MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

alex01

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor alex01 » Mar Ago 01, 2023 2:37 pm

borrell escribió:Hay que ser un auténtico jeta de la vida para argumentar que el club no ha puesto recursos suficientes en tu formación. Pero jeta de cuidado.

Y tanto. El trabajo q han hecho con el desde infantiles ha sido tremendo. Resulta casi milagroso ver lo q hace actualmente y lo q era hace solo 3 o 4 años a nivel técnico, táctico y de coordinación. Ahí hay muuuuuchas horas de trabajo con el muchacho, como para argumentar lo q han argumentado.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mar Ago 01, 2023 3:33 pm

Da pena actuar así. De desagradecidos esta el mundo lleno, espero que la justicia sea justa y tenga que pagar los 700000 €

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Ago 01, 2023 3:34 pm

pepito agrillo escribió:Da pena actuar así. De desagradecidos esta el mundo lleno, espero que la justicia sea justa y tenga que pagar los 700000 €
Ya me sorprendería un poco, ya. :roll:

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Ago 01, 2023 5:04 pm

Yo ya lo considero exjugador nuestro. Pasemos página.

mister

Mensajepor mister » Mar Ago 01, 2023 5:11 pm

alex01 escribió:
borrell escribió:Hay que ser un auténtico jeta de la vida para argumentar que el club no ha puesto recursos suficientes en tu formación. Pero jeta de cuidado.

Y tanto. El trabajo q han hecho con el desde infantiles ha sido tremendo. Resulta casi milagroso ver lo q hace actualmente y lo q era hace solo 3 o 4 años a nivel técnico, táctico y de coordinación. Ahí hay muuuuuchas horas de trabajo con el muchacho, como para argumentar lo q han argumentado.

Totalmente. No sé cómo acabará la cosa a nivel legal, pero el club puede estar bien orgulloso de lo que se ha trabajado con el chico.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Mié Ago 02, 2023 2:56 am

mister escribió:
alex01 escribió:

Totalmente. No sé cómo acabará la cosa a nivel legal, pero el club puede estar bien orgulloso de lo que se ha trabajado con el chico.

Desconozco el salario de Mara pero quizás los tiros vayan porque es una cláusula abusiva respecto al salario, por mucho que esté firmado y quizás un juez ajusté esa cláusula y sea el pago final.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Ago 02, 2023 3:53 am

mark_davis escribió:
mister escribió:
alex01 escribió:

Desconozco el salario de Mara pero quizás los tiros vayan porque es una cláusula abusiva respecto al salario, por mucho que esté firmado y quizás un juez ajusté esa cláusula y sea el pago final.

No me vale. Es una clausula que acabas de firmar hace cuatro días, la conoces perfectamente. Y como ya he repetido en alguna ocasión, si por lo que sea te parece excesiva, siéntate a negociar con el club y trata de disminuirla o de hacer un escalonamiento de pagos a futuro en función de tu proyección a medio plazo. El objetivo era y es salir a 0 euros y ya. Mezquindad y más cuando se prevee un gran futuro de ingresos para el jugador.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Ago 02, 2023 7:23 am

borrell escribió:
mark_davis escribió:
mister escribió:

No me vale. Es una clausula que acabas de firmar hace cuatro días, la conoces perfectamente. Y como ya he repetido en alguna ocasión, si por lo que sea te parece excesiva, siéntate a negociar con el club y trata de disminuirla o de hacer un escalonamiento de pagos a futuro en función de tu proyección a medio plazo. El objetivo era y es salir a 0 euros y ya. Mezquindad y más cuando se prevee un gran futuro de ingresos para el jugador.

mezquino: (según el diccionario de la RAE, que hay online)
2. adj. Falto de generosidad y nobleza de espíritu.

Definiciones aparte, no me gusta que este asunto se haya convertido en un tira y afloja, entre el entorno de Mara y el Club.
:oops:
A ver qué pasa, pero no mola, eh risitas

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Ago 02, 2023 9:24 am

En mi opinion la razon desde un punto de vista "moral" esta del lado del club.
Desde el legal ninguno podemos saberlo.

Pero y si fuera mi hijo..... y si al anio que viene se lesiona? Prefiero que le pase estando en la situacion de Alocen (con un contrato de 4 anios nivel Real madrid) o en la de Justiz (justo cuando iba a pillar su primer contrato importante...)

Que yo estoy con mi club como aficionado forero..... Pero, si mi chaval tuviera la oportunidad de asegurar la pasta ya? Que si, que al anio que viene si no pasa nada, la pasta ya esta ahi.... Pero "shit happens". Y si le pasa a el?

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Ago 02, 2023 9:36 am

Este tema es delicado y todos disparamos con la pólvora del rey. 700.000 euros es mucho dinero y este chico aún no ha ganado un euro jugando al baloncesto. Yo, más que el dinero, preferiría verlo un año más jugando aquí. Pero es el camino que han elegido. Pero en todo caso, creo que tampoco deberíamos juzgar tan severamente a un niño de 17 años y a su familia, que no son ricos, aún, que sólo busca lo mejor para el chico.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Mié Ago 02, 2023 9:54 am

auerbach escribió:Este tema es delicado y todos disparamos con la pólvora del rey. 700.000 euros es mucho dinero y este chico aún no ha ganado un euro jugando al baloncesto. Yo, más que el dinero, preferiría verlo un año más jugando aquí. Pero es el camino que han elegido. Pero en todo caso, creo que tampoco deberíamos juzgar tan severamente a un niño de 17 años y a su familia, que no son ricos, aún, que sólo busca lo mejor para el chico.

Deberían salir, el chico que ya tiene 18 años y ya puede hablar, sus padres y su representante, para dar sus oportunas explicaciones. Algunos las entenderán y otros no. Pero si no, el chico va a quedar señalado por la afición, quedando como un pesetero desagradecido, lo que será una pena.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Ago 02, 2023 10:54 am

auerbach escribió:Este tema es delicado y todos disparamos con la pólvora del rey. 700.000 euros es mucho dinero y este chico aún no ha ganado un euro jugando al baloncesto. Yo, más que el dinero, preferiría verlo un año más jugando aquí. Pero es el camino que han elegido. Pero en todo caso, creo que tampoco deberíamos juzgar tan severamente a un niño de 17 años y a su familia, que no son ricos, aún, que sólo busca lo mejor para el chico.
entonces para que firman el contrato? Les obligó alguien?

P.D. El club tampoco es rico. más bien tiene deudas.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mié Ago 02, 2023 10:55 am

jotaaaaa escribió:

Deberían salir, el chico que ya tiene 18 años y ya puede hablar, sus padres y su representante, para dar sus oportunas explicaciones. Algunos las entenderán y otros no. Pero si no, el chico va a quedar señalado por la afición, quedando como un pesetero desagradecido, lo que será una pena.

Si hay un contrato con una cláusula de 700.000 €, lo lógico es cumplir, los padres no serán ricos, pero es el club el que ha destinado muchos recursos en formar al chaval, y se va sin cumplir lo pactado y alegando que no se ha formado de manera adecuada, cuando han cambiado hasta los horarios de los entrenamientos para adaptarse al chaval. Será el entorno del chico quien tendrá que explicarlo, pero suena muy pero que muy feo.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Ago 02, 2023 11:22 am

jotaaaaa escribió:

Lo que hace falta es que se resuelva lo antes posible por el bien de los dos, y las explicaciones ya las darán cuando tengan que darlas. Si no llegan a ningún acuerdo que se resuelva por la vía que consideren oportuna.
No sé si es la mejor decisión o no, pero es la que Mara y su familia ha tomado, y como dije en un comentario anterior, es muy fácil juzgar estás decisiones cuando el dinero comprometido no es el propio. Que estemos a favor, en contra, creamos que ha acertado o es un error, es otro tema.
Egoístamente, como aficionado de Basket Zaragoza, ojalá deje 700k € y, como jugador de la casa que es, y zaragozano, ojalá le vaya muy bien en UCLA y haga una gran carrera NBA

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Ago 02, 2023 12:46 pm

Y no pueden negociar con el club y llegar a un acuerdo para pagar la indemnización que acuerden, pero al año que viene, una vez elegido en el draf y con un buen contrato?
No creo que el club hubiese puesto muchas pegas.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”