Casademont Femenino temporada 22-23

mister

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Dom Ene 08, 2023 10:40 am

feno escribió:Pues si no teníamos bastante en la cancha, pues toma fuera de ella:
https://twitter.com/ardeportes/status/1 ... rbQ6sARUNw

Crítica del entrenador de las salmantinas a Cantero.
Igual es que escuece que el discípulo con muchos menos recursos y favores lleve las mismas victorias que tú. :evil:

Siempre tiene que hablar el más llorón de la liga. De verdad, no puedo con él.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Dom Ene 08, 2023 10:46 am

Mas le valía callar a su hermano, que menuda ha liado hoy en el pabellón... hasta la policia ha tenido que intervenir.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Ene 08, 2023 11:40 am

Independientemente del partido: Este equipo de Salamanca son una cuadrilla de provocadores/as de cuidado.
(entrenador bocazas, jugadoras provocadoras por twitter, gestos chulescos en la pista, a los aficionados…)
Espero que en la Copa de la Reina se lleven lo que cosechan

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Dom Ene 08, 2023 12:31 pm

iac2002 escribió:Mas le valía callar a su hermano, que menuda ha liado hoy en el pabellón... hasta la policia ha tenido que intervenir.

Que ha pasado?? Xk desde el otro lado hemos visto lío, y después del partido al entrenador de Salamanca discutiendo con la gente, pero no nos hemos enterado mucho...

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Ene 08, 2023 2:10 pm

Yo solo he visto a un hombre de camisa blanca hecho un basilisco y que volvía a la grada después del follón (de hecho ha seguido ahí hasta el final del partido). Ni idea si era local o visitante, pero diría que era aficionado local.

Ha tenido hasta que personarse la policía local.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Dom Ene 08, 2023 3:54 pm

Ese era el hermano de Iñiguez. Ha estado todo el partido calentando y diciendo de todo, se ha encarado con un aficionado nuestro y nuestro aficionado le ha levantado el puño.
Iñiguez dice que le ha pegado y le ha denunciado.

coren

Mensajepor coren » Dom Ene 08, 2023 4:00 pm

Que son gentuza ha quedado bastante claro.

En cuanto al partido, perfumerías es un equipazo y nos habrían ganado muy probablemente incluso con arbitraje imparcial

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Dom Ene 08, 2023 4:05 pm

iac2002 escribió:Ese era el hermano de Iñiguez. Ha estado todo el partido calentando y diciendo de todo, se ha encarado con un aficionado nuestro y nuestro aficionado le ha levantado el puño.
Iñiguez dice que le ha pegado y le ha denunciado.

Imagen

coren

Mensajepor coren » Dom Ene 08, 2023 4:09 pm

A mi al menos no se me ve la imagen pero imagino que es el comunicado que acaba de sacar perfumerias condenando la agresión a uno de sus aficionados en el pabellón, es de risa lo de esta gente

mister

Mensajepor mister » Dom Ene 08, 2023 5:43 pm

Menudo espectáculo en las RRSS por parte de Llorerías Avenida, incluso desde la cuenta oficial. Ya que no se pueden quejar del árbitro, se quejan de la transmisión, del público, de la mascota... y de lo que han hecho algún aficionado, y sobre todo algún entrenador y alguna jugadora, ni mu. Que es a quien se le debe pedir responsabilidad.

No soy de meterme con nadie, pero el club y la afición andan de la mano. Mejor me callo lo que pienso. Ya sabéis lo que dicen de Salamanca. Si tiene manos...

gocaigo

Mensajepor gocaigo » Lun Ene 09, 2023 4:21 am

No se si han caído que tienen que venir a la copa de la reina y que se preparen. El amigo Íñiguez, alias ‘el enterrador’, podría dejarse coleta y sería Ivanovic, o afeitarse la cabeza y sería Peñarroya, que también ayer sacó los pies del tiesto para variar. Esta estirpe de entrenadores tiranos, maleducados, caprichosos, faltones y llorones es bastante frecuente por desgracia también en ACB, léase Saras. Pero como tienen protección del estamento arbitral y de sus propias ligas, pues a seguir.Nuestra prensa ‘pesebrera tampoco ayuda. Sólo hay que leer la crónica blandita del Heraldo de ayer, aunque El Periódico sí fue un poco más contundente.

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Lun Ene 09, 2023 2:49 pm

A mi lo que me parece curioso es la falta de principios de las jugadoras del Perfumerías Avenida, que una vez finalizado el partido se quedan en la pista, en vez de enfilar el túnel de vestuarios.
En un partido tenso, cualquier entrenador con dos dedos de frente, hace que sus jugadores / jugadoras enfilen el camino del vestuario y no se queden a increparse con los aficionados del otro equipo, que fue lo que paso una vez acabo el partido.
El Casademont debería emitir una queja por la actitud de las jugadoras del Perfumerías, porque provocar o quedarte a discutir con los aficionados es bochornoso.
Ojo, no defiendo actitudes violentas, ni nada por el estilo, pero lo que tampoco tiene uno porque aguantar es que te vengan a chulear a tu casa y encima te tengas que quedar callado.
Si nos fijamos en el entrenador de Perfumerías, ese no se ha callado y encima parece que sean las victimas,
Los árbitros lamentable, porque también tienen su responsabilidad en este tipo de comportamientos, porque no puede ser que se termine el partido, se metan al túnel de vestuarios y luego no quieren saber nada de lo que se hace, pues que yo sepa son ellos los que tienen que reflejar en el acta, tanto lo que pasa antes del partido, durante y cuando finaliza.
Creo que para seguir creciendo, debemos aprender a saber manejar estas situaciones, recuerdo a un tal Hussein que cuando venía a Zaragoza se pensaba que éramos tontos y tenía derecho a todo.
Es llamativo que el entrenador del equipo rival hable de que delante de niños de 10 años la afición de mal ejemplo con vocabulario poco correcto, pero no hable de lo lamentable del comportamiento de sus jugadoras y de su propio comportamiento, faltando al entrenador del equipo rival.
Eso si, la prensa calladita y sin atizar como es debido, no me extraña que luego vengan de fuera aquí y se nos rían en la cara, y los que sacan las castañas del fuego por su equipo (los aficionados) sean los que quedan en mal lugar, sin ser defendidos.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ene 09, 2023 4:13 pm

No merece la pena Greogorio.

Este tipejo es un macarra, un manipulador, un provocador, y un troll. Lo que busca es precisamente eso, que le entren al trapo.
De hecho, como no lo han hecho ni el club ni nuestro entrenador, ha ido a por los aficionados. Lleva dos días dedicándose a retwittear todos los comentarios de los aficionados maños que mordieron el anzuelo de su provocación en twitter, con la feísima intención de generar odio, a base de exponer a la gente y a la afición de Zaragoza como una panda de energúmenos y exaltados.

¿Qué clase de entrenador profesional de baloncesto (y de persona) hace eso? Y de estas lleva muchísimas, con una rápida búsqueda en google te encuentras decenas. Contra árbitros, aficionados, jugadoras (propias y ajenas), gerentes de su propio club, currelas de su staff (fisio), medios, otros entrenadores... Y solo son una muestra pequeña.

Yo personalmente creo que este hombre no está del todo bien de la cabeza, y a la gente así lo mejor es ignorarla.
Me recuerda mucho a un personaje que tuvimos por el foro, imagino que muchos sabréis de quien hablo.

PD: Lo que si que me parece absolutamente increible es que sus jugadoras, su club y la prensa de la ciudad, le sigan y le imiten incondicionalmente en su impresentabilidad. Pero bueno, ese es su problema. El que siembra vientos...

nachin3

Mensajepor nachin3 » Lun Ene 09, 2023 7:57 pm

Vaya movida con el personaje.
¿Alguien vio si hubo agresión?
Mucha gente dijo que hizo gestos oscenos al público, le he cogido manía a este equipo.
Me parece que en la copa tendremos que animar a los que jueguen contra ellas, y devolverle los gestitos si pierden.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Ene 11, 2023 5:23 pm

Victoria apurada, aunque no ha peligrado en ningún instante.
Bastante bien las turcas, nos tenían bien estudiadas.
Si no llega a ser por el millón de bolas que han perdido, ojo.
También el arbitraje ha sido hoy caserillo.
Si no metemos de fuera sufrimos a pesar de la dinamita interior.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”