido un fracaso en cuanto a números de asistencia. O si ha ido gente, son pabellones con tan poca capacidad de asistencia que dudo que le salga rentable a la FEB. En este caso, de los pocos pabellones "rentables" para hacer una Copa de la Reina serían Valencia y Zaragoza, quizás Salamanca y Girona. Es lógico que la FEB otorgue a estos sitios la Copa de la Reina para maximizar el beneficio. Que luego quieres llevar la Copa a Magariños y llenar el aforo de unos espectaculares 1000 espectadores (por ejemplo) en una Copa de la Reina, pues bien, pero el beneficio no es ni de lejos los 10.000 de Zaragoza.

En el caso de la Euroliga Femenina:
De nuevo, Zaragoza y Valencia tiran bastante de los aficionados. El caso contrario tenemos a todo un Fenerbahce que apenas llena su caja de cerillas, y a Cukurova, que casi hay que pagar a la gente para que vaya, o Praga, que casi daba hasta pena lo que tenían como pabellón. ¿Organizarías en cualquiera de esos una Final 6? También tendremos que ver Zaragoza si no nos clasificamos cuanta gente va, pero al menos tenemos una buena capacidad que ofrecer. Además, me imagino que hay que pagar a ELW para albergar el evento. Si hemos conseguido ser sede siendo unos recién llegados será porque 1- a nadie le apetecía ser sede; 2- se ha visto el potencial de Zaragoza como ciudad de afición para albergar estos eventos; 3- ha querido pagar.

Dicho todo esto, veo injusto que no se vaya rotando la sede, pero sí que es verdad que en baloncesto femenino (y sobre todo en España) hay pocas sedes "aptas" para albergar eventos de este tipo (contando como sedes los pabellones de los propios equipos. Otra cosa sería que por ejemplo el Estu decidiera albergar la Copa de la Reina en el Wizink en vez de en su pabellón).

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”