mister escribió:Volviendo a ACB, Manresa derrota al Barça. Qué oportunidad estamos perdiendo de estar en la pomada unas cuantas jornadas...
Con 29 puntos de Derrick Alston Jr. ¿Les durará toda la temporada?
mister escribió:Volviendo a ACB, Manresa derrota al Barça. Qué oportunidad estamos perdiendo de estar en la pomada unas cuantas jornadas...
dennis rodman escribió:mister escribió:Volviendo a ACB, Manresa derrota al Barça. Qué oportunidad estamos perdiendo de estar en la pomada unas cuantas jornadas...
mister escribió:dennis rodman escribió:mister escribió:Volviendo a ACB, Manresa derrota al Barça. Qué oportunidad estamos perdiendo de estar en la pomada unas cuantas jornadas...
En Euroliga este año hay menos necesidad de cuatros que de cincos y el plazo se les acaba enseguida.
Pero vamos, a Manresa los jugadores les suelen durar toda la temporada (aunque este año ya han perdido a Brimah a las 8 jornadas).
Teofilo Rico escribió:Ocampo también les está durando más que a nosotros
coren escribió:Teofilo Rico escribió:Ocampo también les está durando más que a nosotros
Y ojo, que con Manresa también ha empezado 2-6
dennis rodman escribió:Con 29 puntos de Derrick Alston Jr. ¿Les durará toda la temporada?
BillClinton escribió:dennis rodman escribió:Con 29 puntos de Derrick Alston Jr. ¿Les durará toda la temporada?
El único equipo al que no le duran los jugadores buenos es al Casademont.
BillClinton escribió:dennis rodman escribió:Con 29 puntos de Derrick Alston Jr. ¿Les durará toda la temporada?
El único equipo al que no le duran los jugadores buenos es al Casademont.
Teofilo Rico escribió:Ocampo también les está durando más que a nosotros
teruelisspain escribió:coren escribió:Teofilo Rico escribió:Ocampo también les está durando más que a nosotros
Y ojo, que con Manresa también ha empezado 2-6
En la J8, iba manresa 4-4 en ACB...
Roberboni escribió:Lo de que la sede de la Copa del Rey no vaya rotando año a año me parece una cacicada. No sé cuantos años lleva Zaragoza deseando ser sede de la Copa del Rey… probablemente desde 2008. Aun no nos la han dado.
Supermaño escribió:Roberboni escribió:Lo de que la sede de la Copa del Rey no vaya rotando año a año me parece una cacicada. No sé cuantos años lleva Zaragoza deseando ser sede de la Copa del Rey… probablemente desde 2008. Aun no nos la han dado.
vamos a ser sede de la final de ELW tres años seguidos. y la copa de la reina se celebro en el 23, se celebra en el 25, y se celebrara en el 27. que vale que no es ACB, pero la decision es igual de polemica. lo que pasa es que en un caso nos conviene y en otro es el maldito valencia.
Que a mi tampoco me hace gracia eh? lo que pasa es que moralmente, personalmente, no puedo aplaudir una y criticar otra.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”